CAPITULO 11

158 9 0
                                    

Canada: N-no como crees eso sí México solo es un amigo para mí y no quiero q le hagan nada

Peru se le queda viendo sin creerle eso y solo sonríe mientras se van a la casa de Perú

Peru: Pero necesitaremos vigilarlo pero y si viene alguien a ayudar a Rusia?

Canada: Si vemos a alguien conocido q este escondido cerca de ellos o si nos lo topamos disimulamos encontrarnos con ellos pero esto será entre tú y yo Perú no deberas de decirle a nadie luego habla pelea y no queremos eso....

Peru solo lo mira por un rato y luego baja la mirada.

Peru: Se q no quieres meter a nadie pero sería mejor q seamos tres personas por su acaso por q no queremos pelear luego México se enojara.

Canada: Se q quieres decirle a alguien para q nos ayude pero no te preocupes estaremos bien nosotros dos q si te hacen algo a ti yo te ayudaré y si se enoja México me haré cargo..

Le sonríe y sigue caminando Perú se le queda viendo y sonríe mientras corre para alcanzar a canada.


CON MEXICO.


Se encontra México en su casa acompañado de argentina,usa,Brasil y Uruguay sentados en el sillon viendo una película de terror.

Usa en una escena de terror se medio tapa los ojos y México al verlo así se ríe y se le acerca poquito.

México: Estás asustado con eso usa?

Sonríe México pero usa lo mira enojado y se destapa los ojos.

Usa: Claro q no solo estaba bostezando

Voltea a ver la tele y de repente sale un grito al mismo tiempo entra canada y peru gritando.

Peru: Chicos ya llegamos donde están.

Se asustan todos echando un grito,usa también grita y se tapa los ojos.

Canada: Parece q estaban viendo una película sin nosotros Perú

Peru: Están bien todos? Por eso estaban gritando?

México: No manches nos dieron un susto chicos...por q se tardaron en llegar si estaban enfrente de nosotros?

Canada: Nos perdimos por unos momentos q terminamos en una tienda..

Usa: Es raro q te pierdas hermano.

Canada: No importa mejor vamos a ver la película.

Se ríen todos y vuelven a ver la película.

Peru se sienta a lado de México y le susurra.

Peru:Hermano sabes algo de Rusia de por q nos dejó ahí en ese restaurante?

México lo voltea a ver y se desanima.

México: No ni siquiera los mensajes q le envié...

Peru abraza a México y siguen viendo la película.








MIENTRAS TANTO CON RUSIA.



Rusia estaba sentando viendo la tele de repente le llegan mensajes y lo voltea a ver.

Eran los mensajes de México.

💭R: Parece q está preguntando por q me fui ahora q le diré?....fue mala idea hacer eso ahora q le diré?
Mejor le pediré un consejo a Alemania a ver q le puedo decir

Sonríe y le marca a Alemania

Le contesta.

R: Alemania quería q me ayudes...México me están mandando mensajes después de lo paso q le podría decir?

A: Primero q nada por q aún no te has disculpado con el?

R: E-esq no e tenido oportunidad de disculpame con el además pensara q no me gustó la comida...

A: Solo habla y explícale además se ve q lo estás preocupando...

R: Pero por mensaje verdad?

A: Yo no hablaba de eso eso se debe de ser en persona.

R: No creo q sea buena idea casi siempre está con sus hermanos o si no con canada y usa...

A: Es más fácil decirlo enfrente y en privado si esq está con alguien más...
Le dirás mañana

R: Porq mañana? Lo de la cita de china no es mañana?

A: Si pero si nos lo topamos hay tendrás oportunidad

R: Aún es mala idea igual gracias adiós....

Cuelga la llamada y se le queda viendo a la tele..

En la tele le sale un anuncio de un hermoso collar de corazón.

Rusia se le ocurrió una idea,se levanta del sillón y agarra las llaves para salir de su casa dirigiéndose a su carro.

💭R: Será buena idea mejor pedir disculpas si le regaló algo México,tendré q buscar algo especial para el...así como es de especial..

Sonríe y se va a las tiendas cercas a buscar el regalo...











______________________________________________________________________________________________________








Espero y les haya gustado perdón por tardar....falta de imaginación.

Pero lo traeré más seguido.

Mañana con el siguiente capítulo.

Nos vemos luego adiós chicos..

𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora