Peter habia despertado de un sueño el cual para el fue fantastico. Por alguna razon soño con sus padres y su vida soñada con ellos. Pero tampoco cambiaria la que tenia ahora, queria mucho a su tía May, asi que no planeaba dejarla. Se levanto mientras se estiraba y bostezaba para poco despues tomar un corto baño y tomar la playera de baby joda que antes habia elegido y tomar un pantalon de mezclilla. Al salir escucho a la señorita Potts discutiendo por telefono, mientras el Sr Stark firmaba algunos documentos mientras desayunaba.
–¡Tony! Te tengo grandes noticias–Dijo alegremente Pepper mientras besaba a su esposo.
–¿En serio? Sera que la llamada era de...–quiso suponer y Pepper lo afirmó
–Harley dice que vendra a principios de vacaciones–Dijo Pepper alegremente.
–Fantastico, tal ves y asi hasta Peter y Harley se vuelvan hermanos–Dijo entre broma y verdad
–Yo no tengo hermanos, asi que seria bonito tener uno y uno muy pequeño–Dijo Peter interrumpiendo la conversación
–Oh Peter, es bueno que ya te consideres parte de la familia–Dijo Pepper conmovida
–D-digo, y-yo, no es lo que...ay mejor me callo–Dijo resignado para sentarse a comer los huevos con tocino que le cocino Pepper. Una vez termino agradecio la comida, y como antes no le dejaron lavar los trastes, dijo que iria a la escuela, luego volveria para la pasantai.
–Espera, yo te llevo–Dijo Tony
–Gracias, pero puedo irme solo–Dijo Peter con nerviosismo
–No era una pregunta, te llevare–Demando el mayor
–E-esta bien– Dijo el menor derrotado por segunda vez en el día.
Cuando bajaron hasta donde se encontraban los autos del gran Tony Stark, Peter se quedo asombrado, seguramente Tony tenia todos los autos existentes, pero estos eran los mas lujosos. Peter miraba a todos los autos que pasaban con mucho detalle, casi al final se detuvieron en un mercedes benz color negro.
–Es el menos llamativo que tengo y el que conduce Happy–Dijo con obviedad– vamos sube–Abrio la puerta y en cuanto lo hizo Peter se sobrexalto pues lo que veia era nada menos que un asiento para niños.
–Yo no ire ahi ¿Verdad?–Pregunto esperando una buena respuesta
–En realidad es de Harley, pero como tu tambien eres un niño, no estaria demas que te suba alli, asi que ven aca–Tony se acerco y cargo a Peter justo cuando este se iba a escapar, al instante Peter intento bajar, pero no logro safarse hasta que al fin lo pusieron en el asiento de niños y rápidamente Tony le puso los seguros, para despues ir el adelante.
–Sr Stark, no quiero esto, ¿Puedo salir de aqui?–Pregunto esperanzado
–No Peter, te puedes golpear la cabeza con las ventanas o podrias irte hacia delante a la hora de frenar–Explico Tony seriamente
–Pero eso no va a pasar, ayer estaba sentado en la esquina y no llevaba el asiento–Dijo Peter comenzando a enojarse
–Si Peter, pero ayer estabas con nosotros alla atras y no te diste cuenta, pero Pepper iba muy al pendiente de que no te golpearas la cabeza con algo y aunque no te pusiste si quiera cinturón de seguridad, Pepper estaba preparadisima para saltar y protegerte, ahora no me discutas Peter, creí haberte dicho que a mi no se me rezonga–Dijo ya enojado Tony a lo que Peter solo decidió callar y dejar que andara el camino, el camino era silencioso hasta que fue roto por Tony que puso canciones de niños pequeños, por una parte Tony queria que Peter se acostumbrara muy pronto a lo que le esperaba en un futuro, pero por la parte de Peter el estaba enojandose mas, el siempre habia dicho que NO ERA UN NIÑO pero todos se lo tomaban a broma. Pero tampoco queria hacer pasar un mal rato a Tony entonces solo se quedo callado refunfuñando, hasta que a una calle de distancia, Tony lo saco del asiento y aprovecho Peter para salir disparado del auto y correr a su escuela, mientras que Tony solo le decía que le fuera bien.
Una vez que entro Peter se dirigió a su amiga Michell, si es que se podia decir que eran amigos, por el simple hecho de intercambiar algunas palabras y pedirse las tareas. Lo cual era a lo que iba Peter. En cuanto estuvo frente a ella, esta dejo de dibujar para verlo y sin palabra alguna darle algunas hojas.
–Note que no estabas–Dijo secamente
–Gracias, te invitaré el almuerzo–Dijo Peter para ir a sentarse en un asiento vacío y comenzar a copiar todo lo que podia.Su almuerzo no fue nada del otro mundo, Peter como siempre solo consumió una manzana y luego se fue a leer libros hasta que terminara el receso. Sus clases las tomo como otro día, pero por alguna razon queria ir con Tony y pasar tiempo con él en el taller. Y queria la deliciosa comida de Pepper, pero rápidamente se quito esa idea de la cabeza. Aunque su tía era muy buena, generalmente no podia cocinar para él, por su trabajo y tampoco es que entendiera los problemas matemáticos a los cuales estaba acostumbrado. Pero habia algo que nadie podia suplantar a su tía y era su amor que le entregaba constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser grande
FanfictionHistoria 100% Irondad -Tony x Pepper Historia Abdl -Peter sin super poderes Despues de que Peter perdiera a su tía May, piensa que lo mandaran a un orfanato, lo que no sabe es que en realidad ya tiene otra familia, en la cual lo trataran como bebe d...