CAPITULO 19

82 5 2
                                    

RUSIA VOLTEA A VER HACIA ATRAS Y MIRA Q ES CHINA SUSPIRA,SE IBA A SUBIR AL CARRO PERO CHINA SE ACERCO RAPIDO A CON RUSIA EMPUJANDO A MEXICO.

CH- ESTAS BIEN RUSIA? Q TE PASO EN TU MANO?

MEXICO SE IBA A ACERCAR A CHINA A HACER PLEITO PERO RAPIDO SE ACERCA ARGENTINA A DETENERLO.

AR- TRANQUILO NO QUEREMOS TENER PELEA MEJOR VAMONOS PARECE Q ESTAN OCUPADOS LOS DOS.

AL- EH N-NO MEJOR ESPERENSE UN MOMENTO PARA Q ME AYUDEN.

MEXICO SE VUELVE A ACERCAR A RUSIA Y EMPUJA A CHINA CERRANDO LA PUERTA.

CH- OYE Q TE PASA ESTABA HABLANDO CON RUSIA.

M- LO SIENTO PERO SE NOS HACE TARDE ADEMAS DEBE DE DESCANSAR RUSIA VAMONOS CHICOS-

MEXICO SE SUBE ENFRENTE RAPIDO SE SUBE ARGENTINA,UCRANIA Y ALEMANIA ESTABA POR SUBIRSE TAMBIEN PERO LO DETIENE CHINA.

CH- OYE ALEMANIA LLEVENME YO ME QUEDO CON RUSIA EN SU CASA PARA AYUDARLO CON SU MA-

AL- LO SIENTO PERO YA ESTAMOS LLENOS CHINA-

CH- PERO QUIEN ME LLEVARA A MI CASA?

CHINA SE PASA A LADO DE DONDE ESTA RUSIA Y LE TOCA LA VENTANA.

MEXICO AL VER ESO PRENDE EL CARRO Y LE DA MIENTRA Q CHINA LES GRITA PERO SE QUEDA EN MEDIO DE LA CALLE ENOJADO.












DOS HORAS DESPUES(YA EN LA CASA DE RUSIA)







MEXICO SE ESTACIONA ENFRENTE DE LA CASA.

AL- GRACIAS POR TRAERNOS QUIEREN Q LOS DEJE EN SU CASA?

AR- CLARO AL-

M- YO ME QUISIERA QUEDAR A CUIDAR A RUSIA BUENO SI NO TE IMPORTA RUSIA.

RUSIA SE LE QUEDA VIENDO A MEXICO Y LUEGO A ALEMANIA QUIEN LE SOLO LE SONRIE Y ACIENTE.

R- EH C-CLARO POR MI NO HAY PROBLEMA.

UC- ENTONCES NOS VAMOS NOSOTROS TAMBIEN HERMANO.

ARGENTINA SE ACERCA A MEXICO Y SE LO LLEVA LEJOS DE LOS DEMAS MIENTRAS Q ELLOS HABLAN ENTRE ELLOS.

AR- ESTAS SEGURO HERMANO? NO ES NECESARIO Q TE QUEDES YA LE DIJIERON Q ESTARA BIEN MEJOR VAMOS A CASA.

M- NO,YO ME QUIERO QUEDAR POR CUALQUIER COSA ADEMAS YO LE LASTIME MAS LA MANO NO TE PREOCUPES YO MAÑANA TEMPRANITO ME REGRESO A LA CASA ANTES DE Q LO NOTEN LOS DEMAS Y MAS PAPA.

AR- PERO VIENES TEMPRANO HERMANO.

MEXICO ACIENTE Y SOLO SONRIEN MIENTRAS Q SE DAN UN ABRAZO.

RUSIA MIRA A LOS HERMANOS Y SOLO SONRIEN, UCRANIA SE ACER A RUSIA Y LE DA UN CODAZO MEINTRAS Q LE SONRIE.

𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora