Alerta lemon
Itachi giró al pequeño para observarlo, el rubio tenía su mirada perdida, pedía a gritos que lo hiciera suyo, ambos respiraba excitados, los labios entreabiertos de tu marido lo sedujeron para ser sometidos por los suyos, se acercó lentamente con su rostro tocando el del pequeño, hasta que sus labios se encontraron, un leve roce se convirtió en un beso demandante, comenzó a acariciar su lengua con la suya. Aprovechando un momento de separación, el azabache retiró la playera del pequeño con velocidad y también la suya Naruto veía al adonis que tenía frente a él con adoración, con sus manos tocó su cuerpo con deseo, se sentó frente al mayor comenzando a besar su abdomen, subiendo hacia su pecho en pequeños piquitos que fascinaron al Uchiha.
Itachi bajó su mano por el cuerpo del pequeño, recorriéndolo a conciencia, lo tomó por la cintura despegándolo de él, subió sobre el pequeño comenzando a besarlo con atención y cuidado, dejando marcas posesivas por donde pasaba. Cuando llegó a su v, tomó el pantalón de su marido, lo bajó junto con el boxer dejándolo completamente desnudo y a su disposición, se desnudó para el pequeño quien lo observaba deseando que lo hiciera suyo.
Itachi acarició las piernas del pequeño con cuidado rozando las yemas de sus dedos en su piel sensible, besó los muslos con cariño buscando su premio al final de su recorrido, tomó el miembro del rubio observando su sensual rostro disfrutar de sus atenciones, era la primera vez que tocaba un miembro ajeno al suyo, pero el del pequeño lo llamaba con desesperación, colocó su miembro en su boca, comenzó a realizar una felación. Por primera vez Naruto experimentaba una felación, sus ojos se abrieron con sorpresa, apretó las sábanas bajo de él con desesperación, podía sentir como aceleraba sus movimientos, bajaba y subían a un delicioso ritmo jugando con su lengua en varias deliciosas, podía sentir como se ponía aún más duro, su miembro deseaba liberarse. Cuando ya no pudo más Naruto, levantó su cadera buscando más placer de su boca, se liberó con intensidad. Itachi tragó todo, lamió los residuos en sus labios, limpió sus mejillas, levantó las piernas bronceadas colocándolas en sus hombros, guío su miembro a la entrada del pequeño, comenzó a entrar lentamente. Naruto respiraba agitado, sintió como empezó a entrar, hizo una pequeña queja de dolor, Itachi paró, el pequeño levantó su cadera y presionó la penetración.
Itachi cerró sus ojos, se sentía tan delicioso que tuvo que morder su labio para reprimir un gemido, su miembro dolía tanto de tan erguido que estaba que no pudo esperar más, lo apretaba demasiado y eso lo hacía exitarse aún más, abrió sus ojos, los conectó con los del pequeño marido, bajó su rostro obteniendo un delicioso beso demandante. El Uchiha comenzó a penetrarlo lentamente, cuando Naruto alzó sus caderas supo que había disfrutado demasiado en ese punto, golpeó nuevamente el lugar -ahhh - el pequeño mordió su brazo para reprimir el sonido. Itachi negó con la sonrisa más sexy que Naruto haya visto en su vida -quiero escuchar tu delicioso sonido pequeño -el mayor comenzó a penetrarlo con fuerza y velocidad -ahh ahhh ahhhh más quiero más -
Itachi lo giró boca abajo en un movimiento rápido, entró de una estocada recibiendo el gemido más rico de todos, besó su cuello, se abrazó a su cuerpo con cuidado, comenzó nuevamente a penetrarlo, pero esta vez con más velocidad y fuerza, besaba su cuello y espalda respirando audiblemente el olor del pequeño, el cuerpo del rubio era demasiado sensible, su piel se erizaba a cada segundo -eres tan apretado pequeño, tan sensible -Naruto se sonrojó como un estúpido, gimió audible nuevamente - ahhh -la voz grave y ronca del mayor lo exitaba como nunca le había pasado, una de las manos del azabache bajó, tomó su miembro comenzando a masturbarlo mientras lo penetraba con deseo -eres delicioso -las paredes del pequeño comenzaron a palpitar demasiado presionando su miembro, su piel al choque generaba un sonido morboso, el miembro erguido de Itachi creció aún más, sin más mordió levemente su hombro acanalado logrando que ambos se liberarán al mismo tiempo con violencia, en un gemido audible.
Itachi respiraba con dificultad sobre el cuello de su pareja, su miembro aún seguía erguido, nunca se había sentido tan excitado en su vida, su miembro nunca había dolido como lo estaba haciendo en ese momento, salió del pequeño girándolo nuevamente, pero esta vez se sentó, lo colocó a horcajadas sobre su miembro. Itachi lo observó un momento, robó un beso necesitado de sus labios, lo penetró nuevamente. Naruto se sentía en las nubes, no podía ni siquiera pensar, lo único que quería era que lo hiciera suyo nuevamente, que lo marcará como suyo, que lo deseara y que no lo dejara ir nunca, se abrazó a su cuello respondiendo al beso con la misma necesidad que el mayor, ese día no salieron del lugar a pesar de que el chakra de varios mensajeros del patriarca Uchiha se sintieron fuera de la propiedad. Naruto había puesto una barrera de chakra para que no sintieran el chakra de ambos en la casa.
…..
Naruto escuchaba los latidos tranquilos del corazón del mayor, su cabeza reposaba en su pálido pecho, besó con cariño su piel. Itachi abrió sus ojos con pereza cuando sintió la caricia en su pecho, al ver la cabellera rubia sonrió con cariño -¿en qué piensas pequeño? -el Uzumaki sonrió ante el mote cariñoso -¿no te arrepentiste verdad?- el pequeño levantó la mirada con una sonrisa cariñosa -no, no me arrepiento -Itachi sonrió, besó sus labios en un beso ligero -¿entonces? -el menor se abrazó con fuerza al fuerte cuerpo de su marido -quiero… quiero que este matrimonio funcione, quiero que lo intentemos ttebayo -Naruto se sonrojó bastante, el mayor sonrió, con su dedo levantó su barbilla robando un pequeño beso del rubio -yo también quiero lo mismo -el menor abrió sus ojos con ilusión, sonrió mostrando una sonrisa gigante mativallando a su marido.
…..
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Romance... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...