Heeseung se sintió algo triste debido a que cuando abrió sus ojos no había ningún rastro del alfa que durmió a su lado anoche. Le hubiera gustado despertar viendo el rostro de jongseong.
Con algo de pereza se levantó, se baño para luego vestirse con prendas holgadas que no le molestaran, debido a que aún seguía con el celo, y tomarse aquellos supresores para minimizar aunque sea un poco su fuerte y penetrante aroma.Bajo las escaleras para poder tomar su desayuno junto a Taki ya que siempre que el pequeño se quedaba su padre tendía a preparar waffles con chocolate así que estaba contento pero cuando llegó a la cocina su sonrisa se hizo más grande al observar como Jongseong tomaba su desayuno junto al pequeño Taki el cual estaba entretenido contando una pequeña anécdota que le había sucedido hace algunos días.
–....Y así fue como se cayó mi dientito – menciono Taki a la vez que abría su boquita y mostraba el espacio donde faltaba aquel diente lo cual hizo morir de ternura a Jongseong
– Pues la próxima debes tener cuidado pequeño – decía Jongseong mientras acariciaba la cabecita del menor.
mientras Heeseung observaba aquella hermosa escena sintió la mirada del alfa sobre él a lo que se sonrojo fuertemente y miro hacia otro lado mientras trataba de ocultar esa timida sonrisa que quería mostrarse en sus labios.
Por otro lado estaba Jongseong que aunque aún estaba muy confundido por lo sucedido la noche anterior aún así amo cada momento y más ahora que veía la faceta tan tímida del menor que estaba en el marco de la puerta observándolo.
– ¡Heeseung hyung! – grito Taki para luego correr a los brazos de su mayor para luego sonreír de forma tierna como eran natural en aquel cachorro y que lograba hacer sonreír a todos – ¡Buenos días! ven a desayunar, tío seongie hizo el desayuno, ¡Waffles con chocolate!
Taki tomo de la mano de su mayor y lo jalo con toda su fuerza, aunque realmente no era mucha que digamos, hasta la isla de la cocina para poder desayunar junto al alfa.
• • •
Heeseung ahora se encontraba en su cama mientras apretaba las sábanas y sentía todo su cuerpo muy caliente.
Hace aproximadamente media hora que Jongseong se había retirado para llevar al pequeño Taki al kinder prometiendo que volvería pronto para cuidarlo pero de pronto los dolores volvieron y solo se hacían más y más fuertes conforme el tiempo pasaba.
Con algo de esfuerzo se levantó de la cama para ir a la habitación del mayor dónde saco de aquel enorme armario varias camisas, sudaderas, la almohada de la cama y también algunos peluches que Heeseung acostumbraba a dejar en aquella habitación. Junto todos los objetos volvió a su propia habitación y en la cama coloco todo en un respectivo lugar para luego tirarse encima sintiendo felizmente.
Por fin tenía su pequeño nido.
Con el aroma del Alfa se fue durmiendo poco a poco con una sonrisa en su rostro y su celo calmandose un poco gracias al aroma de aquellas prendas
Por otro lado estaba Jongseong quién suspiro cuando llegó a su hogar pero una pequeña sonrisa apareció en sus labios cuando sintió el aroma de su hijo, se encamino escaleras arriba para verificar que su pequeño estuviera bien o que necesitará algo.
Aunque cuando abrió la puerta no pensó que se encontraría con aquella escena.
Heeseung envuelto entre las sábanas y muchas prendas que eran propiedad del alfa.
El mayor recordaba que los omegas en celo normalmente para calmarse buscaban prendas o algo que tuviera el aroma de su alfa o de sus cachorros para controlarse como también para realizar un nido.
ESTÁS LEYENDO
Daddy You Are My Alpha
FanfictionHeeseung, un joven Omega de apenas 18 años, ha estado completamente enamorado de su padre, Park Jongseong, desde que tenía 13 años y conforme pasan los años su amor hacia el mayor se hace más grande. Aunque sabe que para el mundo es un enfermo por e...