Peter estaba durmiendo plácidamente, lo que aprovecho Steve para mandar mensaje a sus padres y preguntar por alergias, comidas y actividades comunes en Peter.
Lo siguiente que supo Steve es que Peter no era comúnmente quisquilloso con la comida, pero si no debia darle rabanos, y cosas con almendra. Ambas cosas que no podia consumir pues su alergia apareceria.
Su actividad favorita de Peter era ir a la guardería, pues le encantaba estar con sus primos.
Y una cosa mas era que Peter le encantaba la leche con vainilla o con chocolate
Con esto en mente Steve decidio que lo mejor era darle un poco de comida al nene. Pero ¿Cual seria la comida perfecta?
Fue entonces que Steve intento recordar lo que desayunaba, comia y cenaba de niño. Y si bien recordaba la cena le encantaba, pues era un simple pan de dulce con leche. Pero ahora que es un Daddy, debia considerar la condición del niño. Solo por hoy le daria el pan.Steve salio con mucho cuidado y corrio a la panadería mas cercana, y en cuanto regreso, escucho la TV encendida y con Bob Esponja en el televisor. Al igual que un niño riendo y jugando con un peluche.
–Hola bebé –Dijo Steve saludando al pequeño, quien lo miro y rio
–Papá!–Dijo Peter extendiendo sus brazos a Steve
–Oh, alguien esta en su LS–Dijo enternecido Steve
–Tete!–Pidio Peter hambriento, a lo que causo que Peter riera un poco y asintiera.
Steve cargo a Peter y juntos fueron a la cocina. Donde con una mano cargo a Peter y con otra preparo su biberon. Peter por otra parte estaba babeando la camisa de Steve.
Steve una vez preparo su Tete, le dio el biberon al pequeño y un pan con azucar.
–Que lindo nene–Dijo Steve mientras veia al pequeño comiendo y tomando su tete.
Mientras tanto en la casa Stark
Harley no habia podido dormir para nada, sabiendo que hoy iniciaria su castigo. Estaba casi seguro que sus padres lo devolverian a su casa con su verdadera madre y hermana.
–Hola nene–Entro Pepper a la habitación, viendo que Harley estaba despierto
–Mamá, por favor, ayudame, no quiero un castigo, hare lo que sea, pero no castigos–Suplico Harley
–Lo siento nene, pero te lo ganaste a pulso–Dijo Pepper, para levantar al niño de la cama y poner una manta en la cama, para volverlo acostar
Harlye habia visto esto varias veces. Pepper desvistio al menor de la parte baja y con micho cuidado deslizo un pañal bajo sus caderas. Para finalmente ponerle crema y polvo y cerrar el pañal.
Ya listo, Harley se sentia incomodo, sabia que antes habia usado pull ups. Pero un pañal era distinto, no dejaba para nada que cerrara las piernas. Y era apretado.
–Vamos, tu papa espera–Dijo Pepper. Harley quien regreso por su elefante para ir, ya estaba listo para ir. Pero Pepper lo detuvo.
–Mamá?–Pregunto Harley cuando vio que Pepper le quitaba su peluche
–Harley sabes que estas mas que castigado, eso incluye a tu peluche. Dejaremos que lo tengas solo para dormir. Pero no lo puedes sacar de esta habitación.–Dijo Pepper y poner le peluche en una estanteria, en lo mas alto. Despues tomo la mano de Harley y camino con el hasta la cocina.
Donde lo sentaron en la trona y le dieron una papilla de verduras y un jugo de manzana en su vaso entrenador.
–Harley, tu madre y yo tenemos trabajo y ni queremos que estes sin hacer algo. Asi que te daremos unos cuadernos y vas a escribir 100 veces "No golpear a mi hermano". Otras 100 con " No mentir", unas mas con "No ayudar a escapar a otros niños" y despues guardaras todos y cada uno de tus juguetes en el baul y no los sacaras hasta que tu castigo termine–Dijo Tony mientras en su movil. Movia las manos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser grande
FanficHistoria 100% Irondad -Tony x Pepper Historia Abdl -Peter sin super poderes Despues de que Peter perdiera a su tía May, piensa que lo mandaran a un orfanato, lo que no sabe es que en realidad ya tiene otra familia, en la cual lo trataran como bebe d...