Tengo que ir

2.8K 125 4
                                    

Pov Peter.
Me desperte por mi cuenta, al principio queria seguir durmiendo pero al no lograrlo, me vi obligado a abrir los ojos, en cuanto lo hice me encontraba desorientado, pues no tenia idea de donde estaba, las barras que estaban a mi alrededor me hizo asustarme por lo que me enderece rápidamente, al mirar a mi alrededor note que estaba en el cuarto que anteriormente me dijeron que era mío, por lo que deduje que estaba en la cuna, no podia creer que esta cuna era lo suficientemente grande para mi, se supone que esto deberia parecerme incomodo, pero no lo era, mas bien me parecia muy buena, era muy suave y sus almohadas no se quedaban atras, y las sabanas eran coloridas pero delgadas, sin embargo eran muy buenas para esta temporada de calor.
Me levante como pude y aun asi las barras me llegaban a la cintura. Pense en esperar a que vinieran por mi, hasta que senti unas inmensas ganas de orinar. Y ni como culpar mi organismo, este ya se habia acostumbrado a que tan pronto como despertaba, era hora de hacer mis necesidades y preparme para un nuevo día.
Pero en estos momentos tengo que encontrar la forma de salir de la cuna y correr al baño de la habitación. Recorde que las cunas tienen un seguro en la parte baja, asi que lo busque y en efecto lo encontré, pero a la hora de intentar bajar los barrotes estos no bajaron, a lo que cual ya apresurandome mi necesidad, mire a todos lados hasta ver otro seguro en el otro extremo, intente sacarlos, pero simplemente no alcanzaba a tirar de ellos al mismo tiempo, lo cual no me permitia salir. Por otra parte mi vejiga me estaba haciendo una mala jugada, pues las ganas se estaban intensificando cada segundo mas.
–¡Tony! ¡Pepper!–Grite para que me escucharán, no tardo ni 5 minutos cuando escuche pasos apresurados, y al fin abrieron la puerta agresivamente.
–¡PETER!–Gritaron al mismo tiempo muy preocupados
–¿Estás bien? ¿Te lastimaste? ¿Donde duele?–Dijo Tony rápidamente, mientras me sacaba de la cuna y me cargaba
–Y-yo solo queria salir–Dije sin mencionar mi penosa situación
–Oh, esta bien, creo que es mejor que compremos un monitor–Dijo Pepper ya calmadamente
–Lo lamento amor, olvide configurar a Jarvis para que nos avisara de Peter, es mi culpa–Menciono Tony algo decaido
–Esta bien cariño, tambien yo tengo la culpa, se que tenemos una para Harley, pero no consideramos que Peter despertaria temprano–Dijo Pepper, a lo que me hizo dudar
–¿Que hora es?–Pregunte
–Son las 7:37 con 12 segundos–Dijo Jarvis, a buena hora se aparece
–Bueno, ya que estas despierto, es hora de desayunar –Menciono Tony, mientras golpeaba suavemente mi trasero, pero eso solo causo que apretara mas mis piernas.
–E-espera... Tengo que ir–Dije muy apenado, en cuanto lo dije por alguna razon la cara de ambos se ensanchó mostrando una gran sonrisa en sus rostros.
–Eres buen niño, avisaste cuando querias ir, no te preocupes, vamos a desahogar esa pancita–Hablo infantilmente Tony mientras hacia cosquillas en mi pancita, a lo cual solte una leve risa. Pero a la vez sentia que iba a reventar. La cual se me quito en el momento en que me dejaron en el suelo y caminamos a una esquina vacia de la habitación, para despues ellos sacaran un baño entrenador.

 La cual se me quito en el momento en que me dejaron en el suelo y caminamos a una esquina vacia de la habitación, para despues ellos sacaran un baño entrenador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo que este era un poco mas grande y alto, aun asi eso me dejo pasmado. A lo cual mire a ambos los cuales al ver mi cara horrorizada, me ayudaron a bajarme el pull up y a sentarme, lo cual intente pararme, pero ellos no me dejaron. Mas bien todo lo contrario, me empujaron en el asiento, intentando que no me moviera de ese lugar.
–Vamos Peter, si te aguantas mas te puede hacer daño–Dijo Pepper, mientras me acariciaba el cabello
–N-no, p-por f-favor–Suplique
–Anda Peter, tenemos que apurarnos, sino se nos hara tarde–Esta vez hablo Tony
–¡No! Aqui no, quiero ir al baño normal–Dije agresivamente, pues no querian hacerme caso
–Ok, vemos que estas muy a la defensiva, asi que te vamos a ayudar–Tony lo dijo mientras sostenia mis manos y Pepper tocaba mi pancita, haciendo presion y sin poder resistirlo mas mi chorro salio disparado, a lo cual instantáneamente comence a llorar, esto iba mas alla de mis límites, el hecho de que me vean desnudo es una cosa que tarde o temprano con otra persona lo iba a hacer, pero el que hiciera mis necesidades frente a ellos, era totalmente embarazoso y denigrante.
–Ya, ya, ya, Peter –Arrullo Pepper, mientras me cargaba, dejando en el camino el pull up, para recostarme en el cambiador y limpiarme, para asi deslizar otro pull up al cual no le puse objeción, era mejor que estar semi desnudo. Por otro lado yo no paraba de llorar, si no fue hasta que senti como inteoducian algo gomoso entre mis labios, al sacarmelo pude ver que era un chupon, por lo que interprete que no querian oirme llorar, asi generando en mi cabeza que soy una molestia, pero tampoco es como si hubiera pedido esta vida, que lo estaba intentanto era cierto, pero es que no queria que me devolvieran. Aun asi me enoje y lo vote muy lejos de mi, pero a cambio recibi un manotazo en la mano.
–¡No Peter! Eso se queda en tu boca hasta que mami o papi lo saquen–Dijo refiriendose a otro chupon que me puso mientras me hablaba, al instante recorde que a May seguido le hacia mi carita de borrego a medio morir, pidiendole algo, con el objetivo que saliera ganando. Cosa que hice con Pepper, pero como si supiera que es lo que queria me mostro su dedo indice y lo movio de lado a lado, haciendo un notorio No.
Lo cual genero un llanto mad grande en mi ser, no queria esto, en especial porque algo como esto era mal visto, no queria volver a pasar todo lo que pase cuando descubri mi orientación sexual. Todo ese rechazo y esa inconformidad en mi ser, pero en ese entonces estaba May, se que me ayudo y todo, pero no era lo mismo con mis nuevos padres, aparte que no era el mismo tema, de hecho nunca en mi vida escuche del ABDL por lo que esto se tornaba mas raro en mi y sobre todo porque esto comenzaba a gustarme. Mi cabeza en estos momentos es un caos, creo que lo mejor es solo dejarme llevar y ver que pasa.
En todo ese rato que estuve pensando, Pepper me sostenia en sus brazos rebotandome y acariciando mi espalda, haciendolo asi en el camino hasta llegar a la cocina, donde vi una TRONA.
–Me dijeron que irían despacio, esto no es para nada despacio–Alegue con mi voz quebrada
–Lo sabemos Peter, pero queremos que tengas la mentalidad abierta a que en algun momento vas a sentarte en esa trona, por el momento comeras en las piernas de mami o papi, pero por hoy te dejaremos ser un niño un poco mas grande y te dejaremos sentarte en una silla normal, por supuesto tambien comeras como niño grande–Dijo Pepper mientras me sentaba en una silla normal. Pero si esta vez me dejarian comer como "niño grande" entonces...¿Que seria de mi cuando esto no sea así?
Me dieron un pan tostado con nutella y platano puesto sobre el pan, junto con unos ricos panqueques y un vaso entrenador de Mickey Mousse. El pan no tuve problemas para comerlo con las manos, pero cuando llegue al panqueque, solo me habian dado un tenedor de plastico para niños, asi que esto se me iba a dificultar, o eso pense hasta que Pepper tomo mis panqueques y con un cuchillo los corto en pedacitos, llevandome a la boca al fin los panqueques. Todo estaba muy muy rico, pero de un momento a otro mi estomago comenzaba a moverse mucho, lo cual supuse que era que necesitaba ir a liberar a willi.  Pero no estaba dispuesto a volver a pasar esa vergüenza donde me miraban, las cosas no estaban llendo muy bien, pues mi pancita traicionera hizo que expulsara un gas lo suficientemente fuerte para que lo escucharán, mi cara se tiño de un rojo intenso, estoy tan seguro que en estos momento soy la envidia de los tomates mas rojos del mundo.
–¿necesitas ir al baño cielito?–Dijo Tony amablemente
–N-no–Menti, pero claro se me callo la mentira cuando otro pedito se escapo entre mis nalgas
–Pet, no es bueno mentir, ven, dejemos a mami comer su desayuno–Me sostuvo la mano Tony mientras me dejaba al final del pasillo del primer piso donde se encontraban las habitaciones que Tony claramente no ocupaba,  alli mismo se encontraba otra maldita basinica y aun lado un bote, un lavabo y un cambiador con todo lo necesario.
–No, no, no, no quiero la basinica, no la quiero, porfavor, hare lo que sea, pero dejame usar el baño normal.–Suplique, suplique y suplique
–No Pet, esto crei que ya lo dejamos claro–Dijo Tony, el cual me bajo el pull up y me sento en la estupida basinica y presionaba mi estomago y sin resistir mas, mi cara se deformo al sentir la aquerosa sensacion pasar por mis nalgas y al fin se liberara mi estomago. Cuando crei que ya me habia librado, Tony me alzo y me volteo, para sin previo aviso pasar toallitas limpiando mi colita, yo solo pude cerrar los ojos, esto era de lo peor. Una vez terminado, me subio el pull up, para despues agarrar mis manos y meterlas bajo el lavabo con un poco de jabon liquido, asi tallandome las manos, para despues el hacerlo, una vez listos regresamos con Pepper la cual ya habia terminado de desayunar.
–Ven Pet, sientate, te vamos a explicar las reglas y despues iras al trabajo con Papi–Dijo Pepper emocionada.

Hola queridos lectores, antes que nada este capítulo puede tener muchas pero muchas faltas de ortografía, mas que nada porque lo acabo de hacer, son las 12:35am y me dio mi ataque de creatividad, asi que aqui esta, espero que les guste.

Quiero ser grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora