una nueva cita?

68 8 9
                                    


Mexico se queda viendo a rusia con las flores este solo se acerca agarrando las flores y le sonrie con un sonrojo.

r- M-mexico...e-estas flores son para ti espero y te gusten...

mexico agarra las flores y le sonrie a rusia que sin pensarlo lo abraza y rusia se queda solo mirando a mexico y solo lo abraza pero argentina se iba a acercar pero lo detuvo peru y alemania.

u- Que lindo se ven no?

Al- Si nunca habia visto a rusia asi..

P- Lo bueno que los dos ya estan sonriendo en ves de verlos asi de triste

Ar- No puedo creer que solo por esto hayamos esperado...ustedes sabian que no queria ver a rusia aun con mexico.

U- Pero miralos...asi como dijo peru estan sonriendo y preferimos que esten asi a que esten triste los dos...tu sabes muy bien que no nos gusta ver a mexico llorar.

Argentina solo cruza los brazos y voltea a ver de reojo a mexico sonriendo y solo suspira.

Ar- Bien vamonos...ya hemos estado esperando mucho aqui vamonos mexico.

D- Esperen perdon por demorar rusia rapido 

Rusia voltea a ver a dinamarca con una caja pero mira que mexico se pone triste y se iba a acercar pero en eso se acerca rapido argentina,peru y uruguay al igual que alemania pero hasta donde estaba rusia.

D- Rusia ten dacelo antes que piensen irse

Al- Que es dinamarca?

R- Si que es? y...pense que ya estabas con nosotros atras..

D- No queria que me vieran ya vistes como se puso mexico al verme y argentina no durara en llevarse a mexico si no le das esto...rapido daselo.

Rusia agarra la caja y la iba a abrir pero dinamarca lo detiene y solo lo empuja acercandose a mexico y los demas.

P- Rusia?

R- Peru me dejan decirle algo a mexico?

Ar- No,no vistes como se puso?ademas necesita descansar vamonos chicos

U- No seas grosero argentina deja que hable con mexico.

Argentina mira a uruguay enojado pero peru se lleva a argentina a con alemania y uruguay se va con ellos.

R- Mexico...aun piensas que tenemos algo dina y yo?

Mexico solo baja la mirada pero rusia solo sonrie y se acerca mas a mexico y le levanta la mirada para poder verle sus lindos ojos.

R- Te juro por mi vida mexico que entre dina y yo solo es amistad...yo prefiero estar contigo por que me divierto contigo y...ver esa linda sonrisa y esos lindos ojos que me encantan...

Mexico solo se sonroja mientras se aleja de rusia y este solo le da una sonrisa y saca la caja de antes y la abre.

R- Mexico quiero que aceptes esto para que me perdones por...todo lo que a pasado y por hacerte llorar demasia-

No pudo terminar de decir las palabras por que mexico lo abraza mientras que mueve la cabeza aceptando y se separan tantito y rusia le pone el collar a mexico.

R- Que lindo se te ve...o-oye mex m-me preguntaba si...b-bueno si tu querias salir...b-bueno un dia de esto que no estes ocupado o n-no se-

No le dio tiempo de aceptarle por que habia llegado alguien mas y todos voltean menos rusia que rapido lo reconocio.

xx- .....








PERDON SI ES MUY CORTA YA LA OTRA PARTE  DE LA HISTORIA SERA MAS LARGA Y TRATARE DE NO TARDARME EN ACTALIZAR LA HISTORIA...

𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora