Todos estaban preocupados fuera del quirófano -tch ¿qué sucede? llevan casi una hora -Fugaku movía sus dedos con preocupación ignorando a su hijo menor, mientras Mikoto oraba por el pequeño y sus nietos. Itachi tenía su rostro lleno de preocupación, sus ojeras se veían aún más marcadas que de costumbre, sus ojos estaban bañados en miedo. Un ligero llanto se escuchó provenir del quirófano, todos abrieron sus ojos con sorpresa, un segundo llanto se escuchó, aunque creyeron que venía del mismo origen, veinte minutos después la Hokage salió de la sala con el rostro cansado, trás de ella el sannin con Fukasaku en su hombro. Todos lo veían con sorpresa, tenían tiempo sin verlo y ahora lo veían sin un brazo y vendado del cuello, ¿en qué momento sucedió y en qué momento entró? -lamento no explicar antes de entrar, no nos dimos cuenta que Naruto estaba embarazado, de hecho, es bastante extraño, el tiempo de gestación fue de cuatro meses -todos abrieron los ojos con sorpresa -los pequeños se quedarán en observación, están muy pequeños, fueron prematuros, aunque casi de término, podría jurar que estaban a un mes de terminar su periodo -Itachi abrió sus ojos con emoción y preocupación mezcladas.
-¿Pequeños?- Tsunade sonrió de lado -así es, son mellizos, un niño y una niña -el azabache sonrió, pero de inmediato tomó su cabello con ansiedad -¿cómo está Naru? -la rubia lo vio vió con seriedad -llamé de urgencia a Jiraiya aún sabiendo su condición, sólo él y Naruto son capaces de reforzar o manipular el sello de Kyubi, su presión descendió demasiado, a pesar de reforzar el sello y cerrar la cesárea, no tiene signos de querer despertar, sigue inconsciente ¿no entiendo por qué?, mandé a las chicas a realizarle estudios y unas radiografías, no te mentiré, estoy preocupada -Itachi abrió sus ojos con miedo, mordió su labio reteniendo sus emociones, todos estaban preocupados.
….
-Cachorro -el pequeño escuchó esa voz tan conocida para él, caminó con tranquilidad ya conociendo el camino entre el lugar con apariencia de alcantarilla. Cuando por fin llegó frente la celda giró su rostro con duda -¿me llamaste?- el zorro abrió sus ojos, se hizo presente frente al pequeño mostrando su gran cuerpo. El rubio lo veía con emoción, el zorro era gigante, podía sentir el odio en su chakra, pero también una gran tristeza y su corazón puro -te llamé cachorro -el rubio sonrió con cariño por el mote cariñoso -yo soy el que te retuvo en este estado, acaban de nacer tus hijos, pero necesito hablar contigo -el pequeño abrió sus ojos con sorpresa cambiando a unos llenos de emoción, después reaccionó.
-¿Qué me quieres decir? ¿por fin accederás a ser mi amigo?- el zorro sonrió de lado, casi todos los días el pequeño se daba una vuelta por su celda para platicar su día, tomó al zorro como diario personal contando detalles de su vida. Al inicio el gigante lo corría con odio, después se cansó y sólo lo dejó hablar sin responder, pero ahora él era el que lo estaba buscando -sé que has buscado cómo sacarme de aquí sin morir, pero debemos ser sinceros, no saldré de tu cuerpo, punto, te quiero proponer un trato -Naruto lo veía con duda, ¿acaso no quería su libertad? el zorro leyó sus pensamientos, sonrió agradecido -tu vida es bastante entretenida, podríamos ayudarnos -el pequeño sonrió emocionado asintiendo -somos amigos ttebayo -el zorro volteó los ojos con fastidio.
-Mis hermanos están atrapados dentro del cascarón Gedo mazo, si tu los liberas y encuentras un lugar para ellos, yo sederé en unir nuestros chakras y ser amigos -el pequeño abrió sus ojos con molestia por el estado de los bijuus, levantó su puño decidido -seremos un equipo y liberaremos a tus hermanos ttebayo- el zorro sonrió, el pequeño levantó su manga y su playera mostrando la llave en su brazo. Kyubi abrió sus ojos con sorpresa por la confianza -¿me ayudas a subir ttebayo?- el zorro estiró su cola, lo elevó hacia el sello, el pequeño puso sus manos en el sello del carnero haciendo que por fuera sus cadenas formarán una barrera.
-Tsunade-sama, entre por favor, usted también Jiraiya-sama- ambos entraron, vieron con sorpresa qué sucedía, había algo de miedo. Itachi entró tras ellos asustado, sintió la filtración del chakra kyubi, no permitiría que la aldea vea como una amenaza a su marido nuevamente, sacó a las dos chicas de inmediato, movió sus manos a gran velocidad, creó una barrera de chakra para que no sintiera la explosión de poder. El sannin cerró la puerta colocando una barrera de fuerza, su cuerpo dolía como el infierno, pero su renacuajo lo necesitaba -¿qué sucede Jiraiya? -el sannin veía su sello de ocho trigramas y lo que sucedía con seriedad, hizo señas de mano anbu "el niño está abriendo el sello" la rubia e Itachi se asustaron -Itachi, prepara tu sharingan por si lo tenemos que ocupar -el Uchiha asintió activando su mangekyou Sharingan. Un chakra rojo comenzó a cubrir al rubio formando el manto del Kyubi. Todos abrían sus ojos con algo de temor por el rubio y por la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Romantizm... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...