nueva habitación

2.3K 117 9
                                    

Pov Peter.
Senti rozando el sol en mis ojos, a lo que me hizo que despertara, pero no queria hacerlo, asi que me volteé al lado contrario y ahi encontré paz, para seguir durmiendo, pero algo hacia que me incomodara, no sabia si era el pull up o el colchon, algo no cuadraba. Abri un ojo muy desganado, y alli vi los tipicos barrotes, pero esa no era la cuna en la que siempre despertaba, el colchon si era suave, pero tenia algo por debajo de las sabanas, al destpar un poco el colchon vi que había un plastico como cubriendo el colchon, ahora entendia todo, el pull up andaba bien, pero el plastico me daba una sensacion horrible al dormir. Deje el conchon, para mirar a mi alrededor, era un cuarto hermoso, tal vez menos colorido que el anterior, pero aun asi me gustaba mucho, vi los muchos peluches que habia en la habitación y como si fuera por instinto, estire mi brazo para alcanzarlo, pero estaba muy lejos, a lo lejos podia notar que era un hermoso pato.

 Deje el conchon, para mirar a mi alrededor, era un cuarto hermoso, tal vez menos colorido que el anterior, pero aun asi me gustaba mucho, vi los muchos peluches que habia en la habitación y como si fuera por instinto, estire mi brazo para alcanza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabia que a papá no le gustaba el patito Juan, entonces busco alternativas y ahi encontro la maravillosa cancion. Y si, me habia gustado mucho mas que la anterior, pero ahora tenia un apego a los patos, se que me gustan mucho los patos pero mi amor por las arañas era mayor, aun asi, papá y mamá, preferian que mi amor era a un pato a que una araña. Aunque tambien me gustan los gatos, pero May nunca quiso adoptar uno, porque nadie podria cuidar de él.
Dejando eso de lado, me quite las sabanas y me levante sosteniendome de las barras, una vez parado, hice una mueca al ver la ventana de donde provenia la luz. Lo cual me hizo recordarme que aun tenia sueño y como si fuera poco solte un boztezo muy grande. Pero como todas las mañanas mi pereza se desvanecio ante la insistencia de mi vejiga, sabia que mis padres estarian durmiendo o al menos Tony, el solia despertarse mucho mas tarde que mami, pero si algo habia entendido es que a ellos les molesta que haga las cosas por mi cuenta, pero aun asi no me importo mucho y con esfuerzo tome la barandilla de la cuna, me impulse y salte para pasar una pierna y luego la otra, pero nunca vi la altura de la cuna y para cuando me solte cai mal y al intante me fui para atras, cayendo de pompas.
–Ashhhhh–Me queje, pero no tarde nada en levantarme, lo cual hizo que me diera cuenta que el pull up amoriguo un poco. Pero creo que por el impacto deje escapar un chorrito en el pull up, pues este sentia que estaba algo humedo. Aun asi tenia que correr o de otra forma no llegaria. Abri una de las 4 puertas que estaban conectadas a mi habitación, las dos primeras estaban del lado derecho, la otra del lado izquierdo de la habitación y la ultima de frente a la cuna, supuse que una de esas dos juntas alguna debia dar al baño, asi que abri la primera y solo pude ver un closet repleto de ropa para mi, asi que cerre aquella y abri la otra, para en efecto descubrir que es era la del baño, me adentre apresuradamente, pero no veia la estupida basinica, y el baño a simple vista se veia que estaba trabado con algo parecido a unas pinzas, para que no alzara la tapa y asi mismo no lo pudiera usar.
Sin mas, sali del baño en busca de la basinica, pero al menos en el cuarto no estaba, asi que sali por la puerta que daba al pasillo, donde supuse que como otras veces me habian puesto otra basinica en alguna parte de la casa, solo que habia un problema, no sabia en donde estaba y mucho menos donde estaban las demas cosas. Mi vejiga estaba por explotar y un silencioso sollozo se escapo de mi. Camine sin rumbo, hasta encontrar las escaleras, con el pull up algo humedo, se me dificultaba bajar las escaleras, pero pise mal y cai de las escaleras dandome sentones. Una vez acabe de bajar, mi vejiga exploto al fin y me hice pipi, no podia creerlo a mis 17 años y me hago pipi, esto debe ser una burla. El dolor en mis nalgitas y la vergüenza, me hizo al fin soltar un lloriqueo lastimoso. Lloraba a mares y gritaba, no se porque pero durante la semana que pase, llorar en silencio ya era imposible para mi, desde que Pepper me dijo aquel día en que llorar esta bien, ahora lloraba como un niño pequeño, como si de eso dependiera mi vida. Obviamente Tony y Pepper siempre me tenian contento para no llorar muchas veces, pero aun asi habia ocasiones que necesitaba desahogarme.
Escuche unos pasos apresurados que vinieron de lo que vi que era de la cocina, que atravesaba la sala. Yo no paraba de llorar, pero al sentir unos brazos tomarme de las axilas y alzarme en sus brazos abri los ojos viendo a mami.
–¿Que paso mi vida?–Pregunto Pepper mientras me inspeccionaba, pues era logico que al estar tirado al final de las escaleras, era por logica que me habia caido de ellas.
–M-ma-má–Llore desesperadamente mientras me aferraba al cuello de mamá
–¿Donde esta papí? ¿Te escapaste de papí? Todo esta bien amor, en un segundo lo resolveremos–Volvio a hablar, a lo que supuse que ella supuso que Tony me saco de la cuna y luego me escape de él.
–Ma-má snif, yo, pipí snif, caer cuna, no baño y correr snif, luego caer escaleras y pegar snif–Hable entre cortado por mis lagrimas, aparte que a mami y papi les gusta que hable un poco mas mal, pero cuando estaba en lo que ellos dicen como Big Space hablaba sin mencionar algunas cosas, pero de forma que se me entendiera mejor
–Peter ¿Te saliste de tu cuna?–Una cosa que ya habia entendido es que cuando dicen mi nombre es porque hice algo malo
–Yo pipí –Dije intentando que me entendiera
–Ya lo note Peter, este pull up, esta que se desborda, vamos a cambiarte, aparte no pusimos una basinica en tu baño, pero aun asi Peter, pudiste haber preguntado en cuanto te despertaras, por ello te castigaria, pero creo que tu trasero ya sufrio mucho por hoy y eso que solo llevamos la mañana –Todo eso lo dijo mientras me llevaba a mi cuarto y me depositaba en el cambiador y sacaba varias cosas. Mientras me cambiaba comenzo a cantar esa cancion del pato, con la intencion de distraerme.
–Un pato que va cantando alegremente–Cantaba ella
–Cuack cuack–Acomplete
–Cuando se encuentra un lindo gato–Siguio
–Miau miau–Volvia hacerlo
–Para cantar bossa nova–Asi es como siguio cantando hasta que termino de cambiarme y me agarro en brazos para bajar a la cocina y ver esa estupida silla para bebes. La verdad durante la semana que estuvieron intentando acostumbrarme no deje en ningun momento que me pusieran alli, mas bien todo lo contrario, pero mamá ahora queria dejarme alli.
–¡No!–Dije fuertemente y decidido
–Vamos mi amor, mira esta es mucho mejor que la que teniamos en la torre. Usala por favor, por mami, ¿Si?–Diablos ahi estaba sus tipicos chantajes de madre. Sin más me solte del cuello de mamá y deje que me sentara en esa silla, pude notar que era suave, de hecho se asemejaba un poco al asiento que solia llevar en el coche.

Quiero ser grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora