------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEXICO AL ESCUCHAR SU VOZ VOLTEA Y SE ENCUENTRA A RUSIA ESTE SE SORPRENDE Y OCULTA SU MIRADA MIENTRAS Q CANADA SE LEVANTA Y VOLTEA AVER A RUSIA.
C- NECESITAS ALGO RUSIA? Q NO VES Q ESTAMOS OCUPADOS..
RUSIA SIN PONERLE ATENCION EN ESO MEXICO SE LEVANTA Y SE ACERCA A CANADA Y LE SUSURRA.
M- CANADA YA TRANQUILO A LO MEJOR VINO DE PASO MEJOR SEGUIMOS CON LA COMIDA.
MEXICO LE AGARRA SU BRAZO PARA HACERLO SENTAR PERO RUSIA REACCIONA RAPIDO Y LO AGARRA Y SE LO LLEVA MIENTRAS Q CANADA LO IBA A PERSEGUIR PERO LO DETIENE UNA VOZ.
AR- OYE CANADA YA TERMINARON? MEJOR SI NO--
IN- DONDE ESTA MEXICO?
PERU SE ACERCA A CANADA AL IGUAL Q ARGENTINA.
AR- DIME DONDE ESTA MEXICO...SOLO TE LO DEJAMOS UN RATO PARA VER SI COMIA CONTIGO
D- CHICOS NO HAN VISTO A RUSIA?
CHINA IBA A TRAS DE EL PERO SE DETIENE AL VER A ARGENTINA ENOJADO.
P- RUSIA ESTABA AQUI?
D- EH SI SOLO Q LO VIMOS ENTRAR PERO YA NO LO ENCUENTRO.
C- SE LLEVO A MEXICO.
TODOS VOLTEAN A VER A CANADA MIENTRAS Q ESTE TENIA LA MIRADA AGACHADA.
IN- PERO NO TE DIJIERON A DONDE FUERON?
C- SOLO SE LO LLEVO ASI COMO SI NADA IBA A IR TRAS ELLOS PERO ME HABLARON Y SE ME PERDIERON NO SE Q HARAN USTEDES PERO YO IRE POR MI MEXICO..
SE VA CANADA MIENTRAS Q INDIA SE ACERCA A PERU Y LE SUSURRA.
IN- OYE NO CREES Q VAYAMOS A BUSCARLO YA VES COMO SE PUSO ARGENTINA MEJOR LLEVATELO TU Y YO ME VOY CON CANADA.
PERU ASIENTE Y SE ACERCA A ARGENTINA.
P- ARGENTINA VAYAMOS A BUSCAR A NUESTRO HERMANO VENTE.
PERU Y INDIA SE LLEVAN A ARGENTINA MIENTRAS Q DINAMARCA VOLTEA A VER A CHINA ENOJADO.
D- POR Q LE DIJISTES A RUSIA DE ESTO DE MEXICO YA VES LO Q ESTA HACIENDO NO SABEMOS A DONDE SE LLEVO A MEXICO.
CH- HAY SOLO QUERIA Q SUPIERA Q MEXICO YA PARECE Q YA NO LE INTRESA Y Q ES MAS MEJOR ESTA CONMIGO PERO VAMOS A LLAMARLE A ALEMANIA.
D- TIENES RAZON DEJA LLAMAR A ALE Y TU SI QUIERES YA TE PUEDES IR A TU CASA.
DINAMARCA SE SALE DEL RESTAURANTE MIENTRAS SACABA SU CELULAR Y LE LLAMA A ALEMANIA.
D- ESPERO Y ME CONTESTE RAPIDO.
AL- HOLA?
D- HOLA ALE PERDON SI TE MOLESTE PERO NECESITO TU AYUDA..
AL- AHORA Q HIZO RUSIA..
D- PUES HASTA DONDE YO SE CHINA LE MARCO Y FUIMOS HASTA DONDE ESTABA EL Y PUES VIMOS A MEXICO CON CANADA Y NOS DIJO ESE CHICO Q RUSIA SE LO LLEVO.
AL- Y PIENSAS Q SI YO LE MARCO ME DIRA DONDE ESTA?
D- EN POCAS PALABRAS SI ERES EL UNICO AL Q LE CUENTA TODO YA SABES COMO ES CONMIGO POR FAVOR POR Q PUEDE HACER UNA LOCURA...
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)
FanfictionM𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘. #𝚁𝚞𝚜𝚖𝚎𝚡 #𝙲𝚊𝚗𝚖𝚎𝚡 #𝚄𝚜𝚊𝚖𝚎𝚡 #𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 #𝙲𝚘𝚞𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗...