CON LOS LATINOS----
Todos habian llegado a la casa de los latinos pero usa y canada se quedan en la puerta mientras todos entran,mexico los mira y se acerca a ellos.
M- Q les pasa chicos? No quieren pasar un ratito?
Usa sonrie y se iba a pasar pero canada se le queda viendo y solo niega.
C- P-perdon pero mejor nos retiramos a nuestra casa iual muchas gracias por la salida.
M- Seguro q no quieres quedarte un rato mas? Creo q mis hermanos van a poner algo en la television-
C- No creo q sea buena idea tu padre se podria enojar por estar todo el dia en tu casa-
M- No te preocupes me mando un mensaje cuando ibamos caminando para aca q iba a salir del pais por unos asuntos asi q no vendra por un una semana creo q asi me dijo-
Usa sonrie y se mete a la casa mientras q canada lo mira y suspira entrando junto con mexico.
Argentina y usa estaban viendo los videojuegos mientras q peru solo se les queda viendo junto a brasil.
mientras q uruguay se sube a su habitacion mientras mira su celular y sonrie.
Mexico y canada se les acerca y se sientan junto a brasil viendo.
M- Q se supone q estan haciendo esos tres?
B- Segun estan eliguiendo un videojuego pero se estan peleando-
Mexico se acerca con ellos y agarra un vieojuego pero los demas se les acerca con otros juegos.
P- Aqui vamos de nuevo-
B- Esto durara un buen rato asi q ire por algo a la cocina.
P- Me traes algo de beber por favor hermano.
Brasil solo mueve la cabeza y se mete a la cocina,mientras q peru miran a los demas peleando y canada solo sonrie viendo a mexico,voltea a verlo peru.
P- Si q te gusta mi hermano no?
Canada se queda helado a la pregunta de peru y este solo se rie mientras voltea a ver a otro lado.
P- Si no me volteas a ver esq si te gusta mi hermano canada asi q mirame.
Este sonrie y canada suspira y voltea a ver a peru nervioso y este solo sonrie al ver la reaccion de canada.
P- No debes de actuar conmigo canada se que te preocupas por mi hermano solo quiero saber q si se enamora de ti solo no lo lastimes mas de lo q ya esta.
Canada voltea a ver a mexico y sonrie y vuelve a mirar a peru.
C- Te prometo q no lo hare llorar nunca solo me dedicare a enamorarlo cada dia mas-
Peru le sonrie a canada pero voltean los dos al ver q mexico se les acerca enojado.
P- Ahora q te paso hermano? Por q vienes enojado?
Mexico solo se sienta en medio de los dos y mira como se siguen peleando.
P- No me digas q no te dejaron elegir otra ves?
Este solo aciente ,peru abraza a mexico y este sin mirarlo se hace mas abajo.
Canada se le queda viendo y sonrie mientras se acerca a mexico.
C- Te ves muy tierno enojado mex.
Este voltea a verlo y se sonroja agarrando una almohada rapido y lo pone en la cara de canada.
Peru se rie,mientras tanto brasil sale de la cocina viendo a unos riendo y otros peleando aun.
B- Parece q aun no se deciden.
Le deja el refresco a peru y sus cosas en la mesita y se les acerca a los otros y les quita los videojuegos.
B- Mejor yo eligo cual jugar-
AR- No hermano ahora me toca elegir-
U- Por q no dejan q eliga yo? Yo soy un invitado
Peru se les queda viendo y se baja la mirada-
P- Ya eligan un videojuego o sere yo el q lo elegira ya tienen mas de una hora hay rapido q me aburro-
Se quedan viendo a peru y estos solo agarran uno y lo ponen y rapido se van a sentar-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN LA CASA DE RUSIA-
Alemania le explica el plan y rusia acepta mientras mira el collar para mexico-
R- Pero cuando haremos ese plan?
A- Sera el viernes cuando haran eso ademas argentina ya me dejo llevar a una persona.
Rusia suspira y aguarda el collar y voltea a ver a alemania.
R- Seguro q funcionara muy apenas me dejo hablar ademas q china no le dejo-
A- No te procupes me asegurare de q china no vaya solo tengo q decirle a argentina tu solo ctua tranquilo y trataras de areglar eso con mexico.
Rusia aun sin converserse se levanta y se mete al baño mientras q alemania lo espera en la puerta-
A- Rusia debes de confiar en este plan por q sera la ultima ves q le podras hablar ya te dije q canada anda tras de el no?
Rusia sale del baño y mira a alemania enojado.
R- No me habias dicho nada de eso....ahora habla de una vez alemania.
Alemania solo sonrie nervioso y se va a sentar a la orilla de la cama sin poder mirar a los ojos a rusia.
R- Habla de una vez...como sabes q canada anda tras de mexico?
A- Esq cuando fui tras de ellos mientras q tu estabas con china me les acerque poquito y escuche q estaba hablando con peru y se le confeso q si le gusta y q hara q te olvide-
Rusia enojado solo se voltea y le da un golpe al closet alemania lo mira con nervios.
R- Me tienes q ayudar con eso alemania has otro plan para q no enamore a mexico.
A- P-pero ya tenemos ese plan para el viernes-
R- No podemos esperar hasta ese dia por q puede intentar enamorarlo en toda esta semana q queda ayudame con eso investiga algo pero rapido-
Alemania solo aciente y se levanta de la cama y se va rapido a la puerta pero rusia lo detiene y solo lo mira con enojo-
R- A la otra no me escondas nada de lo q tenga q ver con mexico y has un plan para intervenir con canada y mexico si salen juntos-
Alemania aciente y se sale de la habitacion mientras q rusia se va al espejo y se mira mientras lo golpea rompiendo por completo el espejo este solo se arrodilla y se tapa la cara.
Se abre poquito la puerta mientras mira a rusia muy triste este solo cierra la puerta y se sale de la casa de rusia y empieza a hacer llamadas.
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO PERDON SI LO HICE MUY CORTITO PERO PARA EL OTRO CAPITULO LO HARE MAS LARGO....
NOS VEMOS-
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)
FanfictionM𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘. #𝚁𝚞𝚜𝚖𝚎𝚡 #𝙲𝚊𝚗𝚖𝚎𝚡 #𝚄𝚜𝚊𝚖𝚎𝚡 #𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 #𝙲𝚘𝚞𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗...