29 de noviembre
Jessica
Tenía pensado volver a casa hace unas semanas, pero aquí estoy, todavía en Tailandia, todavía con Kate.
«Kate, Kate, Kate».
¿Quién iba a saberlo?
Creo que ambas vivimos instaladas en la negación, sin ningún tipo de preparación ni de ganas de regresar al mundo al que pertenecemos. Pero, a todo esto, ¿quién dice que hay que pertenecer al mismo lugar para siempre? ¿Por qué tengo que pertenecer a Inglaterra, cuando allí todo es gris y confuso y difícil?
Si no fuera por la gente a la que quiero y por la promesa que hice a Sarah, me quedaría aquí, en esta playa, y tendría una docena de bebés, aunque no con un monje tailandés.
En Inglaterra, según me informa mi madre, la lluvia ha llegado para quedarse, como un pariente inoportuno en Navidad; sin embargo, aquí la lluvia llega rápida y furiosa y luego se va en un abrir y cerrar de ojos, barrida por el sol.
No creo que nunca haya sentido más frío que el día en que Sara me besó en un callejón de Londres hace casi doce meses, y no creo que jamás haya sentido más calor que aquí, en Koh Lipe, con Kate.
Tengo la sangre caliente, los huesos calientes y la piel caliente. A veces, cuando estamos tumbadas de espaldas en una playa, o leyendo en una hamaca o a punto de dejarnos vencer por el sueño en la cama, me quedo inmóvil, escucho el suave vaivén del mar al encontrarse con la orilla e imagino que somos unos náufragos arrastradas por el agua hasta una isla desierta, abandonados a nuestra suerte para pasar el resto de nuestros días comiendo los peces que hemos pescado y haciendo el amor recubiertos de una película de sudor.
De vez en cuando oiríamos el estruendo del motor de gasolina de un avión en el cielo de color azul aciano y nos ocultaríamos al abrigo de los árboles en lugar de escribir SOS en la arena.
Ha llegado una carta de Sarah
12 de diciembre
¡Muy buenas desde el culo del mundo, tortolitas!Espero que no os estéis congelando demasiado las tetas ahí arriba, ¡ja, ja!
Australia es el paraíso en la tierra. Sara se ha vuelto nativa por completo, voy a comprarle un sombrero con corchos y a llamarla Cocodrilo Dundee. Hasta visitó una emisora de radio en Melbourne; en serio, si le ofrecieran un trabajo aquí, no creo que volviera a casa nunca más.
Aunque, ¡ja, al dato!, las serpientes LE DAN UN MIEDO TERRIBLE. No lo supe hasta que la semana pasada encontramos una pequeñita en nuestro balcón y gritó tanto que el piso estuvo a punto de venirse abajo. Tuve que recurrir al brandy para convencerla de que se bajara de la silla. Menos mal que me tiene a mí para protegerla.
¡Kate! ¡Cuida de mi chica, tengo muchas ganas de conocerte!
Jessica, debemos juntarnos todas en cuanto podamos, me muero por verte.
Mucho cariño y besos, Sarah xx
P. D.: ¡Sara te manda saludos! :)
~~~~~¤◇¤~~~~~2012
Propósitos de Año Nuevo:
1) Por las buenas o por las malas, este año me vuelvo a Londres para empezar mi trabajo soñado en el mundo de las revistas.
He dejado mis ambiciones aparcadas durante demasiado tiempo debido a Tailandia y a Kate, y sobre todo a que quería pasar una buena temporada en casa y estar cerca de mis padres. Hay muchas razones y explicaciones, excusas todas ellas; lo que de verdad he estado haciendo ha sido evitar a Sara. He decidido no continuar haciéndolo.
Echo mucho de menos a Sarah, y también echo de menos el ajetreo y el ruido de la vida londinense. Entregaré mi carta de dimisión en el hotel en el que he trabajado a temporadas últimamente; hasta ahora, todo mi currículum está basado en la hostelería, en trabajos temporales y puestos transitorios para seguir teniendo dinero en el bolsillo mientras espero a que llegue el resto de mi vida. Bueno, pues la espera ha terminado. Voy a ponerme en marcha y a ser yo quien persiga esa vida.
2) Y luego está Kate. Katherine Elizabeth Upton, la mujer que me encontró en una playa de Tailandia y al amanecer de la mañana siguiente me pidió entre risas que me casara con ella.
Desde entonces ha vuelto a pedirme que me case con ella decenas de veces, sobre todo después de que nos hayamos acostado o nos hayamos tomado unas cuantas copas; se ha convertido en nuestra broma privada.
Al menos yo creo que es una broma. En realidad, no sé cuál es mi propósito de Año Nuevo respecto a Kate. Solo intentar aferrarme a ella, creó, y aferrarme a lo que siento por ella ahora que vamos a volver a la realidad.
3) Ah, y he decidido que estoy lista para dar otra oportunidad a las pestañas postizas. Porque pegarse los párpados una sola vez en la vida no es suficiente para una mujer como yo.
___________________________________________________
Espero que les esté gustando la historia.
Pido una disculpa, el capítulo fue un poco corto.
Tomen agua.
<3
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (Capmirez)
FanfictionJessica no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de una desconocida a través de la ventanilla empañada del autobús. Surge la magia y J...