Prieto, digo Pietro

856 63 10
                                    

Peter estaba acostado y repentinamente llego Pietro al aula de cunas, para ver a Peter y acomodarse con el. Cosa que no incomo a Peter.
–Hola Peter–Dijo Pietro –No puedes dormir?–Pregunto
–No, mami a veces me da un biberon o me cuenta alguna historia de como se conocieron ella y papá o simplemente crea una historia para mi–Dijo Peter melancolico
–Oh... Bueno, que te parece si te cuento la historia de como llegue aqui?–Dijo Pietro muy animado
–Claro! Siempre es bueno escuchar algo nuevo–Dijo Peter

Pov omnisciente
Pietro y Wanda habian tenido una buena vida en casi toda su infancia, hasta que llego aquel misil que derrumbo todo y ellos esperaron su muerte, para cuando fueron salvados, ya no tenian nada, asi decidiendo tener Venganza contra Stark, asi aceptando ser conejillos de indias en laboratorios, logrando explotar sus dotes. Durante ese tiempo Pietro y Wanda olvidaron lo que es ser niños, tomando responsabilidades de adulto.
La felicidad era algo que no encontraban dentro de su diccionario, o al menos sabian que no lo harian hasta que vieran a Stark muerto.
Cosa que casi se cumple, pero al ver que el no era el enemigo su odio y su venganza se vino abajo.
La llegada de ultron los hizo recapacitar e intentar huir, durante dos meses de haber escapado y fingido la muerte a excepción de los vengadores. La vida parecia comenzar a sonreir, o asi fue hasta que Wanda tuvo un ataque depresivo. Pietro sabia que si se involucraba el tambien seria consumido, asi que pidio ayuda del Capitan Rogers, quien les dijo que podian ir a terapia o buscarian otra alternativa. Pietro dijo que no a la terapia y con ello, la comunicación del Capitan duro una semana y luego a la semana siguiente en su hogar fueron invadidos por un dios nordico com un martillo y otro con un taje verde y cuernos.
La batalla habia sido en valde, mas cuando Loki sello sus poderes de los jovenes.
Fueron llevados a la torre donde Stark les ofrecio una vida de ensueño, pero olvido decir las letras pequeñas.
Al dia siguiente fueron llevados inconcientes a la isla, donde se llevaron la sorpresa de una cuna, pañales y claro dos dioses que ahora se autoproclamaban sus padres.
Las primeras semanas fueron una batalla ardura, pues fueron despojados de todos sus derechos, cosa que no estaban de acuerdo y con ello el odio a stark comenzaba a crecer y no solo a el sino a sus "padres".
Un dia los dioses tenian asuntos que hacer y no podian dejar a los niños problematicos con otros, asi que decidieron dejarlos internados unos dias en la guardería.
En ese lugar la vigilancia, las ordenes y los contantes lavados de cerebro eran constantes.
Fue cuando Wanda dijo.
–Basta!–Dijo ella –Es cierto que en este lugar tenemos todo, incluso podriamos quedarnos sentados y no hacer nada por el resto de nuestras vidas, pero yo deseo tener un progreso. No me mal entiendan, pero realmente me encantaria que la vida se resolviera sola, pero quisiera que aunque sea me dieran la autoridad de usar un puto baño por mi misma–Explico Wanda
–Entonces, me dices que si aceptarias esta vida, si tan solo tuvieras un poco de control?–Dijo una maestra.
–No... Bueno si–Dijo Wanda
–Wanda Odison, por mi autoridad te doy a ti un tiempo fuera de 1 dia y posteriormente comentaremos con tus padres–Dijo la Maestra llevandose a Wanda, cosa que Pietro peleo y llevo a que los dos fueran llevados a un tiempo fuera
Luego de su tiempo fuera los padres regresaron por ellos y tras una conversación, llegaron al acuerdo que era de hacerlos crecer, Wanda tuvo el derecho de tener un maximo de 7 años y Pietro de 5 años, cosa que aceptaron gustosos.
Wanda al fin podia usar el baño y sin tener nada mas que unos calzones y pietro le cambiaron a Pull Ups y puede usar el baño.
Wanda con el tiempo conocio al hijo de Tony. Vision.  Quien le dieron autoridad de pasar el tiempo con el siempre y cuando Wanda no abandone la vida que le daban sus padres y Pietro vive bien como es ahora, aunque le gustaria tener mas chances como Wanda.


–Vaya y aun asi te molestan los Pull Ups?–Dijo Peter
–Ya no tanto como antes, incluso me siento raro cuando mis padres dicen que empiece a usar los canzoncillos de niño grande, pero creo que estoy tan acostumbrado a ellos que prefiero tenerlos–Finalizo Pietro
–uaaaa–Bostezo Peter y se acomodo
–Creo que es hora de dormir Peter, dulces sueños–Dijo Pietro para acomodarse igualmente y dormir con Peter o eso fue hasta que alguien lo desperto tirandolo de la cama y no fue nada mas y nada menos que Wade cuidando lo que es suyo

Especial de Pietro finalizado. Este suceso se lleva a cabo despues del siguiente capítulo que publicare pronto

Quiero ser grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora