-Abuela, ¿podría cargarlos sólo un momento?- la Senju negó, pero le entregó unos guantes -no puedes sacarlos, pero puedes meter las manos por estos orificios- Itachi la vio del mismo modo que Naruto ,esta sonrió, le entregó otro par a él, ambos acariciaban sus pequeños cuerpecitos. Mientras Jiraiya y Tsunade los observaban con una sonrisa, la rubia vio de lado al sannin, sonrió con cariño, discretamente tomó su mano, entrelazó sus dedos. El mayor abrió sus ojos con sorpresa, adquiriendo un brillo en ellos y un marcado sonrojó, sonrió con amor, apretó delicadamente su pequeña mano.
….
Ambos caminaban con un bebé en manos cada uno, iban platicando con la mayor calma del mundo, habían pasado casi seis días desde que los pequeños habían nacido. Naruto los veía con adoración al igual que Itachi, su familia, su propia familia. Naruto sintió varios chakras conocidos acercarse a ellos, el rubio se puso un poco nervioso, se pegó a su marido tomando con un brazo a la bebé y con su mano libre se tomó del brazo de su pareja, mordió su labio con duda, levantó el rostro a su marido quien le sonrió con calidez, por reflejo él le regresó la sonrisa -¿rubio?- Naruto vio a su mejor amigo con algo de pena -¿en qué momento? hace unas semanas hablamos y no dijiste nada -el Uzumaki negó con una sonrisa -no sabía, hace una semana regresamos de la cumbre de kages, me desmayé en el camino. Cuando desperté estos pequeños estaban con nosotros -Itachi asintió ante la mirada incrédula del Nara -la Hokage dijo que fueron un caso bastante especial, sólo tuvieron cuatro meses de gestación, tal vez por su condición como jinchuriki y doncel -ambos equipos abrieron los ojos con sorpresa viendo a ambos y a los bebés.
Neji salió de su shock al ver a su amor totalmente perdido, se dio la vuelta con tristeza, salió del lugar con calma, trás de él fue Tenten. Naruto mordió su mejilla con nostalgia, sonrió al ver a Tenten a su lado, ahora esta era su vida, su familia, sus amores, aunque no por eso dejaba de sentirse mal por lastimar a Neji. Itachi lo abrazó con un brazo besando su mejilla con cariño haciéndolo reaccionar. El Nara e Ino cargaban a cada uno de los bebés, mientras Lee y Guy gritaban de emoción algo de las llamas de la juventud.
-Rubio, déjame descansar, cada vez que te veo te empeñas en sorprenderme con algo, qué fastidio -Naruto sonreía divertido -así soy yo, aún no te cuento lo que pasó en la cumbre y como ahora tengo un amigote nuevo -el pequeño levantaba sus cejas con presunción haciendo reír a su amigo. Itachi podía morir de celos con Neji, pero con el Nara ahora veía que era una gran amistad, aunque no pasaba por alto su cercanía, el pequeño tomaba un poco de distancia para evitar que su marido se enojara, pero no se iba a alejar de su mejor amigo, él fue el único que siempre ha estado a su lado en las buenas y en las malas, además es su padrino de boda -Itachi y yo estuvimos hablando, Shisui será el padrino de Itaru, ¿quisieras ser el padrino de Narumi-chan?- su amigo abrió los ojos con sorpresa, asintió feliz de serlo -así será rubio, ahora serán dos ahijados -ambos lo vieron con duda. Asuma se sonrojó en exceso, les dio la espalda haciendo reír al resto.
….
-Neji, dame la oportunidad de entrar en tu corazón, no te pido que saques a Naruto, pero permíteme estar a tu lado y ser parte de tu vida -el Hyuga abrió los ojos con sorpresa al escuchar a Tenten, no sabía que ella sentía algo por él -sé que no soy él, pero no quiero sustituirlo, seguramente Itachi pasó por lo mismo, sé que también Naruto aún te guarda en su corazón con un amor especial, puedo verlo en sus ojos. Nosotros también podemos ser felices, sólo déjame entrar, déjame caminar a tu lado -el Hyuga bajó la mirada pensando seriamente en su propuesta -¿y si no logro amarte?- la chica negó con una sonrisa -no te pido que me ames hoy o mañana, tengo demasiada paciencia, te prometo que lograré que te enamores de mi, si existe la posibilidad de no ser así, podemos seguir siendo amigos -
Neji sonrió de lado, pensó en todo lo que habían pasado Naruto y él esos años, el mismo le pidió darse una oportunidad de ser feliz con Itachi, respiró hondo, asintió con una ligera sonrisa, era momento de rehacer su vida y buscar su propia felicidad. Naruto seguiría ocupando una gran parte de su corazón, pero confiaba en ser feliz con su amiga, ella ha estado a su lado todo ese tiempo y ha sabido ser paciente con él, la castaña se lanzó en un abrazo emocionada con una gran sonrisa. Neji la vio con cariño, tomó su mano entrelazando sus dedos, ambos caminaron hacia el campo de entrenamiento con un silencio cómodo desapareciendo en el camino a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Romance... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...