Capítulo 10

562 46 21
                                    

– Llegamos el viernes pero recién estamos en la playa – Hablo Heeseung mientras se encontraba acostado en la manta que estaba colocada en la arena.

Era su último día en aquel hermoso lugar por lo cual decidieron disfrutarlo yendo a la playa. Lugar donde habían querido ir desde el primer día pero entre tantas cosas se olvidaron por completo de visitar.

– Pues visitamos muchos lugares así que no alcanzo el tiempo – Jongseong se levantó de la arena y se sacó la camiseta dejando al descubierto su torso desnudo haciendo al menor tragar saliva algo nervioso. – Iré a refrescarme un poco, ¿Vienes?

– Iré en un momento – Hablo el menor mientras jugaba con la arena que estaba a su alrededor. En esos momentos buscaba distraerse para no pensar en el cuerpo de su mayor.

– Está bien tomatito – Jongseong se rió al ver cómo las mejillas de Heeseung se volvían más rojas de lo que estaban.

– Tonto Alfa – Luego de decir aquello el Omega se levantó de su lugar empezando a caminar hacia su Alfa aunque gruño levemente al ver cómo una omega se acercaba al mayor con claras intenciones de coquetear pero cualquier indicio de Heeseung por atacar a aquella chica se esfumaron cuando pudo observar como el mayor rechazaba a la mujer para empezar a caminar hacia él.

– ¿Vamos? – Pregunto Jongseong cuando estuvo cerca de su pequeño el cual aún lo miraba con adoración en sus ojos.

– S-si...

Con sus manos entrelazadas se dirigieron al mar donde empezaron a jugar entre abrazos y besos que hacían reír a la pareja y enternecer a cualquier persona que pasaba por esos lugares.

Ninguno se dió cuenta como poco a poco comenzaba a atardecer hasta que sintieron la fria brisa de la noche.

– ¿Vamos al hotel a cambiarnos y luego a cenar? – Jongseong asintio ante la idea del menor así que recogieron sus cosas yendo al hotel donde se dieron una ducha separados para vestirse para salir a cenar.

Jongseong se vistió con unos pantalones negros, una camisa del mismo color la cual tenía unos bordes dorados y en un conjunto un blasier marrón claro, por último unos zapatos de vestir negro. El alfa ya estaba listo, solo quedaba esperar al menor.

Y como si se lo hubiera invocado el Omega salió del baño ya vestido haciendo al Alfa sentir su rostro arder hasta las orejas al verlo las prendas del menor.

Heeseung llevaba puesto una falda color negra con bordes blancos junto a una camisa que era cubierta por el blasier de del mismo estilo que la falda y para terminar de adornar la belleza del menor este llevaba puesta una boina blanca que le quedaba perfecto.

¿Cómo era posible que Heeseung se viera más hermoso de lo usual? Siempre sería la pregunta que atravesaria la mente del Alfa.

– ¿N-nos vamos...? – Jongseong se sorprendía como el simple hecho de estar frente al menor lo hacía sentir tan nervioso, ni siquiera en su adolescencia tuvo tantos nervios con sus antiguas parejas. Recordaba perfectamente como siempre fue conocido por su confianza con las omegas pero en esos momentos se sentía un niño pequeño.

Solo Heeseung conseguía ese efecto.

Salieron de la habitación para ir hacia el auto y dirigirse al lugar planeado para aquella noche.
Al cabo de unos minutos llegaron al restaurante que Jongseong había hecho reservaciones.

– Este lugar es hermoso Alfa – Heeseung estaba emocionado aunque algo triste porque su fin de semana estaba por terminar aunque realmente disfruto cada momento de ese lugar el cual volvería a visitar sin dudarlo.

– Todo lo mejor para ti – Ambos se sentaron en una de las mesas cerca a la ventana la cual les daba una increíble vista de la playa.

– Alfa ¿después podremos ir a la playa para caminar? Es que siempre quise caminar por la playa en la noche – Las mejillas del menor se pusieron rojitas en cuestión de segundos. Amaba la idea de hacer uno de sus sueños realidad, aquel paseo que siempre veía en películas era algo que deseaba hacer junto a su alfa.

Daddy You Are My AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora