A LA MAÑANA SIGUENTE EN LA CASA DE LOS LATINOS-
UNA MAÑANA MUY SOLEADO PASA POR LA VENTANA DANDO DIRECTO A LA CARA DE AQUEL CANADIENSE HACIENDO Q DESPERTARA Y SE TAYARA LOS OJOS MIENTRAS SE TRATABA DE LEVANTAR DEL SILLO PERO SIENTE Q ALGUIEN ESTABA RECARGADO EN SU PECHO AL BAJAR LA MIRADA SE ENCUENTRA CON UN MEXICANO DURMIENDO MIENTRAS SONREIA.
CANADA SOLO LE SONRIE Y SACA RAPIDO SU CELULAR Y LE TOMA UNA FOTO SIN HACER RUIDO,AL TERMINO LA FOTO TRATA DELEVANTARSE PERO CADA Q LO HACIA MEXICO ABRAZABA MAS A CANADA.
ESTE SOLO SE ACUESTA DE NUEVO MIRANDO EL TECHO Y SUSPIRA FELIZ.
ESCUCHA A ALGUIEN BOSTEZAR Y LO VOLTEA A VER Y ERA SU HERMANO MIENTRAS Q DE EL SE EMPEZABA A DESPERTAR PERU Q DURMIO A UN LADO DE ELLOS EN EL OTRO SILLON.
PERU MIRA A CANADA Y LE DICE BUENOS DIA MIENTRAS Q CANADA TAMBIEN LE DICE.
C- BUENOS DIAS PERU,ME PODRIAS AYUDAR CON MEX?
PERU MIRA COMO SU HERMANO LO ABRAZA Y ESTE SOLO SE RIE Y VA POR UN COJIN Y LUEGO SE HACERCA CON CANADA.
P- BIEN ME TENDRAS Q AYUDAR A MOVERLO Y TRATAR DE PONERLE ESTE COJIN
ACIENTE Y SE EMPIEZA A MOVER POCO A POCO MIENTRAS Q PERU AGARRA SUS BRAZOS PARA PONER EL COJIN.
CANADA POR FIN SALE DE AHI CON MEXICO MIENTRAS SUSPIRA CANSADO.
P- TIENE LA COSTUMBRE DE ABRAZAR A LAS PERSONAS ME IMAGINO Q PIENSA Q ES LA ALMOHADA
CANADA SE LE ACERCA A MEXICO Y LE SONRIE MIENTRAS LE ACARICIA SU MEJILLA.
C- IGUAL AUNQ HAGA ESO SE VE TIERNO CUANDO DUERME.
SE ESCUCHA UN BOSTEZO Y VOLTEAN LOS DOS Y SE ESTABA DESPERTANDO URUGUAY Y BRASIL.
B- BUENOS DIAS HERMANO Y CANADA-
PERU Y CANADA LE DICEN BUENOS DIAS TAMBIEN MIENTRAS Q BRASIL SE LEVANTA DEL SUELO JUNTO A URUGUAY.
U- BUENOS DIAS HERMANOS Y CANADA-
P- BUENOS DIAS HERMANO IRE A HACER EL DESAYUNO.
C- SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A HACERLO .
SE VAN LOS DOS A LA COCINA MIENTRAS Q BRASIL SE ACERCA A MEXICO Y SE RIE Y VOLTEA A VER A URUGUAY.
B- TENGO UN PLAN QUIERES PARTICIPAR HERMANO?
SOLO SE RIE Y SE ACERCA A BRASIL MINTRAS LE DICE TODO SU PLAN EN EL OIDO.
DOS HORAS DESPUES-
DESPUES DE HORAS SALE PERU DE LA COCINA YA VIENDO Q TODOS SE DESPERTARON MENOS MEXICO.
P- HERMANOS YA ESTA EL DESAYUNO VAYAN A LA MESA.
TODOS SE VAN FELICES MIENTRAS Q PERU SE ACERCA A MEXICO PERO SE DETIENE AL VERLO ESTE SOLO SE AGANTA LA RISA Y LO MUEVE DESPACIO PARA DESPERTARLO-
P- H-HERMANO D-DESPIERTA YA ESTA EL DESAYUNO VAMOS MEX-
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)
FanfictionM𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘. #𝚁𝚞𝚜𝚖𝚎𝚡 #𝙲𝚊𝚗𝚖𝚎𝚡 #𝚄𝚜𝚊𝚖𝚎𝚡 #𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 #𝙲𝚘𝚞𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗...