Al dia siguiente rusia se encontraba dormido pero le llaman por su celular,con un poco de flojera saca su brazo de las sabanas y busca su celular por su mueble de a lado,se levanta y contesta algo enojado.
Rusia: Hola?
ONU: Hola rusia estas disponible hoy?
Rusia: Señor ONU,eh claro estoy disponible porque?
ONU: Te faltaron algunos papeles aqui las necesito para ahora.
Rusia: Ahora voy para haya señor ONU.
ONU: Gracias rusia nos vemos.
Cuelga y se vuelve a acostar con algo de peresa y suspira.
💭Rusia:Y yo que queria dormir mas,espero y no me encuentre a nadie y mas a mexico lo deje solo con sus amigos ahora que pensara de mi?
Gruñe y se levanta mientras se va a bañarse.
MEDIA HORA DESPUES.
Sale rusia y se va a su escritorio mientras empieza a buscar los papeles que le faltaba pero le entra una llamada,va por su celular pensando que era ONU y contesta.
Rusia: Ya casi voy para aya estoy buscando los pa..
Mexico: Hola rusia no soy ONU
AL escuchar la voz de mexico se queda quieto mientras que mexico le seguia hablando,sin pensarlo le cuelga y avienta su celular a la cama.
💭Rusia: No puede ser,era mexico creo que me llamo para saber por que me fui.
Suspira y se va al closed y se empieza a vestir.
Termina de cambiarse,se va a su escritorio y aguarda todos los papeles en un botiquin agarra su celular y checa la hora y va tarde a con la ONU se va corriendo al carro y se dirije a con la ONU.
MEDIA HORA DESPUES
Al llegar con las oficinas de la ONU mira que afuera esta china con alemania y chile
Rusia al verlos ahi suspira de fastillo y solo se acerca a alemania y los saluda.
Rusia: Buenos dias alemania,chile..
Chile y alemania: Buenos dias rusia.
China: B-buenos dias rusia.
Solo lo voltea a ver por un momento y se voltea a ver a alemania.
Chile: Rusia te esta saludando china por que no le respondes.
China: Esta bien chile a lo mejor esta cansado.
Suspira y voltea a ver a china.
Rusia:Perdon china buenos dias..
China se sonroja y va a abrazar a rusia pero este solo trata de alejarlo.
Se abre la puerta y se asoma la ONU dejando pasar a todos a su oficina.
ONU:Buenos dias chicos que bueno que hayan llega...
De pronto entra peru y mexico asotando la puerta llamando la atencion de todos.
Mexico: P-perdon por llegar tarde señor.
Peru: Si,se nos hizo tarde los demas ya vienen para aca.
Se van a sentar los dos y mexico mira a rusia y le sonrie pero china al notar eso le pone su mano arriba de la suya y le sonrie.
Rusia al ver eso rapido quita la mano y voltea a ver discretamente a México pero mira que anda abrazando a usa mientras ellos siguen hablando.
Rusia solo se volteo enojado y le presto atencion a lo que decia la ONU.
UNA HORA DESPUES.
Ya acabando la pequeña junta todos se disponen a irse al igual que rusia pero china lo detiene.
China:Rusia si no estas ocupado,quisera saber si quieres salir conmigo el sabado.
Rusia iba a hablar pero nota que atras de china se encontraba mexico,chile y usa hablando pero nota que usa anda abrazando a mexico y este solo esta sonrojado y al momento que mexico siente que lo miran voltea a ver a rusia y le iba a saludar pero rusia se lleva a china tomado de la mano afuera de la oficina de la ONU.
Por otro lado estaba peru y canada estaban por pasar por el pasillo pero se detienen al escuchar a personas hablar y se esconden.
China:Porque me sacas de la oficina rusia?.
Rusia: Solo queria estar a solas contigo y sobre la salida acepto.
China sonrie y abraza a rusia sin pensarlo pero este solo lo trata de alejar.
Rusia:Si si ya acepte china ya puedes soltarme?
China: A claro te veo el sabado a las 2 nos vemos rusia.
China se va mientras que rusia solo lo mira irse y se va por alemania.
Salen de su escondite peru y canada sorprendidos.
Peru:Escuchastes eso?!
Canada: Parece que rusia saldra con china pense que andaba con mexico este rusia.
Peru:Solo salieron pero rusia se fue a mitad de la comida y ahora va a salir con china esta jugando con mexico.
Canada:Tenemos que decirle a mexico el debe de saber esto.
Peru:Pero si le decimos se pondra mas triste de lo que ya esta mejor averigamos solo nosotros dos.
Canada:Eso significa que tenemos que ir a ese dia?
Peru:Asi es pero tenemos que necesitar ayuda.
Canada:Y a quien le pediremos ayuda?
Peru:Yo se quien vente luego te cuento vayamos con los demas.
Hasta aqui el cap de rusmex.
Espero y les guste y me apoyen muchisimo con esta historia.
A las personas que les guste el rusmex esta historia tendra solo esa parejita pero luego hare de otros personajes.
Noa vemos en el siguiente cap.
💙Adios chicos💙
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)
FanfictionM𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘. #𝚁𝚞𝚜𝚖𝚎𝚡 #𝙲𝚊𝚗𝚖𝚎𝚡 #𝚄𝚜𝚊𝚖𝚎𝚡 #𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 #𝙲𝚘𝚞𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗...