Pov Omnisciente.
Pepper estaba agotada, habia llevado a su hijo a la habitación que compartia con su marido. Para alli mismo dejar a Peter viendo la televisión mientras tomaba una rica leche con miel. Para asi tomar acciones en los desastres que le habia dejado su pequeño. Lo primero que limpio fue el charco de pipí que dejo su nene, luego fue a su cuarto, tomo sus cobijas y almohadas y las acomodo para tener lista nuevamente su cuna. Siguio con su cuarto de juegos, donde era el lugar donde mas habia trabajo, a simple vista se podia ver cereal regado en todo el cuarto, asi como migajas de galletas y peluches, colores, cuentos totalmente desacomodados. La pobre Pepper mientras acomodaba vio el pull up de su niño, observandolo mejor, notando como este esta lleno y que ahora sabia el porque Peter se lo quito.
'tan descuidada fui, como para no hacerle caso a mi pequeño?' –Se pregunto mentalmente Pepper
Al terminar de limpiar se dirigio al cuarto, donde claramente podia escuchar a Peter riendose, al entrar vio a su nene metiendose la orilla de la almohada a la boca, lo cual Pepper se adelanto y la alejo de su boca, haciendo que Peter la viera mal, pero cuando Pepper movio el dedo indice de un lado a otro diciendo "No", Peter dejo de mirarla para seguir viendo Pocoyo.
Pepper por su parte saco un chupon del cajon de la mesita de noche que tenia a un lado de la cama, destapo su tapa protectora y le puso el chupon a su nene, el cual estaba encantado, mientras miraba pocoyo, Pepper decidio que era momento de darle algo de comer a su niño, despues de todo habia sido tan mala madre que olvido alimentarse ella y su pequeño, pero en serio necesitaba aunque sea ir a despejarse un poco, asi que acostó a su pequeño con unas almohadas a su alrededor, para despues meterse al baño y desahogarse un poco ya que el trabajo es mucho mas que el que tenia antes en la torre, pero tampoco se rendiria tan facil, no sabiendo que su nene estaba en un lugar donde se desarrollará de manera comoda.
Despues de unos suspiros de cansancio, se levanto y fue con su pequeño, para ver que Peter estaba casi llorando, lo cual la sorprendió.
–Que paso bb? Te sientes bien?–Pregunto con una voz amable y cariñosa
–Wa-Wa(mamá)– Dijo Peter con dificultad por el chupete, mientras estiraba sus brazos a su mamá
–Oh, mi nene, te asustaste porque mami no estaba?–Pregunto Pepper
–WaWa!–Dijo un Peter desesperado porque lo cargaran. Lo cual Pepper rio un poco y alzo a Peter
–Muy bien, creo que es hora de un rapido aperitivo, ya que la hora de la comida ya pasó, y seguramente tu padre traera algo para la cena–Dijo Pepper, mientras caminaba con un pequeño en brazos, al bajar a la cocina, vio que Peter en serio se comio todas las galletas y el cereal.
–Bebe, tienes hambre?–Dijo Pepper
–No–Peter respondio con una voz aniñada
–Ok, entonces que tal si vas a jugar a la sala?–Dijo Pepper, mientras caminaba al corralito de juegos de su nene, pero en cuanto quiso dejar a Peter alli, El se aferro a la blusa de su mamá
–WaaaaWaaaa–Empezo a llorar Peter, lo cual Pepper se dio cuenta que su pequeño edtaba desarrollando mamitis, es decir, que no queria separarse de su mamá por nada del mundo.
–Ya, ya, ya, mi amor–Cargo a su nene y lo arrullo con unos suaves golpecitos en la espalda y uno que otro saltito. Una vez ya arrullado, Peter tenia la urgencia de ir al baño, pero no sabia como pedirlo, asi que de un momento a otro, solto un pequeño pedito.
–Oh, quieres ir al baño?–Dijo Pepper al esuchar y oler la flatulencia del menor
–Ti–Dijo Peter, a lo que Pepper solo se apresuro y llegaron al baño mas cercano pero por desgracia no habia un baño de Peter, asi que sin mas le bajo la parte baja y lo sento en la taza del baño, mientras lo agarraba de las axilas Peter dejo salir Pedo tras pedo, hasta que comenzo su labor, una vez terminado Peter sintio la necesidad de hacer Pipi, pero no estaba seguro y cuando lo estuvo es porque ya estaba saliendo su orina.
–Oh Peter, deberías avisar, casi te saco de la taza y hago que orines donde sea otra vez–Dijo Pepper intentando no regañar, pero si llamar la atención de su pequeño
–No yo pipi–Dijo Peter intenando señalar que el no tenia ganas de hacer Pipi, pues estos accidentes estaban siendo continuos.
–Ok, muy bien ahora te voy a limpiar –Dijo Pepper mientras hacia su deber, una vez limpio le subio la ropa y jalo de la palanca, para lavar las manos de su nene y las de ella, una vez hecho salieron directo a la cocina, pues mami tenia que comer algo, se preparo un sándwich de jamon y queso parmesano y lo comio a gusto.
Llevo a Peter a la sala y se acosto ella y dejo encima de ella a un adormilado Peter, quien se quedo dormido y a su vez su madre le siguió.
Para cuando despertaron fue por Tony que llego con una caja de pizza, lo cual emociono al pequeño y le dieron lo mas pronto posible un pedazo, mientras Peter comia los padres se saludaron con un beso y despues se sentaron a comer, sentando a Peter en las piernas de papí.
Al terminar llevaron a su chiquillo a su cuna, asi dejandolo dormir.
Ambos padres platicaron sobre su pequeño y como estuvo si dia, pero al escuchar a Pepper hablar de su pequeño, decidieron que ya era tiempo.A la mañana siguiente Peter fue levantado con besos y abrazos de sus padre, lo cual lo hizo muy feliz, Peter estaba en su Little Space, pero los padres tenian que lastimosamente sacarlo de él, hoy era un dia para hablar de cosas serias.
Le dieron el desayuno y un biberon, pero en cuanto termino, los padres lo miraron.
–Peter, puedes salir de tu Little Space? Tenemos que hablar –En cuanto dijeron eso, Peter reacciono y salio, pero los miro con una mirada trizte pues penso que ya no lo querian asi.
–Listo–Dijo Peter
–Muy bien campeon, bueno queriamos decirte que tu mami y yo hemos hablado y creemos que es tiempo de que uses pañal, no has estado controlando tu vegija cuando estas en tu Little Space, asi que para nada de accidentes el pañal es lo mejor–Dijo Tony muy nervioso
–Pañal(?)....–Dijo Peter pensando, era cierto que últimamente se sentia humedo, pero no penso que el estar en el Little Space causaria esto,era cierto que originalmente le iban a poner pañal, pero para nada de incomodida le pusieron el pull up, solonque ya no tenia mucho efecto
–Esta bien–Dijo Peter todo rojo
–Muy bien, entonces prepararemos todo–Dijo un alegre Tony quien le sonreia a una sonriente esposa y una penado hijo.Capitulo expressss
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser grande
FanfictionHistoria 100% Irondad -Tony x Pepper Historia Abdl -Peter sin super poderes Despues de que Peter perdiera a su tía May, piensa que lo mandaran a un orfanato, lo que no sabe es que en realidad ya tiene otra familia, en la cual lo trataran como bebe d...