cita? parte2

35 4 1
                                    

Xx- parece que llegue en un momento justo verdad?

Rusia y México voltearon a ver pero rápido al ver quién era Rusia pone una cara sería y se aleja de México poquito mientras los demás solo se quedaban viendo, Dinamarca rodó los ojos y Alemania le dio un codazo.

R- necesitas algo china?

China rápido se acerca a Rusia recargandose en el brazo con un pay en sus manos empujando aún más a México aún lado,argentina ya iba a acercarce pero lo detiene Uruguay y Perú que solo negaban.

Ch- Mira Rusia hice este pay por qué últimamente te veía triste...

R- Eh..muchas gracias china aunque no era necesario que vinieras hasta aca-

Ch- Shh no es necesario agradecerme querido Rusia pero no sabía que tendrías visita..si no hubiera traído más...ups lo siento chicos

China voltea a ver a México y luego a sus hermanos sonriendo mientras abrazaba a Rusia.

Argentina se iba a acercar de nuevo ya enojado pero Perú mirando a México.

P- Hermano hay que irnos tenemos que dejarte descansar...

U- Ven Mex vámonos mejor..

Uruguay se acerca a México llevándolo al carro pero Rusia se iba a acercar a ustedes pero China lo tiene.

Ch- No te preocupes Rusia por ellos están ocupados..

Alemania y Dinamarca se acercan a ellos pero voltean a ver a Rusia pero este solo miraba a México.

D- Pero aún no le a respondido sobre la salida de Rusia.

Al- Lo sé pero parece que se enojaron más Argentina...

D- Que hacemos?...deberíamos hacer algo para que responda México...

Ven como se van y Alemania voltea a ver a Rusia que estaba hablando aún con china.

Ch- Vayamos adentro Rusia así podré darte un pedazo de pay...ustedes también chicos están invitados.

China se lleva a Rusia adentro mientras que Alemania y Dinamarca se les queda viendo pero rápido Alemania saca su celular y empieza a marcar.

D- Que estás haciendo?.

Al- Shh no quiero que nos escuche China...luego nos van a arruinar esto.

--En la llamada--

Ar- necesitas algo ale?

Al- eh...no pero pásame primero a tu hermano por favor..

Ar- A quien?...te refieres a-

Al- Si a México pásalo rápido..

M- Hola Alemania necesitas alg-

Al- México nunca le respondistes a Rusia sobre su pregunta..

M- Oh sobre eso...bueno no me dio tiempo de responderle-

Al- Dino a nosotros así podremos decirle a Rusia..

M- A ustedes?..eh..no lo se-

Al- Sabes como es China no va a dejar que Rusia te mandé mensaje ahora..

M- Bueno en eso tienes razón...y-yo pues...








........................................................................







𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora