CAPITULO 24

65 3 0
                                    

AR- Q-QUE HACES AQUI SUECI-

PERU RAPIDO LE TAPA LA BOCA A ARGENTINA.

P- HOLA SUECIA Q BUENO ENCONTRARTE DE NUEVO...PERO COMO ESQ SE ENCONTRARON?

S- AH PERU AMIGO MIO Q BUENO VERLOS DE NUEVO Y PUES ESTABA AQUI ESPERANDO A ALGUIEN Y PUES TOPREZO CONMIGO MEXICO PERO ESTAS BIEN?

M- C-CLARO Q ESTOY BIEN Y ME ALEGRO VERTE DE NUEVO SUECIA YA TENIA MUCHO SIN VERTE.

I- NO TE HIZO NADA RUSIA VERDAD?

S- ANDA DICIENDO MUCHO A ESE RUSO AHORA Q PASO CON EL?

AR- ES ALGO PRIVADO

IN- VAMOS ARGE TRANQUILO POR QUE ESTAS ASI?

P- UNA LARGA HISTORIA INDIA PERO YA MEJOR VAMONOS ARGE.

AR- VAMONOS MEXICO.

M- NO SE PORQ ESTAS ASI DE ENOJADO PERO LUEGO NOS VEMOS SUECIA Y GRACIAS.

LE DA UN BESO EN LA MEJILLA Y SE VA JUNTO CON ARGENTINA INDIA Y PERU SOLO SE DESPIDEN Y SE VAN CON ELLOS.

SUECIA SOLO SE LES QUEDA VIENDO Y SONRIE MIENTRAS Q PONE SU MANO EN DONDE LE BESO MEXICO.

EN ESO VENIA CORRIENDO TURQUIA Y UCRANIA YA CANSADOS SOLO SE PONEN A UN LADO DE EL Y SUSPIRAN

S- EN DONDE ESTABAN LOS ESTUVE ESPERANDO MAS DE UNA HORA DESPUES DE LA LLAMAD.

T- ESQ A UCRANIA SE LE HABIA OLVIDADO ALGO Y NOS REGRESAMOS .

U- OYE CASI NO ES MI CULPA TAMBIEN ES TUYA Q TE PERDISTES.

ESTABAN POR DISCUTIR PERO SUECIA ESTABA DISTRAIDO POR EL BESO DE MEXICO.

SE DA CUENTA UCRANIA Y SOLO SE LE ACERCA DEJANDO HABLANDO SOLO A TURQIA.

U- OYE ESTAS BIEN? ES RARO Q NO NOS DIJIERAS NADA POR LLEGAR TARDE.

T- ES CIERTO NOSOTROS DISCUTIENDO Y TU HAY NOMAS CON ESA MANO EN LA MEJILLA.

U- SUCEDIO ALGO Q NOS PERDIMOS?

S- LO ENCONTRE DESPUES DE AÑOS LEJOS DE EL.

UCRANIA Y TURQIA SE MIRAN ENTRE ELLOS Y LUEGO MIRAN A SUECIA SORPRENDIDOS.

U- ENTONCES NO SERA NECESARIO ESO?

S- YA NO...AL FIN LO ENCONTRE Y HARE DE TODO PARA Q ESTE CONMIGO.

SUECIA SE VA Y ATRAS DE ELLOS SE VAN LOS DOS 















------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









ARGENTINA IBA HABLANDO CON MEXICO MIENTRAS Q INDIA Y PERU ESTABAN HABLANDO UN POCO DE LEJOS DE ELLOS.

IN- OYE YA ME CONTARAS POR Q ARGENTINA SE PORTO ASI CON SUECIA?

P- ESQ CUANDO ERAMOS CHIQUITOS ESOS TRES JUGABAN JUNTOS SIEMPRE Y YO PUES A MI TAMBIEN ME INVITABAN PERO CASI SIEMPR ME PONIAN COMO EL BEBE.

IN- Y NO SE EQUIVOCABAN ESTAS CHIQUITO Y MUY LINDO..

P- NO ES CIERTO NO ESTOY TAN CHIQUITO...BUENO SE VEIA Q SUECIA LE GUSTABA MEXICO YA Q ELLOS SIEMPRE ERAN LOS PADRES-

IN- Y ARGENTINA Q ERA CUANDO JUGABAN CON EL?

P- ERA EL PERRO ERA EL UNICO LUGAR Q TENIAMOS EN MENTE.

IN- YA ME IMAGINO JJAJA.

P- PERO YA DESPUES DE UN MES VIMOS DISTANTE A SUECIA PERO LE PREGUNTABAN Y DECIA Q NO ERA NADA Y DE UN DIA PARA EL OTRO YA NUNCA REGRESO A LA CASA PARA JUGAR.

IN- POR ESO TE SORPENDIO VERLO DE NUEVO? PERO AUN NO ENTIENDO POR Q ESTARIA ENOJADO ARGENTINA

P- A ESO VENIA...MEXICO ESTABA HABLANDO CON ARGENTINA Y PUES YO FUI CON ELLOS Y HAY ME DI CUENTA DE Q MEXICO LE IBA A REGALAR UN DIBUJO DE MEXICO Y SUECIA JUNTO CON UNA FLORECITA...

IN- FUE ESE MISMO DIA Q NO FUE YA A SU CASA VERDAD?

P- SI Y MEXICO FUE HASTA DONDE ESTABA ESPAÑA Y LE PREGUNTO POR SUECIA Y NOS DIJO Q SE IBA A CAMBIAR DE CASA.

IN- PERO Q TIENE Q VER?

P- Q SE FUE A OTRO PAIS,ESE DIA MEXICO SE PUSO MUY TRISTE Y ARGENTINA SE ENOJO POR Q NO NOS LOS DIJO ERAMOS SUS MEJORES AMIGOS.

IN- POBRECITO PERO YA VOLVIO.

P- NO SE SI ARGENTINA LO PERDONE POR NO DECIRNOS DEJA Q SE CALME ENTRE ELLOS DOS.

IN- P-PERO SI VISTES LO Q HIZO MEX CON SUECIA?

P- SI ME SORPRENDIO CUANDO LO HIZO PERO Y SI INTENTA ENAMORARLO...

IN- ESO NO SERIA NADA Q TAL SI ALGUIEN LOS MIRA Y LE DICEN A CANADA O A...RUSIA?

AR- Q TANTO ESTAN HACIENDO HAYA ATRAS APURENCE Q LOS DEJAMOS AHI Y A VER COMO SE VAN A LA CASA.

P- ESPERAME MEX TU SI ME ESPERAS.

INDIA SOLO SE RIE Y CORRE PARA ALCANZARLOS.

ESTABA SALIENDO UN COUNTRY DE LA TIENDA Y ESCUCHA UN POCODE LAS PERSONAS Q SALIERON Y SOLO SE LES QUEDA VIENDO.

B- POR Q DIJIERON EL NOMBRE DE MI HERMANO Y DE AQUEL COUNTRY?

SUSPIRA Y SE VA PARA SU CARRO MIENTRAS SACA SU CELULAR Y LE EMPIEZA A MARCAR A SU HERMANO....









------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora