Pov Shuri.
No hace mucho habia ido a recorrer parte de Wakanda, con la intención de encontrar un lugar para mi sola, entonces ahi lo encontré un lugar apartado, cerca del rio y con bastante hierba con bichos raros. No tarde ni tres dias en hacer un mini refugio de madera, anque alguno dirian que es una cabaña rustica, solo necesitaba una cama, un baño y una estufa.
Como cualquier otro día hice mis labores de princesa y después desapareci a majestuoso lugar. Pense que nadie se daba cuenta de mi presencia en el castillo, pero claramente mi hermano y madre lo hacian, pero creo que me dejaban hacer lo que queria siempre y cuando hiciera mis obligaciones.
Una noche que me quede en la cabaña, mi puerta fue tocada, a lo que con desgano me levante y la abri asi viendo a un hombre semidesnudo con solo un boxer. Al instante me sonroje e intente cerrar la puerta, pero el me detuvo.
–Espera, vengo buscando al gobernante de Wakanda –Dijo a lo que yo no entendi, acaso dejaron entrar extraños a Wakanda?
–Aqui no estan, puedes buscarlos en otro lado–Dije mientras activaba mis guantes sonicos
–Oye tranquila –Dijo mientras alzaba sus manos en signo de paz –Te he observado por unos dias y con lo que averigüe eres importante aquí –Dijo el sujeto, esto pintaba mal
–Que quieres con Wakanda?–Dije desafiante
–Eso es algo que hablare con el gobernante, traelo mañana por la noche–Dijo amenazante para salir e ir al agua, donde vi que se sumergio. Al instante tome algo para cubrirme del frio y salir corriendo a mi hogar.
Para cuando llegue mi hermano se apresuro a verme, pues venia muy exaltada. Le explique que habia visto un hombre que se colo a Wakanda por el agua, lo cual alarmo a mi hermano y salio a la noche siguiente conmigo.
Y ahi lo vimos salir del agua como si nada, sin tanque de oxigeno, sin visor, sin nada.
–Soy T'chala rey de Wakanda, dime a que has venido?–Dijo mi hermano
–Soy Kukulcan rey de Talokan y deseo hacer alianza con Wakanda–Dijo el hombre pez
–Dime, porque deseas eso?–Volvio a preguntar mi hermano, al instante salieron otros dos y asi nos pusimos en guardia, pero esos dos arrastraban una maquina.
–Esta es una maquina que detecta Vibranium, los hombres blancos han hecho esto y no quiero exponer a mi gente, por culpa de ustedes que expusieron el Vibranium al mundo entero, ahora todos los desean y ahora que encontraron mas desean poseerlo–Explico Kukulcan
–Eso no es posible, el Vibranium solo existe en Wakanda–Dijo T'chala
–estas equivocado, quiero que consigan al responsable de esta maquina signo de que sera nuestra alianza y si no lo hacen, yo ire por el responsable y luego desatare la guerra contra ustedes, ahora que estan informados ni se les ocurra decirle a alguien que no sea de Wakanda acerca de mi y mi gente–Finalizo para volver adentrarse al agua
Para en ese momento mi hermano me prohibió volver a mi lugar favorito. Claro que hubo un gran escandalo en Wakanda pero ahora teniamos que resolverlo, para empezar teniamos que proteguer al responsable, que para nuestra desgracia era una chica muy joven, me llevaron a mi para cumplir la mision, pero todo se complico cuando fuimos derrotadas y llevadas a la chica y a mi como rehenes.
Kukulcan me hablo conmigo y para que entendiera mejor me dio un recorrido por su ciudad, me conto su historia y me dijo que el era Namor, un niño sin amor. No sabia que estaba pasando, pero para cuando me regalo una bellisima pulsera mi cuerpo se estremeció, y creo que el de Namor tambien, pues para cuando me di cuenta ya nos estabamos besando. Hablamos un poco mas, y decidimos que no mataria a la chica si nos comprometiamos, lo cual acepte, el dijo que mi anillo como lo acostumbran los demas se me adaria despues, por ahora la pulsera era signo de nuestro juramento. Obviamente para cuando le dije que si nos fundimos en un beso mas profundo y asi me llevo hasta un cuarto donde pasaron cosas que no habia experimentado jamas, pero se sentia bien. Tome una ducha y regrese con mi acompañante. Le dije que no iba a morir, y justo cuando iba a explicarle, ahi aparecio la molesta novia de mi hermano. Con un intento tonto de rescate solo hizo enojar a Namor y desencadeno una guerra a Wakanda, la cual yo era absorta, pues me mantuvieron encerrada en Wakanda.
O eso fue hasta que mi hermano y madre me mandaron con Tony Stark alguien que podria brindarme protección o asi era hasta que conoci a Harley. Mierda el chico mas molesto que he conocido en toda mi vida.
Una vez hablaron mi hermano y Stark por horas, hasta que cuando salio tomo mi mano y a la fuerza me adentro a un mundo del ABDL, al parecer Stark y T'chala dialogaron sobre un castigo, y mi castigo fue ser una bebé, para de esa forma corregir mis errores desde raiz.
Pase aproximadamente un mes en ese estado cuando Stark arto de que "molestara" a Harley me mando con Bruce y Natasha. Lo cual me sorprendio que ahi estuviera Wade, mi ahora hermano mayor.
Al principio Wade intento de todo para que no la pasara mal, pero yo solo queria ver a Namor, entonces un dia mis "padres" nos llevaron a la playa, aunque fuera una isla estaba bien diseñada para todo.
En cuanto llegamos no me hice esperar y corri con todas mis fuerzas al mar mientras gritaba por Namor, mis padres preocupados salieron a perseguirme, pero fue ahi que del mar salio Namor.
Volando se acerco a mi y me saco del agua, para en el aire besarnos.
–Namor, perdon, yo no pude, estuve encerrada y yo, lo lamento–Intente explicarme pero el solo me volvio a besar con un pico muy rapido
–Lo se, te estuve siguiendo, pero no podia exponerme–Dijo él
–Shuri Barner! Ven aca!–Grito Natasha –Si no lo haces me va a valer madre y voy a ir a cazar a ese tipo y tu estaras mas que castigada
–Mierda, sera mejor que vaya alla–Dije con desgano
–¿Quienes son?–Dijo Namor mientras los miraba con odio
–Mis padres adoptivos–confese
–Adoptivos?– Pregunto
–Ven te los presento–Dije mientras me retorcia para que me soltara
Presente a Namor a mis padres y ellos entieron, pero aun asi debian decirle a mi familia verdadera, cosa que dije que no, pues ahora yo queria estar con ellos, siempre y cuando ellos me dejaran estar con Namor, ellos aceptaron, pero cuando les revele mi compromiso, Bruce tuvo una conversación privada con Namor, al final resulto que me dejaran ir a vivir con el,, hasta que demuestre que puede cuidar de mi como baby. Al principio pense que no aceptaria, pero dijo que por amor el lo haria.
Y sin decir mas la guerra acabo, pero tambien una nueva empezo para Namor, una en la que el compromiso iba en marcha, pero a la vez Namor tuvo que hacer muchas cosas más, para que tuviera la oportunidad de quedarse conmigo en un futuro cercano.
Fin
La familia real al final se entero de esto, pero para cuando quisieron a Shuri devuelta ella dijo que iba a desaparecer si lo hacian, asi que no tuvieron de otra mas que seguir con la paz de Wakanda.
Namor toma clases regularmente en Talokan y en la isla para ser un buen Daddy, pero sus suegros dicen que aun no esta listo. También tuvo que dejar algunos malos hábitos como ir a beber en casa de Thor los viernes. Todo por sus suegros y también por el esposo gruñon de Thor.
(Bueno chicos les digo que abri una cuenta Abdl de mi, por si me quieren seguir)
IG: Enila.la
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser grande
FanfictionHistoria 100% Irondad -Tony x Pepper Historia Abdl -Peter sin super poderes Despues de que Peter perdiera a su tía May, piensa que lo mandaran a un orfanato, lo que no sabe es que en realidad ya tiene otra familia, en la cual lo trataran como bebe d...