Capitulo 12

261 23 8
                                    

Jongseong se encontraba bebiendo una taza de café mientras esperaba a que Sooyoung apareciera; estaba nervioso, no sabía si era una buena idea, pero también necesitaba saber si sus corazonadas eran correctas.

Habían pasado quince años desde la última vez que vio a la Omega. Desde que se fue sin decir palabra alguna dejándolo solo con un Heeseung de apenas tres años.

– Hola Jongseong – El mencionado levanto la vista de su taza de café para observar aquel rostro femenino que alguna quiso en el pasado.

Realmente Sooyoung había cambiado demasiado, pero seguía viéndose hermosa como en su adolescencia.

– Sooyoung, gracias por venir – Mientras hablaba un mesero se acercó dejando frente a la Omega una taza de café – ...Sabría que ibas a querer una.

– ¿Para qué me llamaste? – Sooyoung pregunto delicadamente a la par que bebía aquel café esperando por la respuesta del alfa.

– Iré al grano – La Omega se sorprendió por la forma tan directa hasta fría en la que respondió, pero asintió. Era obvio que la menor no quería estar ya sea por su pasado o por que estuviera ocupada.

Ella tampoco quería estar ahí, pero quería saber que era lo que necesitaba el mayor.

– Habla Park – Hablo mientras veía fijamente a aquel hombre que alguna vez fue alguien quien quiso.

Pero que también lastimo.

– ¿Me engañaste? – Ok, la contraria se esperaba cualquier pregunta, pero jamás aquella.

– Jongseong ¿a qué viene aquello? Lo nuestro fue hace años...

– Es que... – El alfa no sabía cómo explicar, no podía decirle de repente: "Heeseung es mi Omega al cual ya marqué y sospecho que no es mi hijo realmente" – Paso algunas cosas...

– Haz cuidado de Heeseung desde bebé y ahora vienes con esto... – Sooyoung miro al hombre frente suyo con el ceño levemente fruncido – ¿Estás dudando de que él es tu hijo?

– Si... — Susurro aquellas palabras para luego hablar con más firmeza – Aunque realmente en mí ya está confirmado que no lo es, pero necesito saber que tengo razón y no estoy equivocado...

– Pues... – La pelinegra mordió su labio inferior con algo de nervios, no sabía cómo hablar en esos momentos.

– Ya hice estudios así que, aunque me mientas me voy a enterar así que dime... – Ambos adultos se vieron fijamente a los ojos. La mirada de la menor estaba algo perdida – ¿Quién es su padre?

– No sé... Cuando estaba contigo siempre usábamos condón, pero también lo usaba... – Sooyoung por un momento se perdió en sus recuerdos volviendo a pensar en aquel chico que se había robado su corazón. Y que también lo rompió – Con él...

– Quien... – Pregunto Jongseong curioso de saber la identidad de aquella persona que podría llegar a ser el padre de su Omega.

– ¿Recuerdas a Lee Minho?

¿Cómo no iba a recordar a Lee Minho? aquel chico que en su adolescencia lo ayudo tanto cuando Heeseung apenas era un bebé y este siempre lloraba por lo cual aquel alfa junto a su novio Jisung, que en ese entonces aún no lo eran, lo ayudaron como también cuidaron del pequeño muchas veces.

– Me estoy volviendo loco – Suspiro Jongseong. Tenía ojeras muy notorias debido a la falta de sueño y su amigo estaba abrazándolo también exhausto por las horas que estuvo con el pequeño Heeseung.

No era fácil cuidar de un niño recién nacido y más siendo que la madre del pequeño no estaba ahí, ya que los bebes necesitaban de su madre/padre omega debido a su aroma, calidez y conexión.

Daddy You Are My AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora