el ultimo cap

801 54 10
                                    

Atencion. Este cap es mas como de relleno. Porque en si ya acabamos esta historia.

Peter y Harley habian resuelto sus diferencias. Si habia alguna que otra pelea, pero los padres estaban super pendientes de sus niños.

Y ahora aqui estamos, en casa de Tony en la fiesta de despedida de Harlye. Puer ahora el tenia que volver a casa. Era una de las cosas que mas odiaba, pero aun asi, debia ir a casa.

–Muy bien campeon, te veremos en las próximas vacaciones, pero no te metas en problemas¿Ok?–Dijo Steve cargando a Harley y despues dandole un beso. Para despues pasarselo a Tony y Pepper

–Recuerda que no importa que sea, puedes decirnos lo que sea. Te apoyaremos–Dijeron los padres, besando a su niño y bajandolo con Peter

–Gracias Harlye, nunca habia tenido un hermano, aunque iniciamos mal, ahora no es asi. Y agradezco que me ayudaras a entrar a la clase de valet y aprendizaje avanzado. Gracias Harlye –Dijo Peter para abrazar a su hermano.

–Muy bien, es hora de la siesta para los bebes–Dijo Bruce, tomando a su niña y Natasha a Wade

–Ven Cassie–Dijo Scott levantando a su nena

–Hora de la siesta America–Dijo Strange tomando a su hija que al fin estaba entendiendo que no se iba a poder escapar

–Nebula, ven mi niña–Dijo Quill dandole su vaso entrenador a Nebula

–Ven Pietro–Dijo Thor mirando a su hijo correr a sus brazos

–Ven Pet, dile adios a Harley –Dijo Steve tomando la manita de Peter y moviendola diciendo adios. Para al igual que los demas padres darle un biberon y comenzar el arullo de los bebes.

Tony tomo en brazos a Harley y ambos padres fueron con Loki. El cual asintio y toco la frente del menor, haciendolo dormir.

–Buena siesta mi niño, te amamos–Dijeron Tony y Pepper para besar su frente y al fin salir de la casa, llendo a dejar a Harley a casa.

El trayecto en el avion fue algo corto, pero en cuanto llegaron, aun miraron al niño dormido, condujo Tony hasta el hogar de Harlye, el cual a medio camino al fin comenzaba a despertar.

–Papá, mamá?–Dijo Harley viendo que no tenia la misma ropa que antes. Ahora tenia una ropa mas acorde a su edad.

–Buenos dias campeon, ya casi llegamos, empacamos unos pull ups y dos vasos entrenadores en tus cosas. Solo ten cuidado. Tambien Tony dejo un poco de dinero en tu cochinito,por si necesitas comprar algo que quieras–Dijo Pepper sonriendo al niño.

Despues de un rato de platicas que tal vez no tuvieron en casa, como el de que tal la escuela, si le gustaba la carrera, alguna chica en la que se interese, etc.

Al llegar al lugar Harley comenzaba a ponerse triste, pero ya habia pasado por esto varias veces. Asi que solo beso la mejilla de ambos y antes de bajar dijo:

–Gracias Sr y Sra Stark, los amo papá y mamá, nos vemos en las vacaciones –Dijo Harlye tomando su equipaje y al fin saliendo del auto, para abrazar a su madre y hermana.

–Bueno, tenemos un niño y un super soldado en casa, ¿Listo para ir?–Dijo Pepper

–Claro que si, la próxima vez traeremos a Peter, para que vayamos a ver a su tia–Dijo Tony para besar a Pepper y al fin llendo a casa

En cuanto llegaron vieron a todos sus amigos platicando y Steve sosteniendo al bebe de Peter. El cual parecia un muñeco de trapo, al estar desparramado en sus brazos.

Años después....

Peter y Wade comenzaron a salir, sin embargo Steve y Tony no les agradaba que Wade comenzara a pensar en tomar el examen para Daddy. Pues eso significaba que Peter se iria con él.

Aunque Wade no planeaba eso, mas bien planeaba poder hacer de niñero, aparte que no dejaria a sus padres solos. Pues Shuri al fin se habia mudado con Namor.

Cassie le agrada su vida como Little, pero se ha inscrito a una universidad de la localidad, para hacer una carrera como tal.

Pietro sigue jugando y revoloteando con sus padres, aunque sus padres dentro de unos pocos dias, llevaran a Pietro a Asgard, para hacer la transformación de Pietro a un dios y no crezca mas hasta muchisisisimos años despues. Wanda regresa de vez en cuando a casa, pero al parecer dejara de ser oficialmente little, pues anda embarazada. Sus padres no lo tomaron bien, pero ya no podian hacer nada

Nebula aprendio a ser una mejor Little y Quill comenzo a ir a terapia y alcoholicos anonimos, Nebula intenta no meterse en muchos problemas.

America, sigue rogando al Strange de otra dimensión, para que no la lleve a ese universo, pero los Strange piensan que es necesario, para que America aprenda y al fin tenga la educación que debio tener.

Peter ha empezado a tomar clases con su Papá y mamá, para sobrellevar la empresa. Aunque por ser Little muchas veces se estresa y en la empresa los padres acomodaron un espacio para Peter en sus oficinas.

Steve no ha encontrado a su Little, pero no le afecta, pues se siente muy completo con Peter.

Harlye va y viene de la isla, pero sigue siendo un secreto donde esta el aeropuerto.



Y as es como al fin damos por terminada esta historia, besitos.



Quiero ser grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora