28

60 1 2
                                    


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

M- argentina nos podemos ir ya?

Ar- claro ves adelantando si quieres para que descanses un poco...

México se va al carro mientras que Alemania se le queda viendo y voltea a ver a china enojado.

Ch- mejor nos iremos ya que veo que está cansado México de hablar con nosotros así que gracias a ti y a Dinamarca por dejarme estar con Rusia...nos vemos

Se van los tres mientras se reían,Perú al igual que Uruguay vieron a Alemania.

P- es cierto eso Alemania?

Al- déjenme explicarles...lo que pasó fue-

Ar- habías dicho que querían arreglar las cosas...y me salen con esto?

Al- chicos se acuerdan lo que pasó cuando Rusia se llevó a México?

P- que tiene que ver eso? Con lo que nos dijo china?

Al- bueno cuando encontramos a Rusia estaba borracho...y en ese mismo rato vino Dinamarca corriendo tratando de que perdiera a china pero venía atrás de el.

Ar- ya habíamos hablado de eso ale-

Al- estábamos hablando de que hacer con Rusia pero el no quería entrar a la casa y vio a china y no se por qué...lo abrazo pero cuando trate de separarlos...escuché que estaba susurrando algo..

U- y según que estaba susurrando?

Al- susurraba el nombre de México...ahí fue cuando se me ocurrió tratar de llevarlo adentro con ayuda de china..pero como no se quería separar de el lo dejamos en esa habitación pero lo estábamos checando y no paso nada...

Ar- estás seguro que no paso nada?

Al- claro o si no no lo estaría contando..

P- yo digo que está diciendo la verdad... además ellos quieren ayudar a qué México escuché a Rusia para arreglar todo..

Argentina solo suspira y se lleva a Alemania y atrás de ellos iba Perú y Uruguay.

Ya en el carro..

Mexico miraba por la ventana esperando a los chicos pero recuerda las palabras de china y se pone aun más triste pero de repente escucha unos pasos y se asoma por la ventana y mira a los chicos.

M- no creen que se tardaron mucho?...no esta tan lejos el carro.

Ar- perdón México estábamos hablando con china...aún quieres una nieve?

M- claro pero Alemania si podrá caminar?

Al- a no se preocupen los puedo esperar en el carro..

M- seguro? Esta haciendo mucho calor como para quedarte aqui solo ale.

Al- no hay problema mejor vamos por la nieve de México..se lo merece por esperar mucho en el carro

Se ríen los dos pero argentina voltea a ver a Alemania y suspira mientras sonríe y enciende el carro.


Con dinamarca y Rusia...



Dinamarca le marca a Alemania mientras que Rusia estába a un lado.

D- no contesta a lo mejor está ocupado.

𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora