La familia Uchiha entró a la sala de consejo donde únicamente estaba Jiraiya y Hiruzen -¿sensei cómo pudiste? confié en ti como lo hizo Minato, cualquier esperanza de que me aceptara en un futuro, con esto se redujo a cero -Hiruzen sacaba humo de su pipa con calma -lo sé Jiraiya y lo lamento, pero la aldea está primero -el peliblanco veía con odio a los Uchihas -Minato y Kushina nunca me perdonarán, está jugando sucio con Naruto, sensei -un pequeño llegó forcejeando con un anbu trás de él quien lo presionaba a entrar, escuchó lo último que dijo el sujeto gigante dentro de la sala, así que ese era el nombre de sus padres -maldita sea, bastardo hijo de puta, te dije que podía caminar yo sólo -se acomodó su chamarra viendo a los presentes, con coraje observaba al anciano -¿qué demonios quiere "Hokage-sama"? ¿con qué más puede joderme la vida? ¿a caso le ha faltado algo? ¿no tuvo con lo de ayer? -Hiruzen endureció su ceño, dejó su pipa de lado, entrelazó sus manos frente a su rostro. Jiraiya sonreía orgulloso de la rebeldía del niño.
Los Uchihas abrían sus ojos con sorpresa, Sasuke sonreía divertido por la insolencia de su compañero de equipo, siempre le agradó su manera tan astuta de sacar de quicio a la gente -tienes que entender que también lo hago por tu seguridad, con el respaldo de un clan con el prestigio del Uchiha dejarán de lastimarte, los ataques se han incrementado con los años -todos abrieron los ojos con sorpresa -usted dijo que estaba bien sensei ¿de qué ataques habla?- el Hokage respiró hondo -Danzo además de esparcir el rumor sobre su clan como culpable del ataque de kyubi, también inventó que Naruto es la encarnación del Kyubi, para poner sus manos sobre él y hacerlo su arma -Jiraiya apretó sus puños con coraje, los Uchihas veían con lástima al pequeño. Naruto apretó sus puños aún más molesto -si firmo esa maldita alianza, ¿me permitirás llevármelo hasta que cumpla la mayoría de edad? -el Hokage vio con molestia al sannin, el rubio lo veía con duda, pero le alegraba -bien, alguien que por fin me defiende en este maldito infierno-
El kage suspiró con fastidio -No seas dramático Naruto-kun, quieres ser Hokage ¿no es así? el sacrificio es algo fundamental en el puesto -Jiraiya veía con molestia a su sensei, el rubio respiró hondo, volteó los ojos cabreado, se dio la vuelta, vio a los Uchihas, observó a Sasuke quién lo veía de manera extraña al igual que su madre, el patriarca lo veía con superioridad y ahí estaba, su supuesto próximo marido, endureció su mirada, el Uchiha lo veía con una especie de molestia a pesar de su rostro estoico -¿así que esta es tu familia teme? -Sasuke asintió con calma -bien viejo, ¿dónde firmo para que me entregues mi maldita herencia y mi legado? ¿y cuando me largo con ese señor?- Naruto quería desaparecer del lugar, le urgía largarse, no podía ver la cara ni un minuto más del Hokage.
Hiruzen lo vio mal -¿no hay más jiji para mí?- el rubio lo vio mal -si fueras mi abuelo no me hubieras usado como cordero al matadero, no tengo familia, no tengo porque respetarte cuando me has traicionado -el anciano sintió una punzada de tristeza en su corazón, él sólo quería solucionar el conflicto en su aldea y proteger al rubio, el respaldo de un clan era importante -bien, te irás con Jiraiya terminando los exámenes chunin en unos meses, te entregaré tus cosas -sacó el pergamino con el acuerdo, se lo entregó a Jiraiya quien lo leyó y confirmó entregándoselo a Fugaku -hey viejo, ¿cuándo tengo que casarme con ese sujeto? -el rubio se dirigía al sannin evitando al Hokage -en tres años renacuajo -el rubio sonrió de lado por el apodo cariñoso.
-¿Tú si me entrenarás? ¿o sólo me dejarás de lado siguiendo las órdenes del consejo como kakashi-sensei hace?- Hiruzen abrió los ojos con sorpresa al igual que Sasuke, ahora entendía la diferencia que generaba en el equipo -¿cómo supiste eso?- el rubio lo vio mal, el sannin sonrió con diversión, él mocoso le recordaba a él y a Kushina -dos más dos viejo, tus malditos amigos se la han pasado jodiéndome, además, algo se le escapó a Mitzuki cuando lo capturé, soy el maldito Kyubi ¿ya te olvidaste? -el rubio se dio la vuelta ignorando a los patriarcas y a Itachi -nos vemos mañana teme -Sasuke volteó los ojos, asintió con una leve sonrisa -gracias por llevarme de aquí viejo -el pequeño levantó su mano despidiéndose del sannin, sin dar la cara.
-Veo que se parece bastante a Kushina -el Hokage asintió a las palabras de Fugaku -ha tenido una infancia bastante difícil, ahora debe sentirse traicionado por mí, pero sólo quiero que tenga respaldo de un clan para que dejen de lastimarlo -Jiraiya lo vio mal -debiste dejarme adoptarlo, es mi ahijado, el merecía tener familia, me voy, sólo les advierto una cosa, si mi renacuajo sufre con ese matrimonio, yo mismo veré la manera de arreglar las cosas -el sannin salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Romance... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...