Horas después, la rubia salió del quirófano con Shizune a su lado. Naruto abrió sus ojos de golpe, se paró de las piernas de su esposo. Itachi se levantó de igual manera- unos minutos más y no estuviera vivo en estos momentos, gracias a kami y a ti mi niño, Jiraiya está con vida - el rubio se abrazó a su abuela, comenzó a llorar nuevamente. La rubia también lloraba, estaba asustada, creyó que no podría salvarlo e igual que Dan, pensó que moriría en sus brazos -gracias por salvar a mi Ero-jiji, abuela- la rubia negó - le dije que era peligrosa esa maldita misión, no lo pude detener, debí ser más enérgica, pero se fastidió solo ese pervertido, no saldrá en un buen tiempo de mi vista -Naruto sonreía con lágrimas en sus ojos asintiendo de acuerdo con su abuela.
-Entonces mi niño, ¿quiénes eran esos sujetos? -el pequeño negó- sólo vi que lo estaban atacando, tenía una barra en su espalda, no tenía un brazo y su garganta estaba desgarrada, reaccioné por instinto, sólo sé que el sujeto que era pelirrojo manipulaba los cuerpos con el cabello naranja, sus ojos emitían una vibra extraña, bastante familiar. Una de mis cadenas se ancló a su cuerpo muerto y absorbió lo que quedaba de su chakra en los ojos, supongo fue kyubi -la rubia e Itachi abrieron sus ojos con sorpresa -si Fukasaku-sama no hubiera estado pegado a su cuerpo, reteniendo el poco chakra de la naturaleza que mantenían, hubiera muerto, fue un maldito milagro -el Uchiha Uzumaki asintió aún tembloroso. Itachi apretó su mano con cariño, la rubia sonrió satisfecha -no despertará hoy, supongo en toda la semana, parece que su pelea fue muy intensa, a pesar de dominar el modo sabio usó a Fukasaku-sama, debió haber peleado por bastante tiempo, vayan a descansar, pueden venir diario, no les daré misiones hasta que Jiraiya despierte -el pequeño asintió más tranquilo -¿puedo verlo un poco?- Tsunade besó su frente, asintió -pasa, ya debe estar instalado en tu habitación-
El pequeño corrió al lugar, Itachi frunció el ceño un poco, giró para ver a la rubia con una pregunta silenciosa en sus onix, quien entendió y comenzó a explicarle -Naruto pasó varias veces por el hospital, tiene un médico especial, esa soy yo, el anterior murió de viejo, era cercano a sensei y de su entera confianza, le asignó un cuarto y una enfermera de confianza que tampoco está ya, desde que sensei murió, Jiraiya y yo hemos hecho hasta lo imposible por cambiar su vida en la aldea, corrimos rumores sobre cómo nos salvó del Shukaku, sus hazañas fuera de la aldea, tiene bastantes, su carácter le ha ganado muchos amigos fuera de aquí, fuimos con el Daimyo para arreglar su posición frente a él, por lo menos ahora reconoce su poder y su valía, ha sido bastante pesado, pero poco a poco podemos ver cambios en los habitantes de la aldea. El hecho de que tenga de amigos a los hijos de los clanes más reconocidos de la aldea también le sumó puntos, su matrimonio contigo también ayudó bastante, aún hay bastantes idiotas con resentimientos estúpidos, pero cada día son menos -la rubia sonrió con cariño, Itachi de igual forma regreso la sonrisa- pienso que será un excelente Hokage -el Uchiha abrió sus ojos con sorpresa, una sonrisa de dientes mostró -estoy de acuerdo con usted Tsunade-sama -la rubia palmeó su hombro.
-Tu primo es el comandante anbu, no puedes escalar más por ese lado, pero Shikaku quiere jubilarse, me presentó dos opciones, una es Kakashi y otra eres tú, ese vago sólo quiere leer sus novelas porno, prepárate porque ese será tu puesto, comandante Jounin. A partir de la siguiente semana, Shikaku se quedará como estratega y su hijo en un tiempo cubrirá esa vacante -Itachi sonrió con gusto -será un placer llevar ese puesto -el Uchiha estaba feliz, debajo del Hokage los puestos más importantes en la aldea eran comandante anbu y comandante Jounin, el estratega de la aldea y el líder de la policía Uchiha estaban bajo sus órdenes, sonrió de lado con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Romance... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...