//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Rusia buscaba desesperado por toda la cama y hasta por la mesita Dinamarca se acerca a él y pone su mano en la espalda para tranquilizarlo.
D- oye tranquilo debe de estar por aquí o se te cayó cuando lo pusistes ahí.
R- pero no hay tiempo para cuando vengan no tendré nada que darle a México.
D- le puedes dar otra cosa y ese collar ya después
R- por algo lo compre dina yo lo compré por qué se me hizo lindo para darle a Méx pero no hay nada.
Se agacha y busca abajo de la cama mientras que Dinamarca solo se sienta en la cama y suspira.
D- y si lo guardo ale? Tal ves pensó que ibas a hacer algo tonto y lo guardo...mejor hay que esperarlo para que nos ayude.
R- no creo yo sé lo enseñe y me dijo que estaba lindo y que el me iba a ayudar por eso no me lo quito.
Dinamarca saca su celular y empieza a buscar algo pero Rusia desesperado se levanta y se va al baño para buscarlo bien.
D- Rusia tranquilo creo que ale se tardará más así que podemos ir a buscar otra cosa mientras que buscamos ese collar que dices?
R- pero..yo quería regalarle ese collar no se que más regalarle..no se si le gusta las flores o es alérgico?
D- mm no creo que sea y si mejor un peluche? Creo que es algo básico.
R- no estás ayudando pero a lo mejor podemos buscar otra cosa....debe de ser algo especial asi como el collar.
D- no te preocupes vamos a buscar esa cosas especial antes que venga pues..
Dinamarca se levanta y se acerca a él y lo agarra del brazo para jalarlo hacia la puerta
D- pues tenemos que apurarnos antes que lleguen.
R- pero y si no encontramos nada o que nos vean ellos? Aún no puedo hablar con México sin antes darle algo.
D- no seas exagerado ya verás que si encontraremos.
Bajan las escaleras y miran que había alguien en la puerta y se detienen los dos.
D- estamos listos para salir será primero ir a unas tiendas cercas de aquí rápido.
Esa persona hace una reverencia y se sale pero Rusia solo se queda viendo a Dinamarca extrañado.
D- el nos llevará a las tiendas rápido ya le di indicaciones así que apúrate antes que lleguen.
R- cuando hicistes eso? No me di cuenta.
D- cuando te fuistes a buscar al baño a buscar el collar así que apúrate.
Empuja a Rusia hacia la puerta pero se detienen al escuchar un ruido de carro,los dos se miran y se acercan a la ventana para ver quién era
R- demasiado tarde ya llegaron ahora que hacemos?
D- tranquilo busquemos por tu casa algo para darle..tienes flores?
R- en el jardín pero son de mi hermana ahora que piensas hacer?
D- no tenemos tiempo Rusia ve a busca las flores ahora y yo buscaré otra cosa.
Rusia se va para la cocina mientras que Dinamarca empieza a buscar cosas desde el celular.
Mientras tanto afuera con los chicos--
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)
FanfictionM𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘. #𝚁𝚞𝚜𝚖𝚎𝚡 #𝙲𝚊𝚗𝚖𝚎𝚡 #𝚄𝚜𝚊𝚖𝚎𝚡 #𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 #𝙲𝚘𝚞𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗...