Peter se habia quedado a dormir con el tio Steve, el cual no tenia ningun problema, tal vez le hubiera gustado dejarlo en la cuna, sin embargo parecia que en ese momento, ese pequeño necesitaba amor y con urgencia, asi que se cambio y preparo un tete, para despues darselo a Peter, quien aun dormido lo acepto con gusto, le saco el gas y al fin se arroparon, para dormir. Steve no iba a dejar ese niño en ese cuarto solo. Aunque el gato que los habia seguido, decidió que dormiria con ellos. Si bien no tenia comida para gato,tampoco era lo adecuado darle comida de humanos, asi que le pidio perdon y que mañana a primera hora en recompensa le daria toda una lata de atun (aunque no era lo adecuado, era lo unico que tenia)
La noche paso tranquila, para la mañana siguiente Steve se levanto y miro la hora 10:34 un poco mas tarde de lo usual. Aun asi se levanto y el gato igual, fueron a la cocina y Steve al fin le dio esa lata de atun. Mientras preparaba una rica melteada de chocolate y unos waffles. Si bien Steve cuidaba mucho la alimentación, pensaba que seria bueno que el niño tuviera un buen desayuno, antes de ir a la fiesta de Mantis y todo se complicara.
En cuanto termino, fue por el niño y lo desperto suavemente, asi viendo sus ojos avellanas.
–Papá?– Dijo Peter confundido a donde estaba. Steve sientio un revuelo, pero sabia que no se lo decia a él, aun asi fue lindo escuchar algo asi.
–Vamos campeon, el desayuno esta listo–Dijo Steve para levantar al pequeño como si nada y caminar a la cocina, donde Peter aun no entendia nada, su pequeña mente solo procesaba que queria seguir durmiendo.
Steve dejo a Peter en la silla que habia preparado con antelacion y sabia que Peter aun debia dolerle el trasero, asi que acogino bien la silla y al fin lo poso. Aun con los cojines y la manta que habia puesto, no evito un dolor en su colita de Peter.
–Ash!–Dijo Peter despabilando el sueño que tenia
–Lo lamento campeon, si bien no fue tu culpa lo de ayer, aun asi tienes una colita muy inflamada y adolorida, pero tranquilo, saque de la bodega una crema magica para ti. Pero primero debes comer y si puedes usar por completo tu pañal, estara mejor, asi no tendriamos que cambiar doble.–Platico Steve con Peter mientras le extendia su alimento en su mesita de la trona.
–tio Steve. Mis papas aman tanto a Harley?–Dijo Peter
–Esos son celos?–Dijo Steve jugando
–NO!... perdon, digo, no. Es que me da miedo que me abandonen y cuando lo hagan ya no me quedara mas familia, mi tia may que vivia no hace mucho murio y me terminarian llevando a un orfanato o al menos por una semana–Dijo Peter
–Crei que eras mayor de edad–Dijo Steve
–Lo sere, en una semana–Explico (lo siento siempre se me van las edades, asi que si se me olvidan apartir de este punto, Peter, Shuri y America tienen 17 y Pietro 19, Harley y Wade 21 y Nebula la mayor en años humanos tiene 28. Y si se me vuelve a olvidar, ya la neta me vale)
–Bueno, en ese caso tendre que buscar un buen regalo para ti hermoso–Dijo Steve con una vocecita, como si de verdad hablara con un bebé
–Tio Steve. Me agradas mucho, no te conozco casi nada, pero me encanta que no me presiones y si asi lo quiero puedo ser un bebé y adulto al mismo tiempo, contigo–Dijo Peter quien se refería que si bien no estaba en su LS, aun asi Steve lo trataba como bebé y por supuesto lo ayudaba a resolver asuntos de un chico en problemas.
–Me alegra que te guste. Y es cierto que no me conoces, asi que... Pregunta lo que quieras, respondere una y cada una de tus preguntas –Dijo Steve para sacar a Peter de la silla e ir al sofa mecedora
–Como fue la guerra?–Dijo Peter
–Wow, pense que me preguntarias cosas como "cuantos años tienes, cual es tu color favorito o que animal te representa". Pero esta bien aun asi contestare... Fue algo horrible, hubo mucha gente que ya no regreso a casa y por su puesto casi no vivo para contar mis anécdotas. Las cuales estoy seguro que cuando envejezca-
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser grande
FanfictionHistoria 100% Irondad -Tony x Pepper Historia Abdl -Peter sin super poderes Despues de que Peter perdiera a su tía May, piensa que lo mandaran a un orfanato, lo que no sabe es que en realidad ya tiene otra familia, en la cual lo trataran como bebe d...