Pov Peter.
Desperte por los inisitentes movimientos en mi hombro.
–Vamos Cariño, es hora de despertar–Escuche una voz femenina la cual deduje que era May
–May, 5 minutos mas–Dije mientras me tallaba los ojos, intentando despabilarme
–No,no,no, es hora de la comida, seguro tienes hambre–Dijo, mientras quitaba mis manos, pude ver que era la señorita Potts, a lo que me incorpore rápidamente
–Y-yo, lo siento, no sabia que era usted–Me disculpe, pues hace un momento le dije "May"
–No te preocupes, vamos, que prepare unas ricas pechugas empanizadas con espagueti–Dijo mientras se retiraba de la habitación, a lo cual me levante para seguirla, pero al hacerlo pude notar que NO tenia la misma ropa. Eso me hizo alarmarme, pues no recuerdo haberme cambiado, de hecho ni quiera recuerdo haber salido de la oficina del Sr Stark.
–Vamos Peter, la comida se enfria–Dijo mientras se acercaba y despues me jalaba de la mano, para llegar a la silla y cargarme para sentarme.
–Hola Peter–Dijo Tony, quien entraba a la cocina con una ropa mas informal a la que tenia antes puesta... ¿Sera que el me habra cambiado?... Espero que si, no quisiera que la señorita Potts vea mi cuerpo, si fuera posible no dejaria que nadie lo viera.
–Toma Peter–Me extendio la comida la señorita Potts en uno de los platos de niños y la ya tan conocida taza de entrenamiento.
–Gracias–Dije para comenzar a comer, el espagueti esta delicioso, pero creo que es mejor el que prepara May o el que compramos en ese restaurante Italiano que tanto le encanta a May, pensando en ella.... Creo que es hora de volver con ella, no la he visto por lo menos en dos dias.
–D-Disculpen....¿Sera que puedo ir con mi tía hoy?–Pregunte algo nervioso
–Claro campeón, pero sera hasta que acabes tu comida, de otra forma no iras.– Advirtió el Sr Stark
–O-okey–Dije para seguir comiendo. Por un momento estaba muy muy feliz de que podria ver a mi tía, ya la extrañaba y sus tantos temas de conversación, no es que me sientiera mal estando con la pareja Stark, pero no podia evitar sentirme algo incomodo al estar invadiendo un espacio solo de esa pareja y al parecer su ¿Sobrino?....¿El Sr Stark o la Señorita Potts Tienen mas familiares?.... Bueno tal ves sean amigos de alguien mas y los consideran sobrino... Para empezar ¿Harley no sera un hijo de las tantas aventuras como playboy que tuvo el Sr Stark?...Mierda otra vez me siento mal por robar el espacio de Harley. No puedo creer que en tan poco tiempo con la pareja Stark ya me siento tan comodo, no me importa mucho que me traten un niño. No se si era porque hoy habia despertado de aquel sueño donde estaban mis padres y yo tan solo era un niño y pues por logica era tan feliz y por lo mismo me senti muy bien estando aqui. O es porque de alguna forma sigo reprimiendo aquellas palabras que escuche de May.
Aun recuerdo cuando estaba llegando de la escuela a punto de decirle a May que me volvieron a molestar en la escuela. Pero en cuanto llegue escuche que hablaba con la vecina Norma, a la cual le decia que a pesar de tener 8 años no era normal que siguiera pidiendo su atencion a cualquier cosa, asi fuera para que me pusiera el canal de discovery kids o para llamarle porque habia un gatito pasando por la calle. Desde entonces crei que lo mas favorable era madurar, pero incluso de eso se quejo despues. La verdad no entendí que es lo queria de mi, pero aun asi no podia dejar de amar a mi tía.
–Tierra llamando a Peter–Me sacaron de mis pensamientos cuando escuché a Tony bromeando y moviendo su mano frente a mi
–Oh! Lo siento, me quede pensando–Me disculpe
–Eso es obvio Chiquitín, pero de eso no hablabamos, te deciamos que ya acabaste de comer, solo estas comiendo la nada–Dijo Tony refiriendose a mi mano en el tenedor de niños y el plato vacio
–Vamos Peter, no creo que quieras ir asi de sucio con tu tía–Dijo Pepper mientras me alzaba del asiento
–¿Puede bajarme?–Pedi amablemente
–esta bien–Respondio para bajarme y sostener nuevamente mi mano y caminar hasta mi habitación pero al pasar no pude evitar voltear a ver aquel barco en la puerta de la que suponia que era de Harley.
Una vez estando en mi habitación Pepper me solto y se aproximo al armario donde saco una espantosa playera estampada con un pollito y su mamá y un pans azul marino.
–Arriba manos Peter–Ordeno Pepper, a lo cual me negue frenéticamente
–Yo puedo solo–Dije refunfuñando
–No lo dudo cariño, pero ya lo hice una vez, asi que no debes tener vergüenza –Dijo Pepper dandome entender que fue ella quien me cambio a la hora de tomar la siesta
–Por favor–Suplique con mi cara mas tierna, sabia que May caia en ella y no dudaba que Pepper lo hiciera tambien
–Uff, esta bi–
–No,no,no, Peter se buen niño y deja que Pepper te cambie–Interrumpio Tony dejándome atonito
–Pero y-yo– Buscaba algo con lo que escudarme
–Vamos Peter, si no lo haces no te dejo ir–Dijo autoritario, a lo que suspire y alce los brazos, para escuchar un pequeño chillido por parte de la señorita Potts, y despues sentir sus manos en mi ropa. En la parte superior no hubo tanto problema, pero en cuanto bajo con mis pantalones, le di un poco de batalla, hasta que sedi y con una cara ruborizada me cambio el pantalon. Para despues bajar a los autos, donde subimos y me pusieron en un asiento de niños, solo que este venia estampado con estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser grande
FanfictionHistoria 100% Irondad -Tony x Pepper Historia Abdl -Peter sin super poderes Despues de que Peter perdiera a su tía May, piensa que lo mandaran a un orfanato, lo que no sabe es que en realidad ya tiene otra familia, en la cual lo trataran como bebe d...