Capítulo 6

611 60 5
                                    

Luego de lo sucedido durante el celo de Heeseung, este pudo ver cómo Jongseong lo ignoraba en cada momento que podía lo cual causaba un dolor en su corazoncito.
Para empeorar la situación el alfa todas las noches estaba trayendo omegas y betas a la casa las cuales siempre traían ropas muy provocativas además de toquetear de más al mayor el cual parecía no importarle que aquellas mujeres lo tocaran mientras su hijo estaba en la habitación. Pero debía ignorarlo mientras se encontraba en la escuela en esos momentos pero sabía perfectamente que tal vez su padre se encontraba follando con alguna Omega desagradable.

Mientras caminaba hacia la escuela no dejaba de pensar en aquellos momentos dónde el alfa solo se disponía a ignorarlo o escapaba del lugar para no estar cerca del menor lo cual lo lastimaba demasiado.

✧✧

- Papi ¿No te quedarás a desayunar? - Pregunto con un semblante decaído al ver como su padre simplemente tomaba sus cosas para luego marcharse a su trabajo - Parece que desayunare solo...

(...)

- Papá... Puedo dormir contigo? Tengo miedo... - Heeseung entro con cuidado en aquella habitación donde se encontraba el alfa recostado en aquella cama aunque el Omega noto como su mayor no lo miraba en ningún momento.

- Heeseung ve a tu habitación... - Dijo Jongseong simplemente para luego acomodarse en aquella espaciosa cama para dormir ignorando el hecho de que su pequeño Heeseung le tenía miedo a los truenos que se escuchaban debido a la gran lluvia.

Sin decir nada el menor bajo la mirada y se volvió a su habitación donde durante todo el trascurso de la noche abrazo una almohada y retenía sus lágrimas debido al miedo de aquellos horribles truenos que perturbaban su sueño.

(...)

- ¡¡Papá!! ¡¡No puedes traer omegas a la casa!! Estoy aquí! - Dijo Heeseung muy molesto cuando vio como aquella Omega se encontraba sentada en el regazo del mayor.
Su enojo no era solo por celos, que era una parte también, sino que no respetaba que él también vivía en aquella casa porque ellos habían hecho reglas solo las personas que entraban en la casa y también sobre el respeto en aquel lugar que ellos llamaban "hogar" aunque ahora Heeseung sentía que su hogar no estaba siendo respetado.

(...)

Horas después...

En esos momentos el Omega se encontraba acostado en su cama luego de haber vuelvo de la escuela pero realmente no se sentía bien.
Heeseung se sentía muy triste y que se podia decir de su lobito que se sentía peor aún. Ambos querían poder ser aquel Omega que pudiera tocar a su padre y hacerlo sentir bien, querían ser el Omega que su padre buscará para pasar su celo.

Quería ser el Omega de su padre.

Aquel pequeño lobito se sentía deprimido y lo único que buscaba en aquellos momentos era poder sentir el aroma de su alfa envolviendolo y sentir ese hermoso sentimiento de protección que sabía que solo aquel alfa podria otorgarle.

- Ethan... Haz algo... Duele mucho... - Heeseung sollozaba mientras se abrazaba a si mismo tratando de que su aroma no se sintiera en el ambiente y que así las personas presentes en la casa no se dieran cuenta de su estado el cual por su aroma detonaba una tristeza profunda - No me gusta sentir esto... Es horrible...

Jongseong se encontraba caminando por el pasillo cuando escucho claramente como Heeseung hablaba con su lobo y suspiro, sabía el gran lazo que tanto humano como lobo tenían. Muchas veces los omegas o alfas tienden a desafiar a su lobo como también aquellos animales tomaban el mando del cuerpo para retar al humano pero muy pocas veces había visto una relación tan bonita como la que tenía el menor con su lobito y escucharlo llorar y pedir ayuda le dolía pero no podía hacer nada porque no quería empeorar las cosas más de lo que ya estaban, así que sin más volvió a la sala donde aquella Omega que trajo a la casa lo esperaba con una gran sonrisa pero ninguna igual a de su pequeño.

Daddy You Are My AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora