El pequeño Omega, que descansaba plácidamente en aquella comoda y cálida cama, abrió sus ojos cuando sintió los primeros rayos del sol entrar por la ventana despertandolo con un hermoso paisaje de la playa con sus aguas calmadas y el sol haciéndose presente en el cielo que estaba torneado de un color naranja y amarillo.
Con delicadeza se levantó de la cama y se dirigió al balcón donde contempló aquella vista con emoción, a Heeseung le hubiera gustado tener una taza de café para disfrutar en aquel balcón.– Buenos días – Hablo el mayor saliendo de la ducha con una toalla rodeando su cintura mientras algunas gotas de agua caían sobre su abdomen marcado lo cual hacia a Heeseung sentirse nervioso por aquello. Realmente el Omega creía que no podía ser real el hombre que estaba frente a suyo. Era simplemente perfecto.
Jongseong era perfecto.
– Buenos días Alfa – Heeseung abrazo a su alfa a pesar de que su abdomen estaba algo mojado pero no le importó.
Luego de aquel cálido abrazo, ambos se vistieron y fueron al restaurante de aquel hotel donde estaban hospedados.
Jongseong se había puesto una camisa azul con pantalones negros y unos zapatos del mismo color que los pantalones. El alfa siempre era de vestirse de una forma que le daba un toque elegante sin mucho esfuerzo.
Mientras tanto Heeseung se había colocado unos pantalones cortos que se ceñian a sus piernas, una camiseta algo holgado junto a una sudadera que cubría gran parte de sus pantalones, y por último una converse blancas. La forma de vestir del Omega le daba un toque tan lindo y inocente que cualquier alfa voltearia a mirar por, aunque sea, unos segundos al menor.– ¿Que te gustaría hacer hoy? – Pregunto Jongseong mientras observaba como su pequeño bebía su taza de café a la vez que lo miraba con timidez.
– Me gustaría conocer los lugares turísticos de aquí Alfa – El mayor le encantaba cuando su Omega mostraba aquella faceta tan tímida. Se veía como un tierno cachorrito que buscaba protección la cual Jongseong le otorgaría con mucho gusto.
Empezaron por un pequeño recorrido por los hermosos parques de aquel lugar que a simple vista se veía tan pulcro y brillante. Los grandes árboles de cerezos, manzanos, entre otros tantos árboles que se encontraban.
– Heeseung, colócate ahí, quiero tomarte una foto – El menor asiento ante a la petición del mayor yendo hasta estar cerca al gran árbol de cerezos que se veía tan hermoso pero que a los ojos del Alfa lo único más perfecto que existía era aquel Omega que ahora lo veía con un brillo en sus ojos haciendo que, luego de haber tomado una foto a Heeseung, el Alfa corriera a los brazos de su pequeño y ambos sonreir felices de aquel momento.
Cualquier persona que llegaba a pasar por el lugar y veían a Heeseung y Jongseong sonreían por la ternura que daba la escena de ambos abrazados.
Realmente era una pareja perfecta. Una pareja de destinados.
ESTÁS LEYENDO
Daddy You Are My Alpha
FanficHeeseung, un joven Omega de apenas 18 años, ha estado completamente enamorado de su padre, Park Jongseong, desde que tenía 13 años y conforme pasan los años su amor hacia el mayor se hace más grande. Aunque sabe que para el mundo es un enfermo por e...