Naruto podía sentir miedo en algunos como la Mizukage y la mayoría de los presentes, sorpresa y respeto en otros como A y Gaara, molestia de los de la Roca, aunque veía algo de respeto en el anciano y su guardia gigante, se colocó detrás de su abuela junto al Uchiha quien besó su frente. La mayoría abrió sus ojos con sorpresa -qué triste, veo que tienes novio -el Uchiha vio con su rostro estoico a la kage, quien respondió fue Naruto -señora, desde que llegué me tiene con los nervios de punta, deje de ver con deseo a mi marido ttebayo -ahora sí los ojos de la mayoría se abrieron con sorpresa, la Mizukage lo vio con odio -¿a quién demonios le dijiste señora?- el pequeño la vio con una sonrisa burlona. Tsunade sonrió, volteó los ojos con fastidio, levantó su mano, el pequeño guardó silencio con tranquilidad -bien, dejemos eso de lado, me interesa tratar un tema -todos los veían con interés -una alianza de paz-
El anciano de la roca se levantó indignado -me largo, ya no hay nada más para mí en esta sala -Naruto lo vio con la mirada fría de su padre -veo que el anciano que llama asesino a mi padre, el cual presume a sus respetables shinobis, no quiere la paz, reafirmando mi teoría abuela -el viejo apretó su puño con coraje -¿Cuál es tu maldito problema conmigo mocoso?- el rubio lo vio con la mirada fría -mi maldito problema es usted, ¿sabe por qué me ocultaron toda mi maldita vida? por su culpa viejito carcaman, juró vengarse de su descendencia. Manda a su ejército a atacar la tierra del fuego y luego llama asesino a mi padre por defenderlo, odio a la gente hipócrita -el anciano se giró hacia él, la rubia ya sabía sus tácticas para manipular a gente terca, lo aplicó con ella, los demás kages observaban a la rubia, pero esta sonreía divertida, su marido se sentía un poco tenso, pero confiaba en él.
-Tienes demasiados pantalones para hablarme de esa manera ¿no mocoso?- el pequeño levantó sus hombros restándole importancia. La nieta del kage se colocó delante de su abuelo -déjame matarlo abuelo, este bastardo me tiene harta -el anciano quitó a su nieta, sabía que no tenía oportunidad contra el chico -¿qué demonios quieres de mí entonces? -el pequeño no quitaba su mirada fría -quiero que por primera vez en su vida vea la realidad, sus tácticas antiguas de guerra quedaron en el pasado, los shinobis queremos la paz, no una maldita guerra fomentada por el odio de nuestros gobernantes, si su odio es contra mi, por mi perfecto, podemos arreglarlo en un duelo, pero cuando un shinobi decide ser eso "shinobi", es para defender a sus seres queridos, no para crear más guerra, mi Ero-jiji me dejó grabada en el cerebro una frase que uní a mi nindo ninja, además de nunca rendirme "cuando las personas se lastiman, aprenden a odiar, cuando las personas lastiman a otros, se vuelven odiadas y atormentadas por la culpa, saber que el dolor permite a las personas ser amables, el dolor permite que las personas crezcan, y tú decides cómo crecer" ¿no cree que este mundo ha sufrido bastante? ¿no cree que es momento de ser ninja nuevamente? -el anciano y los presentes veían con sorpresa al niño. Gaara, Tsunade e Itachi veían con orgullo al pequeño, el resto analizaba cuánta verdad había en sus palabras. Oonoki estaba en shock, se encontraba sorprendido y desconcertado, creía que el mocoso buscaba guerra, pero sólo es testarudo como él, sonrió de lado -veamos cómo funciona esta alianza de la que tanto hablas mocoso -la sala guardó silencio, Naruto mostró una sonrisa enorme.
-No se va a arrepentir abuelito ttebayo- la rubia negó divertida -acostúmbrate viejo testarudo, estás frente al próximo Hokage -los kages abrieron sus ojos bastante sorprendidos, el rubio sonrió alegre abrazando a su abuela por la espalda -bien, hablemos de esa alianza- los kages comenzaron a hablar y concretar términos, duraron horas llegando a acuerdos ganar-ganar, todos se llevaron un acordeón con los puntos para discutir con los Daimyos y los estrategas, además, Mifune se integró a la nueva alianza.
....
-Siempre me he preguntado, ¿cómo diablos logras convencer a la gente? esto reafirma lo que dice Jiraiya, tienes un poder único para cambiar a la gente mi niño -la rubia acariciaba su cabeza con cariño mientras caminaban -Itachi tomó su pequeña mano, la besó con cariño haciendo sonreír al menor -no lo sé abuela, simplemente se me da como los problemas ttebayo -los mayores negaron divertidos. Mientras caminaban aún sin salir de la tierra del hierro el Rubio comenzó a tener mucho sueño -Itachi -el azabache volteó con duda, el pequeño extrañamente le decía por su nombre a no ser que estuvieran en misión, vio sus ojos pesados, se paró frente a él ofreciendo su espalda -sube cariño, ¿qué sucede?- el pequeño negó lentamente con los ojos casi cerrados. Itachi lo subió en su espalda con velocidad antes de que cayera, la Senju se asustó, se acercó de inmediato -¿Naru?- activó su ninjutsu médico, comenzó a pasarlo por su cuerpo, abrió sus ojos con sorpresa -ya veo, Itachi, debemos llegar a la aldea rápido -el menor asintió, ambos comenzaron a correr -¿qué le sucede a mi esposo Tsunade-sama?- la rubia lo vio con el filo de su mirada -al parecer está embarazado, pero algo está mal, no está dormido Itachi, está inconsciente -el Uchiha asintió, frunció el ceño con preocupación. Después de medio día más de viaje a gran velocidad, los tres entraron a la aldea hacia el hospital, los guardias de la entrada avisaron a anbu para llamar al comandante anbu y viera qué sucedía por protocolo.
Al llegar al hospital Tsunade de inmediato tomó su papel de médico -Sakura, Shizune, preparen el quirófano de urgencia -ambas vieron al rubio, se asustaron al igual que Itachi, no entendía qué sucedía, pero se estaba asustando aún más -¿Tsunade-sama?- la rubia lo vio, sonrió ligero -estará bien, tranquilo -Itachi asintió con duda y miedo, cuando la rubia entró al quirófano Itachi se quedó parado frente a las puertas viendo cómo estas se tambaleaban de adelante hacia atrás lentamente, vio como lo conectaban de emergencia. Una mano tocó su hombro sacándolo del shock -¿qué sucedió Itachi? -el heredero comenzó a temblar, lágrimas salían de sus ojos asustando a Shisui -mi Naru -el mayor abrió sus ojos con sorpresa -no sé qué sucede, veníamos de la cumbre, todo era perfecto, dijo mi nombre bastante serio, justo después se desmayó, Tsunade-sama mencionó que tenía que llegar rápidamente, venía estabilizando su cuerpo en el camino, dijo que está embarazado, pero… -
El Uchiha menor apretaba sus puños mientras temblaba. Shisui lo abrazó -todo estará bien Itachi -nunca en su vida había visto a su primo mostrar debilidad. Sasuke entró al hospital buscando a Sakura, avanzaba por los pasillos localizándola hasta que sus ojos se abrieron demasiado, de inmediato llegó junto a su hermano. Shisui le explicó, salió de inmediato por su familia y Kakashi, trató de localizar a Shikamaru, pero el equipo Asuma y el equipo Guy estaban en misión juntos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Roman d'amour... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...