CAPITULO 17

99 8 0
                                    

PERU SOLO SE LE QUEDA VIENDO A MEXICO MIENTRAS Q SE SOBA SU CABEZA.

UNA DE LAS  PERSONAS CON LA Q CHOCO SOLO SE LE ACERCA A PERU Y LE ESTIENDE LA MANO.

X- VEN TE AYUDO A LEVANTARTE PERDON N TE VI.

PERU MIRA Q ERA POLONIA Y SUECIA,PERU SONRIE Y SE LEVANTA MIENTRAS Q MEXICO SE ACERCA APERU Y MIRA A SUECIA.

P- GRACIAS POLONIA Y PERDON NO TE VI.

ESTE SOLO SONRIE PERO SUECIA SE ACERCA A MEXICO.

S- MEXICO ME PODRIAS ACOMPAÑAR NECESITO HABLAR CONTIGO UN MOMENTO

MEXICO ACEPTA Y SE VA DEJANDO A POLONIA Y A PERU HABLANDO.




CON MEXICO Y POLONIA-



YA ESTANDO UN POCO LEJOS DE LOS CHICOS POLONIA SE PONE ENFRENTE DE EL MIENTRAS Q LO MIRA SERIO-

P- SE Q CANADA ESTUVO CONTIGO AYER...ASI Q SOLO TE VENGO A ADVERTIR Q TE ALEJES DE EL CANADA ES MIO Y NO QUIERO Q ALGUIEN COMO TU ESTE CON EL.

M- PERO DE Q ESTAS HABLANDO SABES Q EL ES MI AMIGO YO NO TENGO INTENCIONES DE ESTAR CON EL.

P- IGUAL TE LO LO ADVIERTO DEJA A CANADA EL ES MIO ASI Q SI TE QUEDO CLARO ME VOY ME ESTA ESPERANDO SUECIA.

SOLO LE SONRIE Y SE VA MIENTRAS Q SONRIE AL ACERCARSE CON LOS DEMAS Y SE DESPIDEN DE PERU.

MEXICO SE ACERCA IGUAL A PERU Y UN POCO PREOCUPADO.

P- HOLA MEXICO YA NOS PODEMOS I-

SE LE QUEDA VIENDO Y LE PONE UNA MANO EN SU HOMBRO.

P- ESTAS BIEN? Q TE DIJO POLONIA?

M- NADA ESTOY BIEN HERMANO MEJOR VAMONOS ANTES DE Q SE NOS CALIENTE LAS CERVEZAS.

SONRIE Y SE VA A SUBIR AL CARRO PERO PERU LO MIRA PREOCUPADO IRSE AL CARRO Y LO SIGUE.

P- HERMANO PUDES DECIRME LO Q SEA YO TE AYUDARE SI ES UN PROBLEMA.

M- TRANQUILO HERMANO ESTOY BIEN SOLO PROBLEMAS CON LA ONU VAMONOS A CASA.

MEXICO SUBE LAS COSAS ATRAS Y SE SUBE MIENTRAS Q PRENDE EL CARRO PERU SOLO SE SUBE MIENTRAS Q MIRA POR LA VENTANA TRISTE.










YA LLEGADO A LA CASA




CUANDO ESTABA TERMINANDO DE ESTACIONARSE MEXICO S IBA A BAJAR PERO PERU LO DETIENE Y LO MIRA PREOCUPADO.

P- VAMOS HERMANO SE Q TIENES ALGO QUIERO AYUDARTE....Q TE DIJO POLONIA PARA Q TE PUSIERAS ASI.

MEXICO SOLO BAJA LA MIRADA Y SUSPIRA.

M- POLONIA CREE Q ANDO ENAMORADO DE CANADA SOLO POR Q SE QUEDO EN NUESTRA CASA AYER Y PUES...ME ADVIRTIO Q ME ALEJARA DE EL

𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼ℝ 𝔸 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝔸ℝ𝕋𝔼 (𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora