pañales

2K 107 4
                                    

Pepper y Tony estaban tan ansiosos, hace tiempo que esperaban eso. Peter estaba siendo muy accesible en la cuestion de el ABDL, y eso los ponia tan felices.
Dejaron a Peter ver algunas caricaturas con un pequeño vaso entrenador que contenia un poco de te de manzanilla, mientras que los padres corrian al cuarto de su hijo y decidian que pañal era el adecuado para ser su primera vez. Si bien antes no habian puesto pañales como tal, los tutoriales de YouTube y la practica con los pull ups, debia ser suficiente experiencia para poder ponerle un pañal a su hijo.
Tony y Pepper tenian una gran discusion, pues Tony le decia a Pepper que el pañal para esta gran ocasión era preferible ponerle el de estampado de planetas y Pepper contradecia eso, poniendo como su ganador al estampado de coches. Pero solo habia una manera de saber cual era el adecuado.
Bajaron rápidamente por su niño el cual, aunque no tenian muchas ganas de que viera una serie para niños mas grandes como lo era Voltron, el niño aun asi parecia disfrutarla cada que la ponian, solo que esta vez solo pudieron ver a un Peter moviendo su piernita de arriba a bajo y comiendose las uñas, cosa que le reprimirian despues.
–Ven tesoro–Dijo Pepper para cargar a su hijo y llevarlo al cuarto, una vez alli lo acostaron en el cambiador y le dieron su peluche de pollito.
–Campeon ¿Estas bien?– Esta vez hablo Tony, el cual no paraba de mirar a un Peter nervioso
–S-si–Dijo tartamudeando
–Ok............ Haremos esto rapido, solo... ¿Cual prefieres? –Dijo Tony mientras alzaba los dos pañales, con el cual Peter no aguanto y se puso a llorar
–No llores mi amor. ¿No te gustaron? No te preocupes, tenemos mas–Dijo Pepper y apresuradamente cargo a Peter para ir al armario de pañales y suministros –Mira hay de dinosaurios, de Winnie Pooh, De animalitos, de colores, de estrellas, de osos, de Mickey Mouse y otros mas ¿Te fusta alguno mi vida?–Dijo la Preocupada Pepper
–No–Dijo Peter
–¿Entonces ordenamos unos que te gusten? –Dijo Tony
–No–Siguio Llorando Peter
Al instante los padres no supieron que hacer hasta que Peter señalo uno en totalidad blanco con sus cintas azules
–Ok mi amor, vamos entonces –Dijo Pepper mientras sostenia a Peter en un brazo y con el otro lo extendia para sostener el pañal y caminar al cambiador
–¿Estas seguro Pet?–Dijo Tony, lo que causo un mar de lagrimas mas intenso
–No lo hagas llorar!–Dijo mamá gallina
–Perdon... Todo esta bien, vamos a hacerlo rápidamente–Dijo Tony el cual alzo el trasero de su pequeño y deslizo fuera de sus piernitas el pull up, para despues deslizar un pañal, en cuanto lo hizo Peter estaba a moco tentido con un gran lloriqueo. Los padres hasta este punto no sabian como ayudar a su pequeño. Tenian la opcion de regresarle sus pull ups, pero de esa forma solo tendrian a un pequeño irritado y con un charco entre las piernas. Pero al ver que su pequeño solo lloraba pero no peleaba, era un gran avance para los padres.
Los padres se movieron tan rapido como pudieron, por su parte Peter parecia que cada vez hacia su llanto mas fuerte, si no lo paraban pronto iba a enfermar.
–Ya, ya, mi niño hermoso, mira lo hiciste bien, escucha...lo intentaremos un tiempo y si no te gusta o no funciona, lo quitamos–Dijo Pepper mientras cargaba a su pequeño y lo rebotaba por toda la habitación. Hasta que al fin escuchaban como iba disminuyendo su llanto, pero al mismo tiempo esucharon un suspiro muy agotador junto con una gran boca a de aire lo que significaba que el pequeño estaba bostezando. Podria ser muy pronto para una siesta, pero por ese motivo lo hicieron tan pronto como despertara, para que asi no tuvieran problemas.
Peter apoyo su barbilla al hombro de Mami, mientras que batallaba para no quedarse dormido, pero como si fuera imposible el sueño lo tento y este acepto. Para cuando los padres se dieron cuenta que Peter cayo en el mundo de los sueños, fue cuando Peter dejo caer sus brazos que rodeaban el cuello de Mami.
–Al parecer este principito no podra despedirse de Papí –Dijo Pepper mientras besaba la nuca de su nene y lo dejaban en su cuna.

Papi y mami habian dejado a Peter descansar, mientras cada uno iba resolver sus asuntos de trabajo, por la parte de Tony, se tuvo que ir a la empresa y Pepper tenia que resolver lo que su estúpido asistente no pudo. Durante ese período, la alarma de Pepper sono indicandole un descanso y la merienda de su niño. Camino con sumo cuidado a la habitación de su hijo y cuando estuvo alli solo pudo observar a un pequeño con lagrimas secas y un pañal amarillento. Pepper sabia que si despertaba a su niño con un pañal lleno estaria de mal humor y tal vez haria otro berrinche. Asi que sin mucho esfuerzo levanto por las axilas a Peter, y como si fuera un muñeco de trapo lo llevo al cambiador y asi en pocos minutos lo cambio. Una vez hecho decidio hacer el almuerzo asi que bajo con su niño en brazos y lo dejo en el corral mientras ella iba a preparar una rica pasta.
–Mamá–Dijo Peter el cual estaba viendo a su madre desde el corral, por suerte de Pepper el spaghetti estaba casi listo asi que dejo que se calentará un poco mas y fue por su nene. El cual estaba desesperado por salir, pero tan pronto como mami lo tuvo en brazos y olfateo la rica pasta, pidio con sus manos un poco de ella a lo cual mami no se iba a resistir.
Solo que estaba preocupada de una cosa que discutieron el matrimonio.
-Flasback-
–¿Estas seguro?–Pregunto Pepper
–No tenemos de otra, si no lo hacemos le causara daño–Dijo Tony
–Bien.... Lo hare–Dijo Pepper resignada
-Fin de flasback-

–muy bien mi amor, aqui tienes–Dijo Pepper mientras dejaba el plato del niño frente a su silla para niños y al mismo tiempo lo sentaba.
Peter comio con las manos y se ensució toda la ropa, tal vez no fue buena idea hacer pasta. Asi al fin Pepper llevo a su nene a limpiar su cara y manos, mientras le cambiaba por otra ropa y le ponia nuevamente Voltron, porque aunque sabia que Peter no estaba en su Little Space por completo, era seguro que estaba al menos en sus 4 a 6 años.
No tardo mucho para que las fosas nasales de Pepper le llegara el desagradable olor y escuchara los pequeños pedos que salian de su pequeño, hasta al fin oír un estruendoso llanto.

Pepper atrajo a Peter y lo llevo al cambiador mas cercano y se dio cuenta que tener un pequeño muy grande, puede ser desastroso, pero no le importaba, después de todo era su hermoso niño. Una vez limpio saco la carriola de la bodega y lo llevo a su despacho donde puso la carriola y le dio un par de juguetes a su hijo mientras los mecia.

Pepper se dio cuenta que Peter se la pasaria durmiendo mas de lo normal al menos esta semana, lo cual destrozaba su corazon...... Creo que Peter necesita un poco de compania.....


Cap nuevo, hecho con las patas, pero ahi ta.

Quiero ser grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora