Sasuke observó la situación de su amigo, negó con molestia -te ayudó con Gaara -el rubio confirmó lentamente -gracias teme -el pelirrojo estaba bastante débil como para complicar las cosas. Neji se acercó al Uzumaki -no sabía que habías regresado Naruto -el rubio confirmó -regresé hace una semana a la aldea -todos sintieron el ambiente pesado a su alrededor, a Tenten algo no le sentaba bien, comenzaron a avanzar dejándolos atrás -¿qué le sucede a Neji?- Lee vio a su amiga, sonrió con algo de tristeza, pero el que respondió fue Sasuke, también debía aclararle a Gaara la situación, aprovecharía -ambos tenían una relación hace tiempo, pero Naruto se comprometió en un matrimonio político con mi hermano, hace tres días se casaron -
El resto del equipo nueve abrió los ojos con sorpresa, Lee sabía de su amor, pero no lo demás. Tenten quería llorar, ahora entendía la tristeza de su amigo hace años, vio la mirada que Neji le dedicaba con tanto cariño a Naruto. Gaara estaba igual, no sabía que se había casado su amigo -fue un evento privado, sólo los sannin, el equipo y mi familia, es por eso que no sabían -el pelirrojo apretó su puño con molestia -si está inconforme, podría ayudarlo -el peliplata y Sasuke lo vieron con duda -lo lamento Kazekage, pero de ese acuerdo depende mucho, es imposible eliminarlo, Tsunade-sama lo intentó, pero el Daimyo lo negó totalmente, ambos debieron dejar a sus parejas para este propósito-
Todos guardaban silencio mientras avanzaban, dos corazones rotos iban con sus pensamientos dispersos. Tenten se proponía conquistarlo, ahora que sabía que el amor de Neji era imposible. Gaara tenía que hacerse a la idea, que el rubio ya estaba casado, aunque para ambos era doloroso y difícil de aceptar -así que, ¿ya te casaste? -Naruto lo veía con un gran sonrojo y ganas de llorar -sí, antes de casarnos hablamos sobre lo que sucedió en el pasado, le conté sobre ti y él sobre su ex novia, llegamos a un acuerdo en ser amigos -Neji lo observaba con cuidado -estás hermoso -el pequeño se puso totalmente rojo, bajó la cabeza avergonzado.
El Hyuga se dio cuenta que aún tenía efecto en Naruto, eso le dolía, pero a la vez lo hacía feliz -te sigo queriendo, ¿sabes? sigue en pie mi propuesta, si te llega a hacer daño, estoy ahí para ti, podría llegar a robarte si me lo pides -el Uzumaki sonrió con diversión, asintió feliz de escuchar sus palabras -gracias Neji, tú estás aún más guapo que antes -el pequeño giró su rostro evitando la mirada del mayor quien sonrió por el sonrojo en sus mejillas acaneladas -¿podemos ser… nuevamente amigos?- Naruto preguntó con timidez. Neji confirmó con tristeza -claro que sí bonito, antes que todo fuimos amigos-
….
-¿Pudiste hablar con él?- el pequeño confirmó a su amigo -si teme, quedamos como amigos, de nuevo -sus ojos aún temblaban, en verdad todavía tenía sentimientos por el Hyuga, mordió sus labios reprimiendo su llanto. Ambos equipos caminaban hacia la hoja, Neji lo veía a lo lejos con tristeza, los dos se dirigían miradas. El camino fue silencioso, algo incómodo, se sentía el ambiente pesado. Tenten estaba molesta con el rubio por lastimar al Hyuga, pero a la vez feliz porque se casó y le dejaba el camino libre, era su amigo y no podía montar una escena de chica celosa, trataba de tranquilizar sus pensamientos. Guy y Lee se sentían mal por su compañero.
Kakashi trataba de ignorarlos a todos, esos temas de amor eran ajenos a su persona, aunque eso no evitaba que se sintiera mal por su pequeño alumno. Sakura estaba igual que Sasuke, se sentía mal por su amigo, pero ambos estaban seguros que entre Itachi y él podría haber una hermosa relación si se daban la oportunidad, se sentían mal por Neji, porque realmente se veía que se querían, pero algo le decía a ambos que el indicado era Itachi. Sasuke sólo podía ver, sabía bastante como para meterse, lo que también sabía es el acuerdo al que llegó su amigo con su hermano de amistad y respeto, en el que ambos ahora estaban cumpliendo a pesar de como empezó todo.
En la entrada de la aldea estaba la Hokage, el sannin de los sapos e Itachi con las manos cruzadas recargado en el muro de la entrada. Naruto levantó el rostro, sus ojos se abrieron con sorpresa, bajó la mirada viendo de lado a Neji quien tenía el ceño fruncido, sus puños apretados. La rubia Hokage vio todo desde la distancia, giró sus ojos a Jiraiya, susurró -ahora veo a qué te referías -el sannin asintió, decidió salvar a su niño -renacuajo- el pequeño levantó la vista, corrió a los brazos del mayor quien lo cargó al llegar -mi renacuajo, ¿esos bastardos te causaron algún problema? -el pequeño negó con diversión -no Ero-jiji, fueron bastante fáciles, ¿no es así kakashi-sensei?- el equipo tenía una gota en la nuca, pero asintió derrotado -así es Jiraiya-sama, creo que le dio demasiadas vitaminas a Naruto -el sannin y el rubio rieron escandalosos. Neji e Itachi veían al rubio con una sonrisa llena de cariño, la gente que los rodeaba pudieron darse cuenta de la adoración de ambos, aunque uno de ellos no era consciente -Naruto, vete a casa, los demás a mi oficina -el rubio bajó del sannin, saludó a su abuela con un abrazo, cuando se separó vio de lado a Neji mientras caminaba hacia su esposo. Ambos comenzaron a caminar hacia el barrio Uchiha, el Hyuga apretó su puño, bajó la cabeza con tristeza, caminaba detrás de todos para evitar que lo vieran.
….
Naruto llegó a su casa, corrió hacia su recamara, se dejó caer en su cama con cansancio, más que físico, psicológico, su corazón dolía bastante. Itachi lo veía desde el marco de la puerta con detenimiento -¿estás bien?- el pequeño se puso rígido, negó lentamente -¿hablaste con él?- Naruto confirmó, habló con voz baja llena de tristeza -sí, le dije que me había casado, quedamos en ser… nuevamente amigos -el Uchiha caminó hacia la cama, se sentó a su lado, esa amistad le causaba conflicto, respiró hondo decidido a hacer sentir mejor al pequeño -cuando hablé con Izumi, ella me golpeó -Naruto sonrió divertido, giró hacía el mayor quien le sonrió un poco. El Uzumaki mordió un poco sus labios tomando un poco de valor, colocó su cabeza en las piernas del Uchiha quien abrió los ojos con sorpresa, pero al final sonrió un poco, se le hacía bastante tierno el pequeño, lo sintió temblar un poco, sabía que estaba sollozando. Con su mano acarició su cabeza con cariño peinando sus cabellos con sus dedos.
Itachi estaba consciente de los sentimientos de ambos chicos, lo que él no puede entender es ¿por qué no sufrió de esta manera cuando terminó con Izumi?, tal vez nunca la amo, sólo idealizó su relación, comparaba la respuesta de Neji y Naruto con la de la chica Uchiha, ellos antepusieron su amistad y respetaron sus decisiones, aunque sus corazones dolieran. En cambio Izumi le gritó que era suyo y que se iba a arrepentir, además de los golpes, ahora entendía, ni él, ni ella se habían amado de verdad, sólo era una ilusión en ambos, tal vez por los años que llevaban juntos o simplemente nunca hubo nada, respiró hondo aceptando que todo eso había sido una pérdida de tiempo y sólo había ocasionado que su marido sufriera al fijarse en ese chico.
Naruto se dejaba mimar por el Uchiha, podía sentir sus intenciones de hacerlo sentir mejor, su chakra era demasiado cálido como el de Neji, eso lo calmaba un poco, lo hacía sentir tranquilo, giró su cabeza sobre sus piernas para poder ver su rostro, el mayor vio sus mejillas rojas e hinchadas, sus grandes gemas brillaban con lágrimas retenidas -gracias -Itachi negó con una sonrisa ligera y un sonrojo casi imperceptible -dicen que los matrimonios se basan en la confianza y el consuelo ¿no es así?- el rubio sonrió divertido, asintió -tengo hambre esposito -Itachi sonrió divertido sonrojando un poco al rubio. La puerta de la entrada de la casa sonó como se cerraba -mi clon con tu ramen acaba de llegar esposito, vamos- Naruto sonrió con emoción, corrió por su ramen.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio político (Itanaru)
Romance... "si deseas recuperar la herencia de tus padres, saber quiénes fueron y tu legado como Uzumaki... deberás aceptar casarte... -El problema no es el matrimonio, sino quién es la persona a la que unirá su vida... lo lamento hijo... *Está historia es...