ABDL

3.2K 141 3
                                    

Pov Peter
"¿Sabes que es el ABDL?" Me pregunto el Sr Stark, pero no comprendia que era eso, ni siquiera habia escuchado de eso, ¿Es un nuevo programa? ¿Una nueva aplicación?. ¡¿Que rayos era eso?!.
–N-no, perdon–Confese
–No te preocupes... El ABDL significa Adult Baby Diaper Lover o en español Bebe adulto amante de los pañales, es un espacio para personas que quieren sentirse pequeños, para estar relajados y sin preocupaciones, estas personas son tratadas como un infante, a ellos se les llama Little y quien los cuida Mommy o Daddy. La verdad es que Harley es una de estas personas. Pero no por eso significa que no puedan sobrellevar una vida normal. Ahora...¿Que piensas de ello?–Termino de explicar Tony con un claro nerviosismo
Me quede un momento pensando las cosas, no era normal que te dijeran que un chico que pensabas que se trataba de un niño, se comporte infantilmente, sabia muy bien que las personas tenemos un grado de infantilismo, por eso no estaba tan aturdido, aparte hace tan poco yo tambien estaba usando cosas de niños, aunque no fuera por cuenta propia, no es que me molestara, pero ahora de alguna forma siento envidia de Harley, el puede hacer lo que quiera con una mentalidad infantil, y se puede relajar de todas las cosas que implica ser adulto, que a mi parecer es muy agobiante ser adulto, pero tarde o temprano lo somos, solo que Harley tenia la opcion de no serlo por un rato.
–Me parece bien–Dije muy seguro
–Eso es bueno Peter, la verdad queriamos decirte que... ¿Puedes ser nuestro bebe?–Me impacto lo que dijo Pepper.
Ok, una cosa es que Harley estuviera metido en esto y otra muy diferente que yo tambien lo hiciera, se que hace unos momentos pense en que tenia envidia de él, pero no se ni como hacer lo que me piden ¿Y si los defraudo?
–No lo se–Dije inseguro de mi mismo
–Entendemos perfectamente, por eso tenemos un plan B, ¿Que tal si lo intentas durante una semana? Y si no te gusta lo podemos dejar–Dijo Pepper intentando convencerme
–Pero... Yo no hacer nada de lo que me piden–Solte confesando exceptuando que mi temor era que me dejaran o se arrepintieran de adoptarme
–No te queremos obligarte, obviamente nos harias feliz que fueras nuestro pequeño, pero tambien estaremos bien si decides no serlo–¿Esto era psicología? Digo, May me explico que las mujeres se hacen las victimas cuando lo necesitan.
–Uff... Esta bien, pero ¿Podemos ir lento? E intentaré ser un buen "bebe" por la semana que dure– Dije, intentando no arrepentirme de mis palabras, al instante que termine de decirlo, la Señorita Potts solto un chillido de alegria y rápidamente me tomo en sus brazos para llenarme de besos en toda mi cara, a lo cual me sonroje mucho, pero de alguna forma me alegraba
–En ese caso inciemos de una vez... Estabamos esperando a que lo pensaras un poco, pero ya que has decidido podemos empezar, mi pequeño campeon–Dijo Tony mientras me besaba la frente
Conmigo en brazos, la señorita Potts subio conmigo a las habitaciones, pero cuando pensaba que me llevarian a la mia, me equivoque gravemente pues paramos en la puerta donde estaba el barco colgado en la puerta. Esto estaba mal, en serio no queria sustituir a Harley, asi que me aferre a Pepper.
–¿Tienes miedo?– preguntó Pepper viendo mi cara toda triste, a lo que yo negue con la cabeza
–No quiero sustituir a Harley–Admiti mi incomodidad
–Oh, peque... No estas sustituyendo a Harley–Menciono Tony mientras abria la puerta y me dejaban ver un cuarto completamente ambientado para un niño pequeño, pero lo que mas llamaba la atencion era quella cuna que estaba en medio del todo el cuarto.
–Harley en su Little Space tiene 4 años, y la verdad estábamos buscando a un pequeño de dos años o menos–Esta vez hablo Pepper, dandome entender que yo no seria jamas el mayor. Pero eso tambien genero curiosidad en mi ¿Cuantos años tenia? Segun ellos.
–¿C-cuantos años t-tengo?–Sone muy nervioso, pues temia la respuesta que me darian
–Pues sabemos que esto te puede abrumar mucho, en especial porque vas empezando en este mundo. Asi que dejaremos que tengas los 2 años exactos–Termino de explicar Tony con una gran sonrisa
–Entiendo–Dije muy desanimado
–Oh, no te pongas asi mi amor, todo esta bien, mejor apresuremonos a cambiarte–Intento consolarme Pepper. Despues de eso se acercaron a lo que reconoci como un cambiador y bajo ellos habia muchos, que digo muchos, demaciados pañales, lo cual me asusto a sobremanera y claramente notaron esto la pareja.
–Ok, vemos que estas muy estresado, asi que... No te pondremos pañales, pero si un pull up. Necesitamos que le des una oportunidad a tener un poco de proteccion para tus accidentes–Aclaro Tony, a lo cual cada vez se me hacia mas curioso lo que me intentaban decir realmente, por una parte siento que me estaba metiendo en un mundo en el cual perderia mas cosas que ganar, pero por otra tenia la ventaja de no preocuparme por nada. Pero... Usar pañal... Esto esta llevandose a niveles extremos, pero si no lo hago, no sabre si no me gusta.... ¡Mierda! Todo es tan confuso. Ay que mas da si no me gusta solo se los diré y si me agradan... Tengo miedo que me agraden.
–O-ok–Estaba extremadamente nervioso
–Perfecto pequeño–Dijo Tony mientras le pasaba a su querida esposa un pull up de color azul, junto con las tollas, el talco y la crema para rozaduras. Cuando las vi estaba segurisimo que me iba a cambiar la señorita Potts. Fue que se encendio mi cara a no las poder pues nunca le habia mostrado mi parte intima a alguna mujer que no fuera mi madre y eso cuando era un bebe, pero ahora que tengo conciencia, pense que me guardaría para mi pareja adecuada.
En cuanto la Señorita Potts me comenzo a sacar el pantalon junto con el boxer me tape con las manos mi intimidad la cual dejaron que me la cubriera por un momento.Hasta alzaron mis piernas y apartaron mis manos, para ese entonces queria irme de esta terrible humillacion, asi siendo me comence a mover, mientras las toallitas frias y humedas comenzaban a rozar contra mi zona intima, lo cual causo que me incomodara de manera sobrenatural. Cerre mis ojos fuertemente. Senti que dejaban a rozar las toallas contra mi piel y despues mis piernas las jalaron hacia arriba, causando que subiera mi trasero y se dezlizara desde mis piernas hasta mis nalgas un acolchonado calzoncillo entrenador o mejor conocido un pull up. El horror al fin habia terminado y con ello una gran satisfacción en mi zona baja. ¡No puede ser! Me esta gustando esta suavidad.
–¿Que te parece Peter?– Pregunto Pepper
–Y-yo no lo se–Dije, sin querer admitirlo
–A mi me parece que le gusta mucho o de otra forma no estaria tranquilo–Menciono Tony con un tono burlesco
–E-eso n-no es c-cierto–Tartamudee haciendo mas notoria mi mentira
–ok bonito, no queremos una rabieta tan pronto, asi que te voy a poner tu short e iremos por una rica leche al terminar, para que un dulce nene pueda dormir–Hablo como toda una madre la señorita Potts.
–Pero no tengo sueño, aparte es muy temprano, no llegamos ni a las 8 de la noche–Alegue, pues no queria dormir.
–Peter, sigues rezongando y juro que–Amenazo Tony
–Amor, tranquilo, solo hay que darle un poco de leche tibia y veras como duerme–Dijo Pepper aligerando la situación
–En serio no quiero, aun debo hacer la tarea–Dije como excusa
–Oh no te preocupes por eso Peter, arreglaremos todo para que todo este bien–Dijo Tony mientras me cargaba y me dejaba en la cuna, para darme todos los peluches y preguntarme si queria uno para dormir conmigo, pero no queria ninguno, asi que me entrego uno de si mismo, osea de Iron Man, lo suficientemente grande. En un instante entro la señorita Potts, la cual nunca me percate cuando salio, para cuando entro traía consigo un biberón lleno de leche, sabia que ya habia tomado antes de un biberón, pero eso no quitaba lo incomodo que estaba.
Sin esperar le entrego el biberón a Tony y este me lo comenzo a acercar para que yo tomara, desconfiado lo tome, pero nunca bebí, hasta que Tony se dio cuenta y apretó el biberon soltando un chorro en el cual me percate que la leche estaba deliciosa, tenia un toque de miel, lo cual me parecía muy sabrosa. Al instante comence a succionar, quitándole asi la mamila y saboreando a mejor detalle el sabor, sin darme cuenta senti mis ojos pesados y luego...todo oscuro, estaba seguro que el peluche de Iron Man, me haría compañia para no sentirme muy solo y mas ahora que no esta May. Creo que es un bonito detalle.

Hola, esta vez es un poco mas corto, mas que nd porque voy creando la historia como se me venga ocurriendo. Fin del comunicado.

Quiero ser grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora