Papi!!!

2.7K 129 4
                                    

Pov Omnisciente.
Tony habia salido para ir atender una junta en la cual era urgente, por lo que dejo a Peter en su cuna, pero el pequeño Peter tras unos 10 minutos que se fue su padre, comenzo a despertar, pero lo que no entendia es que al ver todo oscuro, se asusto por lo que comenzo a llorar, al intante entro la secretaria de Tony, sin embargo Peter no la reconocio y comenzo a llorar mucho mas fuerte. Su llanto era lo suficientemente fuerte como para estar lastimando su garganta, al igual que su respiracion estaba volviendo muy irregular, lo aue significaba que estaba muy muy mal.
–Ya, ya, ya Peter, tu papa volvera en una hora, tranquilizate porfavor –Intento acercarse la secretaria a Peter para poder cargarlo, pero en cuanto lo cargo Peter se comenzo a retorcer, asi que ella no tuvo de otra mas que regresar a Peter en la cuna.
–Pa... Pap... Papá –Lloro Peter mientras pedia por su ahora padre.
Pero algo estaba pasando, algo que nadie comprendia.

Pov Peter.
Desperte en una habitación a oscuras y totalmente solo, no sabia porque pero me parecio aterrador todo esto y sin que me diera cuenta comence a llorar, no es como me diera miedo la oscuridad, pero esta vez me sentia asi, no queria llorar, pero me fue inevitable.
Vi como la señora Norma (la secretaria) entraba a la habitación, pero como si mi cuerpo no me obedeciera, me puse a llorar mas fuerte, si la conocia, pero sentia que a la vez no lo hacia.
Intento tenerme en sus brazos, pero no me sentia bien estando en ellos, asi que una vez mas mi cuerpo desobedecio y se retorcio como si mi vida dependiera de ello, asi me volvio a dejar en la cuna y entre lloriqueos ñogre allamar a Tony o eso crei, pues solo pude decir "papá" y segui llorando, por algun motivo veia a la Sr Norma muy muy grande y yo me sentia muy pequeño. Creo que por eso tambien mi actitud de ahora... Me siento pequeño....
–¡PAPI!–Grite aun con lagrimas, pidiendo por mi padre. No sabia que estaba pasando conmigo. Era frustrante no tener control de mi mismo.
–Ya, Peter. Toma tu chupete –Acerco el chupete colgado de mi ropa a mi boca, pero yo lo rechace, para despues seguir pidiendo por mi papá
–PA!... PAPA!–Gritaba con todas mis fuerzas, hasta que de un momento a otro Tony entro corriendo en la habitación, donde al verme se acerco muy preocupado. Al instante le extendi mis brazos esperando a que me cargara, algo que pude notar que me miro extrañado Tony. Pero mi desesperación era mas y di unos cuantos saltitos, trantando de alcanzar a Tony, algo que Tony le causo gracia y al fin me saco de la cuna mientras me cargaba. Yo al fin disminuía mi llanto.
–Ay pequeño, ya es hora de tu almuerzo, pero como veo que estas muy inquieto y papi debe trabajar un rato mas, te dare una rica leche–Dijo Tony mientras iba a la pañalera y de ahi sacaba una leche con su calentador portatil. Mientras la leche se calentaba Tony me paseaba por el cuarto mientras me arrullaba y al fin me calme por completo.
–Pa-pa–Llame a Tony
–¿Si? Campeon–Me miro a los ojos
–Ma-má?–Pregunte, no entiendo pero mi vocabulario esta siendo corto, no me molesta.
–Oh, mami fue a un viaje, tal vez no regrese hoy, pero podemos llamarla despues. Pero ahora me preocupa algo, ¿Estas bien? ¿Porque llorabas bebé?–Pregunto
–Ah?–Dije, no entiendo nada, siento que esta hablando en otro idioma o yo que se. Pero es algo raro, hace un momento le entendia perfectamente...un minuto, si entiendo! Pero no quiero hacerlo!.
No se porque pero en serio necesito tener algo en la boca, asi que intente meter mi mano a la boca, pero en cuanto lo hice Tony me la saco y despues me miro extraño
–Peter, mi nene hermoso, ¿Cuantos años tienes?–Pregunto, pero yo solo me estaba estrezando porque tenia hambre y queria algo en mi boca. Asi que comence a sollozar
–Oh no, ok, creo que eres pequeño, esto alegrara a mami–dijo sonriente.
No se que esta pasando conmigo, pero no me molesta para nada esto, mas bien todo lo contrario.

Pov Omnisciente.
Tony noto que Peter estaba en su Little Space, asi que se alegro mucho, pero no queria espantar a su pequeño. Tomo su celular y prendio la camara poniendolo en la camara frontal. Asi comenzando un video.
–Mira Peter, saluda a la camara –Dijo Tony , a lo que Peter miro al celular y se vio a si mismo y su papa, intento de alcanzar el celular.
–Pa-pá–Alego el pequeño
–Saluda, Mami vera este video–Animo a su hijo dandole unos pequeños brincos
–¡Mamá!–Dijo Peter mientras buscaba a su madre en todas partes, a lo que Tony solto una carcajada.
–Señor, el biberon ya esta mas que caliente–Dijo Jarvis
–Oh, cierto–Termino el video y se lo envío a su esposa, para despues guardar el movil y tomar el biberon notando que en serio estaba muy muy caliente, a lo que suspiro y tomo otro biberon y un vaso, vacio la mitad de la leche fria en el vaso y destapo el vaso de leche caliente y vacio la mitad en la otra mitad del biberon, asi comvinando ambos y al fin dandoselo a Peter mientras lo dejaba en la alfombra con sus juguetes.
Peter tomo el biberon y sin emperar se lo metio a la boca, asi succionando. Pero en cuanto vio los juguetes se emociono, asi que se dispuso a apretar con los dientes el biberon y gatear hadta el baul.
–Jarvis tengo que volver a trabajo, cualquier cosa avisame–Ordeno a Jarvis
–Señor el joven Parker esta en un estado en el que no es recomendable dejarlo solo–Dijo Jarvis
–Lo se, uff... Norma! Cancela todas las citas de hoy–Ordeno esta vez a la secretaria
–Pero señor–Intento alegar Norma
–Nada de eso, necesito que lo hagas, mi pequeño me necesita–Dijo un poco enojado
–Esta bien–Se resigno la secretaria y se marcho
Por otro lado Peter estaba inmerso en los juquetes y bebiendo de su biberon, una vez estando con su pequeño Tony vio a su pequeño jugando y saltando con sus juquetes, hasta que se cayo y Peter volvio a llorar desesperadamente. Diablos creo que Tony no penso muy bien el que era tener un niño de dos años.
–Peter ¿Cuantos años tienes?–Pregunto una vez mas, pero Peter solo siguio llorando
–El joven Parker tiene aproximadamente 1 año y 9 meses–Informo Jarvis
–Ok, al parecer si que eres un pequeño–Dijo Tony mientras levantaba a su hijo y lo mesio a Peter nuevamente
–Papá, pipí –Dijo Peter mientras terminaba de llorar
–Esta bien campeon, vamos al baño y luego iremos a casa, aqui no hay muchas cosas para poder cuidarte–Tony llevo a Peter al baño, pues no tenian su bacinica en ese lugar, una vez termino se prepararon para irse, Tony cargo a Peter y nuevamente lo cubrio con una manta, pero esta vez Peter intentaba descubrirse, y si seguian asi no podrian irse a casa, asi que Tony uso su carta secreta. Le dio un poco de jugo a peter pero este contenía un sedante. En cuanto lo termino Peter solto un sonoro bostezo y se acomodo para al fin quedar dormido.

Siii Peter al fin entro en su Little Space!!!! Y acerca de que va usar pañal, muy pronto, muy pronto

Quiero ser grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora