Capítulo 3

12.1K 1.1K 136
                                    

-Lo lamento Izumi - la chica lloraba y negaba desesperada -huyamos juntos Itachi-kun, no puedes dejarme, nuestros sueños ¿dónde quedarán? -Itachi sonrió con tristeza -si no hago eso, demasiado está en riesgo, no puedo hablar porque lo tengo prohibido, pero debes entender que no puedo negarme -la chica lo abrazaba con tristeza -no quiero alejarme de ti, te amo demasiado Itachi-kun -el Uchihas sonrió acariciando el rostro de su actual pareja con cariño, besó sus labios, la chica cruzó sus brazos con una sonrisa en el cuello del mayor, lo besó con deseo y cariño -no tienes que dejarme, entiendo lo que me contaste del chico, tu padre dijo que no te iba a obligar a ser fiel, ni a tener hijos, podemos seguir juntos, no me dejes Itachi-kun -el Uchiha la veía con cariño, sonrió un poco, se levantó, tomó la mano de la chica caminando con ella a su lado.

-Qué fastidio, ¿entonces ese es el sujeto con el que te casarás rubio? -Naruto vio a lo lejos a su supuesto prometido, al principio se enojó bastante, escuchó lo que la chica dijo, gritaba llorando, era imposible no escucharla, vio con claridad la escena, venían del claro donde siempre se ponía a ver las nubes junto su amigo Nara, sonrió con maldad. Shikamaru vio con molestia al Uchiha, su amigo no se merecía un matrimonio así -me voy a divertir bastante, vámonos Shika, ese idiota debió pensar mejor a quién verle la cara de estúpido -el Nara sonrió de lado -tienes mi apoyo rubio -Naruto lo vio, sonrió con cariño.

….

-¿De qué demonios hablas rubio?- el pequeño lo veía decidido -quiero perder mi virginidad contigo, no quiero perderla con ningún desconocido, ni con un idiota, eres mi mejor amigo, ayúdame con esto -Shikamaru lo veía con un gran sonrojo y bastante molestia -¿qué es lo que planeas hacer? -Naruto sonrió divertido con picardía -divertirme, aprovecharé mi tiempo antes de que me obliguen a casarme -Shikamaru se tiró al pasto con fastidio -¿estás consciente que soy hetero? -Naruto volteó los ojos -lo sé Shika, si quieres uso mi jutsu sexy -el Nara sonrió con diversión analizando la situación -¿por qué eres tan malditamente problemático?- el rubio sonrió divertido, levantó sus hombros restando importancia -no sé, los problemas me siguen solos ttebayo ¿me ayudarás?- Shikamaru rascó su nuca, asintió -bien, hagámoslo, qué fastidio, pero hay una condición -el pequeño confirmó con seriedad -cuídate, no quiero que salgas embarazado de un desconocido, además, nuestra amistad no cambiará, ¿entiendes?- el pequeño confirmó con una sonrisa -así será vago-

….

Ambos respiraban con difícultad tratando de tranquilizarse -¿entonces rubio?- el pequeño sonrió divertido -pensé que eras un vago -Shikamaru sonrió con orgullo -¿por qué no quisiste que usara el jutsu sexy? -el Nara lo vio de lado -es nuestra primera vez rubio, eso es estúpido, por otro lado, ya que estamos aquí, tal vez podría querer una segunda ronda -el Uzumaki subió sobre él con descaro -eso estaría bien, ya estamos aquí ahh -el Nara sonrió de lado, entró nuevamente en el rubio quien comenzó a bajar y a subir disfrutando demasiado de su primera vez, así continuaron su tarde de placer.

Matrimonio político (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora