Capítulo 4

721 59 14
                                    

Jongseong se encontraba profundamente dormido hasta que sintió un pequeño peso arriba suyo además de aquel característico aroma a Algodón de Azúcar que reconoció al instante.

Abrió los ojos encontrandose con Heeseung arriba de su regazo y con los ojos llorosos

– Papi... Ayúdame – El menor movía levemente sus caderas alrededor del miembro del mayor el cual ya se encontraba completamente erecto solo con aquellos pequeños movimientos.

– Pequeño... – En ese momento Jongseong sintió todos sus sentidos desfallecer en ese preciso instante debido al potente aroma del menor que cubría toda la habitación haciendo que cayera rendido hacia ese bonito Omega frente suyo.

– Papi... – Heeseung se sostuvo de su camisa pidiendo, casi suplicando, por una mínima de ayuda debido al estado de su caliente cuerpo –... Por favor...

Luego de mirarse por unos instantes por fin juntaron sus labios en un caliente beso que fue aumentando en intensidad mientras el alfa acostaba a Su Omega en la cama para empezar a repartir besos en aquella tersa bien.

Primero tanteó la entrada del menor viendo cómo este temblaba solo con unos leves toques a lo que con cuidado metió uno de sus dedos dentro de la mojada entrada recibiendo un sonoro gemido como respuesta.

Sería una larga noche...











• • •











– ¡Ah! ¡Papi! – Heeseung gemia fuertemente mientras sus piernas rodeaban la cintura del mayor el cual estaba concentrado en embestir repetidas veces el punto dulce del menor.

– Omega~ tan estrecho – Jongseong tomo con fuerza la estrecha cintura de su pequeño mientras lo veía lloriquear y arquear su espalda del placer de ese caliente momento haciéndolo querer embestir con muchas más fuerza y rapidez que antes.

– Te amo Papi...





Lo próximo que Jongseong escucho fue el sonido de la insoportable alarma dándole el aviso para despertar haciendo al Alfa darse cuenta que lo sucedido solo había sido un sueño.

El pelinegro se levantó de la cama y fue al baño para empezar a bañarse aunque cuando vio sus pantalones se sonrojo debido por aquel bulto que se formaba y que se encontraba totalmente despierto y duro.

– No puede ser... – Jongseong no podía creer cuando toco levemente su erección sintiendo a este muy sensible y todo había pasado por un sueño.

Un sueño húmedo con Heeseung.

No podía crees que solo un sueño en el cual el protagonista era su hijo lo hizo asustarse un poco pero también le había gustado.
Jongseong admitía que tuvo muchas novias como también amantes de una sola noche pero ningúna lograba ponerlo completamente duro y tampoco lograban darle el máximo placer que buscaba y ahora fue un simple sueño dándole como resultado su terrible erección.

Por el momento decidió evadir el tema e ir a bañarse con agua fría para bajar su erección y poder llegar a tiempo de hacer el desayuno para el menor.

Luego de que el alfa se vistiera y arreglase su cabello bajo las escaleras esperando encontrarse con su hijo aunque esté ya no se encontraba pero lo que si se encontró fue con un desayuno que se basaba en una taza de café caliente, huevos revueltos, pan tostado y algo de fruta picada en cubos.

Jongseong sonrío y degusto su desayuno con alegría ya que se trataba de algo que preparo su pequeño con mucho amor.















Daddy You Are My AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora