CAPITULO 18

97 3 4
                                    

ALEMANIA SE ACERCA A LA PERSONA CON QUIEN TROPEZO Y LO AYUDA,MIENTRAS Q LOS DEMAS SE LES ACERCAN JUNTO A MEXICO Y A ALEMANIA.

AL- ESTAN BIEN LOS DOS?

M- EH S-SI PERDON PERO--

AL- ESTAS BIEN TU TAMBIEN--RUSIA?

UC- HERMANO NO DEBISTES IRTE CORRIENDO.

UCRANIA SE ACERCA A ELLOS MIENTRAS Q ALEMANIA LEVANTA A RUSIA CON MUCHO CUIDADO.

RUSIA SE LEVANTA Y SE AGARRA LA MANO LASTIMADA.

R- SI ESTOY BIEN PERO ME LASTIME MAS LA MANO.

UC- TE DIJE Q NO CORRIERAS.

MEXICO SE ACERCA A ELLOS Y MIRA CON PREOCUPACION.

M- P-PERDON NO ME FIJE Y A-AHORA ESTAS MAS LASTIMADO POR MI CULPA P-PERDON RUSIA-

RUSIA LO VOLTEA Y SE SONROJA AL VER Q MEXICO SE LE ACERCA Y LE AGARRA CON MUCHO CUIDADO LA MANO VENDADA.

AL- ESTA BIEN ENTONCES VAYAMOS A CHECARTE LA MANO YO TE ACOMPAÑO.

UC- YO APENAS LO IBA A LLEVAR PERO SE AGARRO A CORRER Y VES YA TE LASTIMASTES MAS LA MANO MEJOR VAMONOS.

UCRANIA IBA A AGARRAR A RUSIA AL IGUAL Q ALEMANIA PERO MEXICO SE ACERCA A ALEMANIA Y LE SUSURRA 

ALEMANIA SOLO SONRIE Y ACIENTE MEXICO SOLO SE ACERCA A SUS HERMANOS Y LE DICE ALGO ESTOS SOLO SE RIEN TODOS SE VAN MENOS ARGENTINA.

SE ACERCAN A ALEMANIA,UCRANIA Y A RUSIA.

AL- LISTOS PARA IRNOS?

MEXICO SOLO MUEVE LA CABEZA JUNTO CON ARGENTINA.

RUSIA SE ACERCA A ALEMANIA Y LE SUSURRA.

R- Q TE HABIA DICHO MEXICO?

AL- SOLO ME PIDIO Q SI PODIA IR CON NOSOTROS 

RUSIA SE SONROJA Y VOLTEA A VER A MEXICO, AL VER ESTO ESTE SE ACERCA A RUSIA Y ALEMANIA SE HACE A UN LADO Y SE VA JUNTO A UCRANIA.

M- ESTAS BIEN? AUN TE DUELE LA MANO?

RUSIA SIN PODER REACCIONAR MEXICO SOLO AGARRA LA MANO.

UCRANIA Y ALEMANIA SOLO SE LE QUEDA VIENDO SONRIENDO,ARGENTINA SE ACERCA A ELLOS TAMBIEN VIENDO A RUSIA Y A MEXICO.

AR- PARECE Q MEXICO ANDA PREOCUPADO POR RUSIA.

UC- PERO SI RUSIA FUE EL Q SE LASTIMO LA MANO SOLO.

AR- QUIEN SE TROPEZE CON MEXICO SI SE LASTIMA O ALGO MEXICO SE PREOCUPA POR Q EL PIENSA Q ES SU CULPA.

AL- NO TE PREOCUPES RUSIA SE CURARA MUY RAPIDO DE ESA MANO.

UC- PERO MI HERMANO TIENE COSAS PENDIENTES CON LA ONU MAÑANA COMO LE VA A HACER MI HERMANO?

AL- YO LE PODRIA AYUDAR PERO MAÑANA NO PUEDO TENGO REUNION CON UN AMIGO Y FIRMAR UNAS COSAS.

UC- YO TAMBIEN TENGO COMPROMISO NO PODRE AYUDAR A MI HERMANO MAÑANA.

AR- YO PUEDO AYUDAR A RUSIA A HACER ESOS PENDIENTES-

AL- N-NO ES NECESARIO PUEDO HACER UN ESPACIO PARA Q YO TE PUEDO AYUDAR CON RUSIA.

UC- PERO DIJISTES Q TENIAS PENDIENTES Y TODO EL DIA ESTARAS OCUPADO.

R- CHICOS DE Q HABLAN? 

UC- DE Q TIENES UN MONTON DE PENDIENTES MAÑANA-

ALEMANIA LE ATAPA LA BOCA Y RAPIDO PONE A UCRANIA ATRAS DE EL.

𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora