Peter habia despertado por los constantes maullidos del gato, pues al parecer este queria salir, cosa que dejo Peter que asi fuera. Vio el reloj y miro que eran las 5:00am, asi que decidido se espabilo del sueño y corrio a su cuarto de juegos, puso en la tele Bluey y se entretuvo un rato o eso fue hasta que cayo en su LS y su pequeño interno necesitaba de su madre y padre, asi que dejando la serie en la televisión al fin fue al cuarto de sus papás, abrio sin mucho cuidado y al ver que estaban profundamente dormidos, su lado travieso hizo aparición. Se escabullo a la mesita de noche que tenian sus padres y tomo el celular de su madre, para despues desbloquearlo y asi llevarselo a su cuarto, para descargar un juego donde tenias que vestir a los personajes. Peter entretenido se le paso el tiempo, o eso fue hasta que su puerta fue abierta y su madre veia a su niño con su celular.
–Bebe, esto no es tuyo–Dijo Pepper mientras le quitaba el movil a su pequeño, y como era de esperar Peter comenzo a llorar.
–Mio! Mio! Mio!–Comenzaba su berrinche de Peter, lo cual Pepper tenia que calmarlo o de otra forma le doleria la cabeza al pequeño. Claro esta que no dejaria que su berrinche y su robo de cosas que no son de él, lo pasaria por alto. Pero primero tenia que ir con su marido.
Pepper tomo a Peter y con mucho cuidado lo hizo rebotar en sus brazos mientras le daba algunos besitos, con la intención de calmarlo.
Una vez mas calmado Pepper sabia que tenia que reprender a Peter, asi que lo puso en el suelo frente a ella.
–Bebe, esto no es tuyo, las cosas que no son tuyas no las debes de tomar, entendido?–Dijo Pepper, pero Peter solo resoplo y los maridos consideraron que era el momento adecuado, para ir a llevarlo al rincon. Lo cual Peter no entendio. Y se salio del rincon para ir con su madre y esta vez patear el suelo.
Los padres al ver esto, decidieron mejor dejar el asunto, pues pronto tendrían que ir a dejar a su pequeño a la guardería.
–No hay tiempo suficiente, por ahora te salvas jovencito, pero si a la proxima no te quedas en el rincon a pensar en lo que hiciste mal, te voy a dar unas nalgadas–Dijo Tony mientras tomaba a su pequeño en brazos y lo despositaba en el cambiador, para tomar toallitas humedas y limpiarle la cara y un poco sus brazos y piernas. Para al fin quitarle su pijama y quitarle su pañal, el cual estaba lleno, sin mas, Tony limpio al pequeño, para despues ponerle un nuevo pañal y Pepper le paso su uniforme, para al fin tenerlo listo.
–Vamos bebe, necesitas desayunar–Tony tomo a su nene y lo llevo con él hasta el comedor, donde lo desposito en su trona. Y mientras Pepper le daba su desayuno que constaba de una tostada de mermelada de fresa casera, y una manzana cortada en pedacitos.
Peter con estudiasmo comio lo que le dieron, ya que estaba ansioso por ir nuevamente con sus primos. Una vez terminado Tony le tomo su mano y le puso una pulsera morada, Peter intento quitarsela, pero al ser del material igual que el cinturon de seguridad que hay en los coches, le fue imposible quitarlo y la unica forma de hacerlo es cortandolo o que se desabrochara, pero parecia tener un seguro trcnologico, pues en el broche tenia una luz roja muy tenue.
–Papa?–Dijo Peter viendo al mayor
–Lo vas a necesitar a partir de ahora, pero te lo puedo quitar durante las noches si te incomoda, claro esta que con este collar–Tony saco un collar que tenia en su cuello colgando (elijan el que gusten)

–Con este collar te puedo quitar la pulsera, al igual que la que te pondremos en el dia grande–Termino de explicar Tony
–Fea–Dijo Peter para despues intentar sacarsela con los dientes
–No,no,no. Eso no se hace Peter... Hoy andas mas mimado que otros dias. Pero aun asi te queremos–Dijo Pepper mientras unia la nariz con la de su niño
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser grande
FanficHistoria 100% Irondad -Tony x Pepper Historia Abdl -Peter sin super poderes Despues de que Peter perdiera a su tía May, piensa que lo mandaran a un orfanato, lo que no sabe es que en realidad ya tiene otra familia, en la cual lo trataran como bebe d...