Capítulo 7

619 64 8
                                    

Luego del suceso de la noche anterior Heeseung no se separó en ningún momento de Jongseong por lo cual durmieron juntos debido a que el menor tenía miedo de que Yeonjun volviera.

Pero a la mañana fue muy diferente.

Heeseung se habia levantado más temprano por la mañana para bañarse y arreglarse para ir a la escuela aunque en realidad no tenía ganas de ir pero tampoco podía faltar debido a su perfecto registro el cual buscaba no verse afectado.

Aunque levantarse temprano no evito que su padre le hiciera el desayuno como todas las mañanas aunque en todo el transcurso de aquella comida evito en todo momento la mirada de Jongseong, aún seguía dolido debido a los días y semanas en los que el mayor se había ido con omegas y betas dejándolo solo con su lobito triste por la situación además de su rechazo en varias ocasiones.

Tanto alfa como Omega terminaron el desayuno y fueron al auto donde Jongseong condujo primero hasta la escuela del menor y asegurarse que llegara seguro. Pero cuando Jongseong estacionó se dijo a si mismo que primero debía hablar con el menor.

- Heeseung si no me dices que pasó anoche no podré ayudarte... - Jongseong acaricio la mano del menor con delicadeza buscando darle su apoyo y que este supiera que podía contarle lo que pasaba pero siendo rechazado de forma brusca por el omega el cual lo miro para luego tomar su mochila.

- Adiós padre... - Dijo Heeseung para posteriormente salir del auto e ingresar al instituto antes de que se hiciera más tarde dejando a Jongseong triste por la situación.

El mayor simplemente encendió el auto empezando a conducir aunque mientras conducía hacia el trabajo se puso a pensar en cómo le dijo Heeseung... Le había dicho "Padre" cuando desde pequeño siempre le dijo de forma tan cariñosa "Papi". Sin poder evitarlo se sentía triste porque no quería perder el cariño de su pequeño.

Mientras conducía hacia su trabajo recordó uno de los tantos momentos junto a su pequeño.

- Heeseung no llores... - Dijo un joven Jongseong de veintitrés años mientras abrazaba a su hijo el cual no paraba de llorar desconsoladamente pidiendo al mayor que no lo dejara en aquel establecimiento.

- ¡No me dejes solo papi! - Pidió el menor mientras se escondía en el cuello de su padre y se aferraba con todas sus fuerzas que su pequeño cuerpo podía al cuerpo del mayor para que así de alguna forma no lo dejara "abandonado" cómo pensaba Heeseung.

- Pequeño, Tranquilo, cuando la clase termine te vendré a recoger, Te lo prometo - Jongseong hizo que Heeseung lo viera y limpio sus lágrimas con delicadeza aunque estás seguían saliendo sin importar lo que pasará -... Si te quedas te traeré dulces... y está noche te leeré dos cuentos...

El pequeño cachorro vio a su alrededor notando como varios pequeños de su edad entraban en aquel salón luego de darle un pequeño beso en la mejilla a sus progenitores así que pensó unos minutos para luego extender sus bracitos hacia su padre para que lo cargará siendo obviamente cargado por el alfa.

- Está bien... - Heeseung hizo puchero pero beso la mejilla de su padre para luego tomar su mano juntandola con la propia - ¡Prometido! ¡Vendrás por mi!

- Claro que lo haré, jamás te abandonaría - Luego de una larga despedida al fin el pequeño tomo la mano de su maestra y se encamino hasta el salón a la vez que saludaba a su padre.

- Adiós Papi...

Jongseong sonrío al recordar aquel momento. Desde ese entonces Heeseung siempre le dijo "Papi" sin importar la edad que tuviera y siempre añoraba cada momento con su pequeño porque desde que nació fue la luz de sus ojos pero ahora pensar que el Omega ya no lo quisiera lo destrozaba.

Daddy You Are My AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora