-¿Entiendes Naruto-kun? - el pequeño veía con molestia a su jiji, negó -no entiendo ¿por qué debería salvar el trasero de esta gente que me trata como un animal? una vez más seré su sacrificio, váyanse a la mierda -el rubio salió con coraje del lugar a esconderse a su pequeño refugio, su única pertenencia, su departamento, corría con velocidad recordando las palabras del anciano "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki, deberás aceptar casarte con el hijo del líder del clan Uchiha, de ese modo formaremos una alianza entre la aldea y el clan. Los Uchihas no llegarán al extremo de un golpe de estado, no te daré los detalles, pero por el bien y la paz de la aldea, debes hacerlo" -los odio maldita sea, maldita gente, maldito clan, maldito anciano -el rubio llegó a su departamento, el cual comenzó a golpear con coraje y a aventar todo lo que se cruzaba por su camino -malditos, malditos -si quería conseguir todo lo que le pertenecía debía casarse. Naruto estaba bastante cabreado, su mandíbula dolía de tanto apretar sus dientes -ser el último puto doncel es una mierda, mi vida es una maldita mierda, los odio -gritaba con coraje llorando de frustración, lastimando sus manos.
…..
-Necesito hablar con ustedes- Mikoto y sus hijos se encontraban en la sala de reunión de su padre, veían con atención al líder del clan -he llegado a un trato con el Hokage para evitar el golpe de estado -Itachi y Mikoto abrieron los ojos con sorpresa. Sasuke no entendía a qué demonios se referían, tenía meses en el equipo siete y todo lo que sucedía con el clan era ajeno a él, se veían bastantes serios, no debía interrumpir o su padre se enojaría, era bastante estricto y controlador.
-Hiruzen-sama descubrió que Danzo fue culpable del odio de la aldea al clan, esparció rumores sobre nuestra participación en el ataque de kyubi hace dieciséis años, nos reubicarán en nuestra antigua propiedad, ahora mismo fue a capturar al anciano y desmantelar raíz. Shisui está a cargo junto a Kakashi de la redada -Itachi asintió a su padre -es demasiado conveniente este acuerdo padre -el patriarca asintió orgulloso del intelecto de su hijo -se siente responsable por no descubrir a Danzo a tiempo, dijo que contribuiría a dejar nuestro clan en alto nuevamente, además de ciertas ventajas que les convienen a nuestros shinobis, demasiado convenientes, propuso una alianza matrimonial -el patriarca veía con cuidado a su hijo.
Mikoto abrió los ojos con asombro, comenzó a negar -no Fugaku, no puedes, mis hijos- Itachi observaba con cautela la situación, cerró sus ojos sabiendo cuál era su destino, el Hokage no permitiría a otro que no fuera el próximo líder del clan. Sasuke veía con molestia y cautela todo -no pude negarme Mikoto, sino hacemos esto el clan no permitirá parar el golpe de estado, de esas ventajas depende la paz entre nuestro clan y la aldea -la señora apretó su falda con sus puños.
-El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona que unirá su vida a Itachi, lo lamento hijo, me disculpo contigo por sacrificarte para esta alianza, sé que no estarás de acuerdo, pero de ello depende la paz en nuestro clan y la aldea -Itachi no perdía su mirada estoica, tenía un plan de vida, quería un matrimonio tranquilo con la persona que había elegido hace tiempo, Izumi su amiga de la infancia y actual pareja, habían hecho planes juntos, le prometió un futuro a su lado, respiró hondo, asintió lentamente. Su familia, su clan, su aldea dependían de ese matrimonio, con todo el pesar de su corazón asintió, no era necesario amar a su pareja, con que cumpliera con el matrimonio estaría bien -¿quién es esta persona?-
Fugaku respiró hondo con fastidio -existieron en un inicio tres clanes fundadores en la aldea, el Senju y el Uchiha son bien conocidos, pero eran clanes desgastados económicamente por la guerra continua que manejaban entre ambos, es por ello que Hashirama se casó con Mito-sama, su clan fue quien proporcionó el dinero para levantar la aldea, también es el clan que prometió resguardar y sellar en su persona al kyubi por generaciones. En teoría los descendientes de Hashirama y Mito-sama deberían ser los guardianes de esta bestia, pero sus hijos no tenía la densidad y cantidad de chakra necesaria para resguardarlo, es por eso que trajeron a Kushina Uzumaki, la nieta del Uzukage-
Mikoto abrió los ojos con sorpresa, la pelirroja era su mejor amiga y nunca supo nada de esto. Sasuke veía con duda a su padre, el único Uzumaki que conocía era su amigo, estaba sorprendido por lo que contaba sobre el clan al que pertenecía Naruto -cuando eliminaron al Remolino, de inmediato la heredera de todo fue Kushina, es un secreto rango s todo lo que les estoy contando, no pueden decir nada a nadie -todos asintieron - Kushina era la esposa de Minato Namikaze, el cuarto Hokage -Itachi no entendía que trataba de decir su padre -la gente no sabe que la anterior guardiana o como se les conoce, jinchuriki del kyubi fue precisamente ella, el tercer Hokage me explicó que el día en que se iba a aliviar de su bebé fue atacada por alguien quien liberó al kyubi, no por eso murió, aunque debió hacerlo, su chakra y poder eran demasiados, con su fuerza contuvo a la bestia permitiendo que Minato sellara al kyubi en su propio hijo, antes de lograr el sellado, kyubi atravesó y asesinó a ambos, no sin antes estos sellarlo-
-Existía una particularidad en los Uzumakis, además de ser de los clanes más fuertes, existían los donceles, hombres que pueden embarazarse -los tres abrieron los ojos con sorpresa. Sasuke y su madre veían a Itachi con cautela quien negaba lentamente -lo lamento Itachi, tu matrimonio se acordó con Naruto Uzumaki Namikaze-
El heredero Uchiha apretó sus puños con coraje y molestia -no puedo prometerte un heredero padre -Fugaku respiró hondo -lo sé hijo, será suficiente con que te cases y aparentes un matrimonio, los hijos de Sasuke pueden tomar ese puesto, tampoco puedo obligarte a ser fiel, te estoy forzando a casarte con un hombre, me siento impotente al no poder negarme -Itachi se relajó un poco, asintió. Mikoto no concordaba con esa idea, pero le daba vergüenza negarse y privar a su hijo cuando se está sacrificando por todos en el clan. Sasuke aún no salía del shock, el dobe su cuñado ¿qué demonios pasaba? y por si fuera poco, todo lo que sabe es un secreto.
-Mañana los presentarán, sé que han limitado bastante al chico, el consejo tiene miedo al poder que puede conseguir, su clan no era ningún juego, le han puesto demasiados obstáculos, prohibieron adoptarlo, proporcionarle seguridad o algún sensei personal, tienen a su padrino alejado de él, la aldea misma lo odia sin saber quiénes son sus padres, si supieran que es el hijo de su adorado héroe las cosas serían distintas, pero Minato tenía demasiados enemigos, lo escondieron como un huérfano más -la familia Uchiha comenzaba a tenerle un poco de lástima. Sasuke además de eso sentía molestia con la aldea y más cercanía con su amigo -veamos cómo reacciona -Itachi se levantó, caminó hacia su habitación con molestia disimulada.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Romance... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...