𝙰 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎.
𝚂𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚗̃𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚢𝚎𝚛.
𝙽𝚒𝚎𝚐𝚊 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚋𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘.
𝕄𝕖𝕕𝕚𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤.
𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚢 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚘𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚛𝚘𝚙𝚊.
𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚕𝚊 𝙾𝙽𝚄.
𝚂𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛,𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚊 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊.
Cʜᴀᴛ ᴅᴇ ᴀʟᴇᴍᴀɴɪᴀ
Y ʀᴜsɪᴀ.
𝔸:𝕠𝕪𝕖 𝕣𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕙𝕒𝕘𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕡𝕠𝕕𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕚𝕣 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕘𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕥𝕣𝕒𝕛𝕖?
𝕆ℕ𝕌 𝕞𝕖 𝕡𝕚𝕕𝕚𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕚𝕔𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕪 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕕𝕣𝕖.ℝ: 𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕣 𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕘𝕖𝕣 𝕥𝕦 𝕥𝕣𝕒𝕛𝕖?
𝔸: 𝕋𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕕𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕒 𝕕𝕚𝕣𝕖𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕚𝕣𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕞𝕚 𝕥𝕣𝕒𝕛𝕖 𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕝 𝕣𝕒𝕥𝕠,𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕣𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣𝕞𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣.
ℝ: ℕ𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕪𝕒 𝕞𝕖 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕞𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕖𝕤.
𝔸:𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕞𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕣𝕦𝕤𝕚𝕒.
Fɪɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴ
𝚂𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚕𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗.
𝚈𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚢 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚛𝚜𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝙾𝙽𝚄.
𝚂𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚢 𝚜𝚎 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊.
𝚂𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚢 𝚌𝚑𝚎𝚌𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚌𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚢 𝚕𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎 𝚊 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘,𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎 𝚢 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚊...
𝙲𝚊𝚗𝚊𝚍𝚊?.
𝚂𝚎 𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍.
💭𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊: 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜?
𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙.
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚗 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘.
𝚂𝚘𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟@ 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚞𝚜𝚖𝚎𝚡𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘✨
😁🖐️
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)
FanfictionM𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘. #𝚁𝚞𝚜𝚖𝚎𝚡 #𝙲𝚊𝚗𝚖𝚎𝚡 #𝚄𝚜𝚊𝚖𝚎𝚡 #𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 #𝙲𝚘𝚞𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗...