CAPITULO 22

89 5 3
                                    


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ARGENTINA SE ACERCA A MEXICO Y LE QUITA EL CELULAR MIENTRAS Q MEXICO LOS MIRA A PUNTO DE LLORAR PERO SE ALEJA.

M- ES POR ESO Q NO ME QUERIAN MOSTRAR ESTO....

P- HERMANO PERDON PERO SABIAMOS Q TE IBAS A PONER ASI POR ESO NO QUERIAMO-

M- Y MAS TU HERMANO ESTABAS METIDO EN ESTO Q TU ERAS MI CONFIDENTE AL IGUAL Q ARGENTINA...

ARGENTINA AL VERLO ASI SE ACERCA Y LO ABRAZA AL IGUAL Q PERU SE ACERCO A ELLOS.

P- PERDON HERMANO PERO NO QUERIA Q LLORARAS MAS Q DE POR SI NO PARABAS DE LLORAR.

INDIA SE ACERCA A ELLOS  MIENTRAS Q CANADA SOLO SE LE QUEDA VIENDO A MEXICO.

IN- VEN MEJOR TOMA ALGO DE AGUA PARA Q TE CALMES UN POQUITO.

INDIA SE LLEVA A MEXICO A SENTAR MIENTRAS Q LOS OTROS SOLO VOLTEAN A VERLO.

C- NO ME GUSTA VERLO ASI...ME DARIAN LA OPORTUNIDAD DE SALIR CON EL ASI PARA DARLE ANIMOS?

AR- Y POR Q QUIERES SALIR CON NUESTRO HERMANO? Y SI TAMBIEN LO PONES ASI?

P- ARGE TRANQUILO YA LO VISTES CON TUS PROPIOS OJOS COMO TRATA A NUESTRO HERMANO ADEMAS ESO NOS AYUDARIA PARA Q NO ESTE MUCHO TIEMPO EN SU HABITACION.

AR- NO ME VAN A CONVERSER DE ESO.

ARGENTINA SE VA CON MEXICO Y INDIA MIENTRAS Q CANADA SOLO VE TRISTE.

P- NO TE PONGAS ASI VERAS Q CONVENCEREMOS A ARGENTINA DE Q SALGAS CON MEX.

C- PERO YA VISTES Q DIJO Q NO ADEMAS SE Q TU HERMANO ES MUY SOBREPROTECTOR CON USTEDES.

P- ES ASI MAS CON MEX CON ESO DE COMO LO PONEN CUANDO LE GUSTA ALGUIEN.

CANADA SUSPIRA TRISTE MIENTRAS Q PERU LO EMPUJA HACIA LA MESA DONDE ESTABAN LOS DEMAS.

YA LLEGANDO MIRAN Q MEXICO AUN SEGUIA CALLADO Y DISTRAIDO CUANDO HABLABAN CON EL ARGENTINA Y INDIA.

CANADA APROVECHA Y SE SIENTA A UN LADO DE INDIA AL IGUAL Q PERU SE SIENTA JUNTO CON SU HERMANO.

P- YA PIDIERON ALGO?

IN- MEX NO QUISO PEDIR NADA SOLO LE DIERON AGUA.

AR- HERMANO POR FAVOR DEBES DE COMER.

P- Q TAL Q SI COMES ARGENTINA TE COMPRA LO Q TU QUIERA ESTAS DE ACUERDO MEX?

MEXICO VOLTEA A VER A PERU AL IGUAL Q ARGENTINA PERO ENOJADO

AR- OYE PERO POR Q YO?-

IN- SI Q DICES MEX? ACEPTAS LA CONDICION CON TAL DE Q COMAS?

AR- OYE NO LO APOYES IN-

MEXICO LOS MIRA Y SONRIE MOVIENDO LA CABEZA ACEPTANDO.

INDIA LE HABLA AL MESERO Y LE PIDE UN PLATILLO PARA MEX MIENTRAS Q ARGENTINA DISCUTE CON PERU QUIEN ESTA SONRIENDO.

P- ERA PARA Q COMIERA NO ES LO Q TU QUERIAS ARGENTINA?

IN- SI NO DEBERIAS DE ENOJARTE ES PARA EL BIEN DE MEXICO.

𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora