Naruto vio la estatua con odio, sus cabellos comenzaron a elevarse un poco, un aura de chakra amarilla comenzaba a rodearlo, su ropa comenzó a adaptarse al nuevo chakra, sus conocidos abrieron los ojos con sorpresa, caminó lentamente frente al grupo, un chakra gigante comenzó a rodearlo formando el cuerpo del bijuu, abrió el hocico gigante del zorro, una bola negra apareció aumentando su tamaño descomunalmente formando una esfera del tamaño de la cabeza del zorro, la voz del kyubi se escuchó a la par del rubio -bijuuuudamaaa -la esfera salió a gran velocidad destruyendo el camino a su paso con fuerza colisionando con el gigante de piedra. Cuando el polvo desapareció ahí seguía la estatua, el pequeño la veía con molestia, ninguno hablaba, estaban en shock ante el poder del Uzumaki. La voz del zorro se hizo sonar -cachorro el día que ubicamos la estatua fue por medio del modo sabio, ¿recuerdas?- el pequeño comprendió, cerró sus ojos tratando de empalmar las tres energías de chakra, la del biju, la suya y la de la naturaleza. Cuando sus ojos se abrieron su rendija del zorro era cruzada con la pupila del sapo, levantó nuevamente las manos creando esa gigantesca esfera de energía morada lanzándola de nuevo con fuerza. Un brazo del gigante cayó frente a ellos.
Naruto veía con molestia al gigante -esposito, una ayudita por aquí por favor, ese bastardo no quiere ceder -Itachi sonrió divertido, asintió -Susanoo -el gigante rojo hizo aparición, el pequeño creó su bijudama nuevamente. Itachi acumuló chakra de manera descomunal, su susanoo levantó su brazo, una magatama gigante giraba en su mano -bijudaaaamaaaa- el pequeño lanzó su ataque de inmediato, el gigante rojo lanzó el suyo -yasaka no magatama- ambos ataques se fusionaron impactando con el cascarón del juubi destruyendo la mitad de su rostro y perforando su pecho -sácala, sácala, sácala -el rubio gritaba emocionado a su marido. Todos salieron del shock al ver el ataque y al gigante rojo, Sasuke podría morir en paz al ver ese poder en su hermano, despertaron de sus pensamientos al escuchar al rubio. El pequeño sacó del zorro unas cadenas gigantes sacando de la estatua a sus seis hermanos, a quienes mantuvo atrapados un poco -vamos, hazlo, no te hagas del rogar esposito ttebayo -Itachi sonrió, hizo aparecer una espada con una calabaza, el gigante la giró con velocidad corrió impresionando al resto, con ella atravesó la estatua -Totsuka-
Kakashi dejó caer su libro ahora sí. Todos lo veían con duda -ahora entiendo porque la fascinación de Naruto -Sakura lo vio con duda -¿de qué habla sensei? -el peliplata lamió sus labios con seriedad -es una espada espiritual, el arma legendaria del dios Susanoo, creí que era leyenda- todos veían como el gigante entraba en la calabaza sin problema alguno -eres fantástico ttebayo-
El rubio soltó a las bestias, el zorro tomó el control de la plática -mi cachorro los ha liberado del cascarón, deberían agradecernos, pero como son unos bastardos malagradecidos, lo dejaré pasar -los bijuus estaban aún aturdidos y débiles por las cadenas. Naruto los había tranquilizado de esa manera -no digas estupideces Kurama, no agradeceré nada -el zorro se volteó dándoles la espalda -su debilidad dejó que los apresaran, en este lugar pueden descansar y ser libres, el cachorro puso barreras para evitar que los humanos los rastreen y vuelvan a capturarlos -los bijus estaban sorprendidos -¿tú que harás?- el zorro los vio nuevamente -me quedaré con el cachorro igual que Gyuki y Shukaku con sus jinchurikis, llegamos a un trato con la Hokage, me liberará en este lugar antes de morir, hablaré con Gyuki y el mapache apestoso -los bijus vieron al niño con curiosidad, la imagen de su padre se hizo presente detrás del pequeño.
Todos abrieron los ojos con sorpresa -bastardo, lo sabía, siempre fuiste el consentido de padre -el zorro sonrió con diversión -veo que ya lo descubrieron, es bueno que se hayan dado cuenta que soy el más fuerte y genial de todos, vayan a descansar "pequeños"- todos tenían una gota por la arrogancia del zorro -Kurama ¿de qué hablan? ttebayo- el zorro negó -de nada cachorro, vayamos a descansar, he perdido horas de sueño -el rubio sonrió divertido, el zorro desapareció al igual que los bijus -Ita, vayamos a casa, extraño a mis bebés -Itachi asintió, el pequeño tomó a todos con sus cadenas, regresaron con el Hiraishin a la oficina de la rubiab espantándola -sí sabes que debes marcar registro de llegada ¿no?- el rubio sonrió divertido -mi clon está en eso, misión cumplida abuela-
….
-Mi papi es el mejor -la pequeña jaló las mejillas de su hermano -nuestro papi es el mejor ttebane -el pequeño sobaba sus mejillas asintiendo -¿yo dónde quedó?- ambos pequeños se lanzaron sobre el mayor para llenarlo de besos emocionados- mi papi es el mejor papi, pero tú también eres el mejor papá de todos ttebane -lo besaban con cariño ambos pequeños de seis años -buena respuesta, tal vez tenga unos dangos para compartir, no le digan a su papi que se los di, es bastante inteligente, cuidado -ambos tomaron los dulces, salieron corriendo de ahí -esposito, ayúdame aquí -Itachi se apresuró a ayudar a su pareja, acomodó su capa en sus pequeños hombros, ambos podían ver sus rostros por el espejo. El Uchiha besó su cuello con cariño -te ves hermoso, estoy orgulloso de ti amor -el rubio se sonrojó, sonrió con amor -no me conseguirás ahora mismo ttebayo, tendrás que esperar a la noche -el Uchiha sonrió divertido- puedo esperar, no prometo dejarte dormir, ahora, ¿dónde está mi bebé?- el pequeño giró, le dio un pequeño beso -tu mamá lo está cuidando junto a Sarada. Sakura también se la encargó, sabes que ama estar con sus bebés, vayamos, se hace tarde -Itachi besó sus labios, ambos se veían con una gran sonrisa, cada uno tomó a uno de sus gemelos, en un Hiraishin aparecieron sobre la torre Hokage, Naruto avanzó junto a su abuela y su Ero-jiji. Mientras Itachi tenía en cada brazo a uno de sus hijos, sus padres y hermano se pusieron a su lado con el resto de su familia, Shisui estaba trás de los sannin cuidando la seguridad y sus vidas -les presentó a su nuevo Hokage Naruto Uzumaki Namikaze -la aldea gritaba emocionada. Itachi sonrió orgulloso de su pareja, sus ojos brillaban con admiración al verlo en ese lugar y cómo la gente lo respetaba, como él se había propuesto, por sus ojos pasaron los momentos desde que se conocieron hasta el día de hoy, sonrió divertido, besó la mejilla de sus hijos con emoción.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Romance... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...