Capitulo 14

109 13 0
                                    

Sooyoung se encontraba saliendo de la estación de policías luego de haber vuelto por tercera vez en el día para preguntar si había pistas sobre el caso de Heeseung, aunque solo recibía respuestas negativas.

Realmente que las últimas semanas se estaba sintiendo más frustrada que al inicio de la búsqueda del pequeño Omega, el hecho de que pasaran los días, semanas y hasta algunos meses solo aumentaban los nervios y miedos sobre los involucrados en la búsqueda.

Decidió dejar de pensar en eso y dirigirse a la casa de Jongseong para verificar que todo estuviera bien porque conforme pasaba el tiempo este simplemente caía en una profunda depresión que lo estaba matando por dentro.

— Jongseong... — Con algo de timidez entro en la habitación siendo recibido con la imagen del mayor acostado en la cama mirando el techo como si fuera lo más interesante

— Heeseung... —

— No... Soy Sooyoung — Como pudo levanto al pelinegro haciendo que se sentará para poder ayudarlo a comer, aunque este parecía perdido en su mente, su rostro solo reflejaba la tristeza que tanto el cómo su lobo sentía.

Luego de aquella comida la omega se encargo de lavar los platos y ordenar el lugar aunque se detuvo en la sala principal y trago saliva.

Sooyoung sentía su pecho oprimirse mientras veía aquellas fotos de Heeseung cuando era pequeño asi que decidio recostarse un momento en el sofa.

– ¡Mami! — Heeseung se rio de aquella forma tan tierna luego de haber dicho aquella palabra que sorprendió a Jongseong

– ¡Dijo mamá! — Hablo emocionado el alfa mientras cargaba a su hijo con alegría.

– Mmm... – la omega simplemente desvió la vista sintiéndose algo molesta de la presencia del alfa y él bebe quienes estaban en su burbuja de amor.

Luego de un momento a otro el escenario cambio a uno donde todo estaba en total oscuridad y empeoraba la situación aquella densa niebla que evitaba que pudiera ver por dónde iba.

– Mami... por favor... - Sooyoung corrió, siguiendo aquellos sollozos que empezaba a oír, sintió su corazón latir frenéticamente ante su corrida y desesperación en llegar a la ubicación de ese llanto hasta llegar a un rincón donde había un pequeño el cual la miro fijamente.

Era Heeseung cuando era pequeño y lloraba desconsoladamente.

Aunque rápidamente esa imagen fue cambiada por un Heeseung adolescente que estaba gravemente lastimado sin dejar de llorar

– ¡¡Mami por favor ayúdame!!

Sooyoung despertó al escuchar ese grito desgarrador y sintió su cuerpo algo mojado debido al sudor.

Cuando se dio cuenta Sooyoung ya tenía el rostro lleno de lágrimas.

No entendía porque se sentía así.

Ella decidió irse de la casa, decidió no ser madre y prefirió abandonar a aquel pequeño.

¿Si en su momento no se sintió tan mal porque ahora?

Sooyoung pensó en todas las veces en las que llegó a pensar en cómo estaría su hijo. Aunque quisiera negarlo durante los años que se fue pensó tantas veces en Heeseung, se preocupó por él.

Pero no sentía ese cariño de madre sino como de alguien cercano como una amiga o una persona en la que el menor pudiera confiar plenamente.

Quería estar con el Omega, pero no podía ofrecerle ese amor de madre que en su corazón no existía.

Daddy You Are My AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora