– ¿Porque estamos aquí... – Heeseung observó de forma disimulada al doctor que se encontraba colocando en un lugar apartado los recipientes, dónde estaba su sangre que recién le habían extraído, obviamente luego de haber hecho el escándalo de su vida con solo haber visto la aguja que se dirigía a su brazo –... ¿Papá?
– Es para algo importante – Hablo Jongseong mientras tomaba la mano del menor el cual lo seguía mirando como buscando saber la verdadera razón.
– ¿Mi revisión anual? – El alfa al escuchar aquello asintió levemente. Suspiro aliviado ya que había olvidado que todos los años llevaba al menor para un examen completo para ver qué estuviera bien de salud.
– Creo que es todo – El doctor miro al par el cual sonrieron felizmente aunque cuando Heeseung se levantó dispuesto a irse el mayor le hablo.
– Si quieres puedes ir yendo, yo tengo que hablar algo con el doctor – Dijo Jongseong mientras el Omega asentia mostrando que estaba de acuerdo a aquello.
– Iré a casa de Sunoo, está más cerca, nos vemos en casa... Papá... – Heeseung se sonrojo ya que no le gustaba decirle así, ahora era su alfa pero por el momento no era el lugar.
Cuando el doctor estuvo distraído Jongseong tomo el rostro de su pequeño y beso sus labios para luego ambos despedirse. Jongseong quedándose para hablar sobre la verdadera razón por su visita al hospital y Heeseung dispuesto a irse a casa de su mejor amigo.A los minutos en lo que el menor abandono el consultorio el doctor volvió a hablar.
– En unas horas puede volver por los resultados Señor Park – El alfa sonrío a la vez que realizaba una reverencia agradeciendo por el trabajo para luego firmar unos papeles e irse a su auto.
Jongseong sabía que estaba mal ocultarle aquello al menor pero primero debía saber si tenía razón.
Desde que ambos aceptaron ser el destinado del otro la mente de Jongseong pensaba miles de veces la incógnita de como era posible que siendo familia terminarán estando destinados.Por lado pensaba que tal vez la Diosa Luna se volvió loca o también estaba aquella posibilidad que por un parte causaba dolor en su pecho por tantos años engañado pero también lo hacía feliz.
Pero para saber perfectamente si tenía razón debía volver a hablar con ella.
Jongseong suspiro mientras marcaba aquel número que no sabía porque seguía teniendo. Miro el camino mientras por fin escucho aquella voz femenina que conocía a la perfección
– ¿Hola? – Jongseong respiro hondo antes de decir palabra alguna.
– Soy yo... – Al otro lado de la línea se escuchó un suspiro. Aquella chica ya se había dado cuenta.
– No crei que volvieras a llamas...
– Si, tampoco pensé que lo haría... – Dijo el alfa mientras estacionaba el auto en una cafetería que estaba cerca a su trabajo –... Pero necesitábamos hablar Sooyoung...
– Entonces me estás diciendo que Heeseung... – Yeonjun guardo unos segundos de silencio los cuales solo hacían al chico frente suyo temblar ya que jamás sabía cuál sería la próxima acción del alfa –...Ese chico inocente... Está en una relación con su padre... – El mayor hizo una mueca de asco ante aquella confesión que habia obtenido por parte de Beomgyu el cual prosiguió a hablar.
– Si... – El menor seguía temblando en su lugar, no quería decir lo siguiente pero debía hacerlo o sino su castigo sería peor – Y está marcado...
– Eso solo hace que me enoje más – El alfa aventó al menor hacia el suelo empezando a golpearlo para sacar de debajo de la cama uno de los tantos cuchillos que había en aquella casa abandonada.
ESTÁS LEYENDO
Daddy You Are My Alpha
FanfictionHeeseung, un joven Omega de apenas 18 años, ha estado completamente enamorado de su padre, Park Jongseong, desde que tenía 13 años y conforme pasan los años su amor hacia el mayor se hace más grande. Aunque sabe que para el mundo es un enfermo por e...