compania

1.6K 99 2
                                    

Peter estaba completamente desesperado, no podia mas, Mami y Papí estaban tan metidos en su trabajo, por lo que los ultimos dos días solo se la pasa llorando, es cierto que ya le dan de comer a tiempo, pero aun asi un pequeño necesita atención, literalmente se la pasaba en la carreola a un lado de Mami, pero Mami ya estaba cansandose de sus llantos y que no pudiera continuar con sus trabajo. Asi que tomo una desición.
Viernes 8:45am Peter comenzo a llorar a causa de que no estaban sus padres a su lado, desde hace un buen rato Papi se habia ido a trabajar y Mami lo dejo jugando en corralito de la sala, pero Peter estaba cansado, literalmente solo le dieron de desayunar y despues lo ignoraron, Peter no se sentia querido de hecho solo se sentia como un estorbo, de haber sabido que seria asi, hubiera peleado por quedarse en New York en la torre.
–Ven Tesoro–Dijo una Pepper que tenia en su hombro colgado una pañalera. A lo que Peter lo tomo algo mal. No sabia como lo verian fuera de esas paredes y tambien el como era alla afuera. Si queria pasar tiempo con Mami, pero no humillandolo.
Pepper intento sacar a su pequeño del Corral, pero Peter solo se alejaba, pero no le impidio al fin tenerlo en sus brazos. Con la poca paciencia que le quedaba saco a Peter al coche, lo acomodo en su asiento y condujo lo mas rapido que pudo, aunque en su trayecto las cosas se tranquilizaron un poco, pues Peter resulto muy curioso y gracias a esa curiosidad, dejo de llorar para ver lo que habia afuera.
Por la parte de Peter estaba tan impactado, pues en el trayecto a donde quien sabe lo llevaba Mamá logro ver a mastodontes de personas cuidando de personas "adultas" pero que en realidad eran regresores (regresores de edad. Es decir personas relacionadas al ABDL)
Si sus padres de Peter eran lo suficientemente altos y fuertes para sostener a Peter, no se lograba imaginar el hecho de tener mastodontes cuidando de él. Pero causo una severa curiosidad una niña con lo que parecia su madre, su padre y su hermano mayor, y ella la unica pequeña. Se le hacia facinante que el hecho que hasta su hermano mayor la aceptara tal y como era ella, le recordo a Peter a Harley.
– Mamá... ¿Yo tener hermano Harley? –Dijo Peter como podia
–Oh, en realidad se podria decir que si y no, Harley solo viene en vacaciones o cuando tiene suficientes dias para quedarse, ya que el tiene que vivir con su verdadera madre y hermanita–Explico Pepper a su pequeño
–Mami, ¿yo ser grande o Harley ser grande?–Dijo Peter
–No entiendo muy bien tu pregunta cielo, pero si te refieres a la edad que tienen Harley es mas grande, el tiene 19 años y tu tienes 16, tambien en tu edad regresora, tienes 1 año y medio, y Harley tiene 4 años casi 5 años.–Volvio a responder Pepper, pero ante su respuesta Peter bajo la mirada y se puso triste
–Yo querer ser grande–Dijo Peter mientras se escuchaban leves sollozos
–Oh cielo, perdon, pero ya veras que no todo es malo y con ello te lo demostrare. Voy a dejarte unas horas con el tio Baner y asi podrias conocer a tus primos–Dijo Pepper justo cuando estacionaba el auto frente una casa igual de majestuosa que la que tenia.
–¿Me dejas?–Dijo Peter amenazando con llorar y haciendo puñitos con sus manos
–Solo seran unas horas mi vida, hasta que acabe el trabajo, te prometo que a partir de mañana dejare de hacer trabajo excesivo–Dijo Pepper mientras cargaba a su retoño y este lloraba a mares, para finalmente Pepper tocara la puerta y al instante Peter se aferrara al cuello de su madre y escondiera su carita entre el cuello de su madre.
Dos minutos despues el aclamado científico Bruss Baner o tambien conocido como Hulk era el que habia abierto la puerta para ver a su tan querida amiga y esposa de su hermano de ciencias. Y como olvidar a su nuevo sobrino del cual era tan hablado.
–Hola Pepper, pasa por favor –Dijo el científico
–Gracias, pero tengo que correr, solo te dare la pañalera, ahi viene todo lo necesario para Peter  y por favor no le des nada de nuez, es alegico a eso, Peter suele almorzar algo ligero como fruta picada o yogur de fresa, no los mezcles los dos o Peter no comera. Come casi de todo excepto pescado a modo que sea en nuggets. Y cena a veces una galleta y un biberon. Traje mad biberones por si le da hambre o simplemente quiere dormir o yo que se–Dijo Pepper y mientras explicaba intentaba separar a su hijo de su cuello, pero no podia, lo cual noto fácilmente Bruss.
–Shuri mi vida, ven princesa–Dijo Bruss el cual llamo a su pequeña
–wande(mande)–Dijo Shuri
–Mira te lo presento, el es Peter tu nuevo primo del cual ya te habia hablado–Dijo Bruss
–Peter!–Dijo Shuri mientras jalaba de la pierna de Peter muy emocionada, lo cual Peter despego su rostro y miro a su ahora prima
–Dile hola–Incito Pepper, pero Peter no se despego  ni dejo de llorar
–Peter vamos a jugar. Te voy a dar mis dulces, si quieres, pero ya no llores–Intento negociar Shuri con Peter dejando a un lado su Little Space
–Dulces!–Dijo Peter dejando de llorar al instante y deseando bajar lo mas pronto posible, una vez abajo tomo la mano de Shuri y Shuri lo llevo adentro
–Pequeño manipulador, igual que su padre–Dijo con gracia Bruss
–Gracias por esto Bruss, les debo una–Dijo Pepper mientras se retiraba a toda prisa.

Capitulo chafa

Quiero ser grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora